“Excelente experiencia”
Opinión sobre: Villas Terra Bella

Villas Terra Bella
No podemos encontrar precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Tela
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Villas Terra Bella
En el puesto n.º2 de 9 alojamientos especiales en Tela
Se escribió una opinión 7 octubre 2015 mediante dispositivo móvil

Amigos de Terra Bella gracias por hacer sentir a mi familia una estadia como en nuestra casa, la comida la atencion sus villas son tan acogedoras, hasta la ida al mar es muy buena experiencia se conoce y es lugar seguro y comoda donde nos llevaron.
Volveremos en navidad

Estadía: septiembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Karina L

Se escribió una opinión 7 abril 2015

hola lastimosamente nada de lo que se dice en este hotel de terra bella es verdad, fueron unos amigos en esta semana santa, y esto ellos siendo clientes de dicho hotel villas y los trataron pesimo, el barthender solo les ofrecio cervesas salva vida o imperial y los tragos de pesima calidad eran guaro, y hechos con los rones x de la verde, y cuando pedian si podian hacerles otro tipo de tragos el batherder de pesimo gana les atendia y nunca tenian otro tipos de tragos,ademas despues de unas horas ya no quieren darte tragos o cervesas porque el señor que esta en el bar de nombre samuel es un perro con los clientes,por otra parte la comida pobre , pobre, a puro pollo los tubieron en toda la semana, y una comida helada, solo una ves hicieron sopa de res dicen ellos y era mas agua que sopa nada de verduras, y carne,en el desayuno solo te dan unos huevos la mitad de una mortadela, 2 tajaditas de platano, y unos frijoles q hay que ver, en cuanto a la gerencia y administracion deja mucho q decir, la que administra el hotel es una prepotente, atorrante, y despectiva con los huespedes, si te quejas por algo simplemente te dice si quiere vallase,el mesero un amargado, que te sirve la comida casi tirada, y con una cara de enojado, y pareciera q todo el tiempo anduviera de goma,ojo fijate bien con kien hablas cuando haces reserva porque parece ser q cuando haces una reserva te la pinta todo bonito y de maravilla y es una falsedad, la villa q escojas o quieres se le dan a otra persona y luego te dicen esta es la villa que tenemos si quiere, nada q ver cuando estaban el personal anterior antendiendo este hotel que eran una personas, amistosas, agradables, y siempre te resolvian cualquier incoveniente prontamente,personas super amables, y dispuestos a darte el buen servicio en todo momento, este hotel no es ni la minima imagen que era antes,la comida es pesima, y horrible o sea no regales mas tu dinero,, no vale la pena no lo recomiendo mas, esto que muchos huespuedes se fueron de ahi antes de terminar su estadia porque se quejaban. del mal servicio, que brindan ahora actualmente,y algunos huespedes se fueron depcecionados, y hasta molestos. NO LO RECOMIENDO YA FUE UNA PESADILLA ESTA SEMANA SANTA, ESTAR HOSPEDADOS AHI. AHORA NI AGUA TE PONEN EN LAS VILLAS, SI QUIERES AGUA TE LA SIRVEN EN VASO. Y PARA Q TE LA LLEVEN SE TARDAN HORAS, LAS GASEOSAS TAMPOCO TE LA SIRVEN EL VASO COMPLETO, SI QUE TE SIRVEN LAS GASEOSAS A MITAD DE VASO. Y EL QUE ESTA EN EL BAR TE METE GUARO EN LOS TRAGOS,

• Estadía: abril de 2015, viajó con amigos
2  Agradécele a val m
Se escribió una opinión 21 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 4 días y el lugar estupendo, tranquilo y privado, las villas muy cómodas y la piscina muy bien, opción de traslado ala playa servicio VIP. Aldea garifuna la ensenada es muy tranquilo y la comida muy buena. le falta más opciones en menú pero en general muy bien. El personal muy amable servicio personalizado

Estadía: julio de 2014
3  Agradécele a Exhumado
Se escribió una opinión 19 marzo 2013

Pequeño Hotel Pero Grande en Atención, las instalaciones muy bonitas, camas muy comodas, comida riquisima, puedes hospedarte ya sea en sistema todo incluido o solo rentar las cabañas, de las dos maneras se pasa un excelente tiempo, muy buena seguridad, excelentes precios!! se la pasa bien uno con amigos o con su pareja! Lo recomiendo para todas aquellas personas que no les gustan los lugares muy llenos de gente y les gusta que los atiendan bien.

• Estadía: enero de 2013, viajó con amigos
5  Agradécele a Edgar R
Se escribió una opinión 14 diciembre 2012

Hola!!!!!!!!!!! Acabamos de estar con ustedes y la pasamos super bien. Marlon FELICITACIONES por su grandioso esmero, don Catalino servicial al maximmmmo, la/el cocinero que rica comida! El señor de la entrada super amable y siempre con su mejor sonrisa, don Abel el señor conductor siempre listo para la accion. GRACIAS a tod@s los que hicieron posible que tuvieramos 3 dias y 2 noches fabulosas, no solo nos encanto la pasamos súper bien!!!!!!!!! Hasta la proxima. Reciban tod@s muchas bendiciones hoy y siempre.

• Estadía: diciembre de 2012, viajó con la familia
3  Agradécele a Maio M
Se escribió una opinión 25 octubre 2012

Es un lugar extraordinari, excelente atencion, servicio, hambiente, comodidad buno en fin.. Un lugar para disfrutar no solo en pareja sino en familia, no te lo puedes perder si tu no has visitado Villas Terra Bellas !! Q esperas!! te lo recomiendo, es una experiencia inolvidable... Yo ya kiero ir... =)

• Estadía: mayo de 2012, viajó con la familia
3  Agradécele a Alberto M
Se escribió una opinión 24 octubre 2012

Excelente lugar, excelente atención, y excelentes precios... Excelencia en TODO, lo recomiendo mucho la pasaran genial disfrutando de una gran ubicación y atención! Honduras cuenta con tantas bellezas y este lugar te acerca a una de ellas.

Estadía: noviembre de 2011, viajó con la familia
3  Agradécele a Maria Jose C
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tela
Telamar Resort

¿Estuviste en Villas Terra Bella? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Villas Terra Bella

Dirección: Tela, Honduras
Ubicación: Honduras > Departamento de Atlántida > Tela
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Piscina
En el puesto n.º2 de 9 alojamientos especiales en Tela

¿Este es su perfil de TripAdvisor?