Hotel Boutique Posada Las Iguanas
  • Piscina
  • Restaurante
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 23 julio 2017

La atención fue excelente, siempre muy amables y serviciales, dan más de lo que espera un cliente con respecto a la atención. El establecimiento está muy limpio con un ambiente tranquilo. El área de la piscina es muy bonito.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a AdonayOsorio
NORMA MIRIAM F, Director de Recepción en Hotel Boutique Posada Las Iguanas, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 julio 2017

Muchas gracias por sus lindos comentarios, nos agrada que usted y su familia disfrutaron de su estadía con nosotros, les esperamos nuevamente.
Saludos del personal del hotel.

Se escribió una opinión 14 julio 2017

Llegamos por casualidad al hotel y la verdad nos llevamos una grata sorpresa. Es un hotel boutique, tiene habitaciones de varios tamaños: 1 departamento con 3 recamaras, 2 habitaciones matrimoniales, y una habitación de luna de miel. La atención es excelente y el hotel muy acogedor. La habitación muy limpia y tiene de todo: frigobar, toallas, shampoo, tv cable y aire acondicionado. Tiene una piscina de buen tamaño para refrescarse del calor con un jardín muy lindo. El desayuno es 100% Hondureño.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Dasiga
Se escribió una opinión 4 mayo 2017

Regresaré pronto al hotel, sera un lugar para compartir con familia y amigos, se siente con seguridad en cada espacios del hotel, la gentileza del personal par colaborar y sentirte como en casa no tiene precio

Consejo sobre las habitaciones: Es un hotel encatador! Me senti en casa, las atenciones de primer nivel! Todos los ambientes del hotel son acogedores, la ropa con uba excelente limpieza, uno encuentra comodidad y confor en las habitaciones. Los desayunos deliciosos y las atenciones del personal son inigualables.
Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a olvinhn
NORMA MIRIAM F, Gerente en Hotel Boutique Posada Las Iguanas, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 mayo 2017

Todo el personal muy agradecidos por sus palabras, nos ayudan a continuar con el buen servicio que huéspedes como usted merecen.
Lo esperamos nuevamente con su familia.

Se escribió una opinión 8 febrero 2017

Tiene una decoracion con buen gusto pero destaca el trato que nos dieron!!!
Las camas y almohadas en buen estado muy comodas todo estaba bien limpio.
Y el Sauna fue realmente delicioso!!!
La estadia estuvo muy buena completamente satisfechos!!!

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a lilymolina84

Nosotros muy felices de haberlos hecho feliz a ustedes durante su estadía con nosotros, los esperamos nuevamente.
Saludos de todo el personal.

Se escribió una opinión 25 enero 2017

Un lugar para relajarse y pasarla tranquilo! Disfrutamos mucho con mi familia, nos gusto la decoracion de la habitacion y la amabilidad con que se nos atendio! Fue una bonita experiencia para relajarnos

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a fabiolamelgar12
NORMA MIRIAM F, Director de Recepción en Hotel Boutique Posada Las Iguanas, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 enero 2017

Ojalá regresen pronto y nos den el gusto de poder atenderles, gracias por sus palabras.
Saludos.