Hotel y Termas Jilamito(Tela)(¡Muy buen precio!)
USD 50
Ver detalles
Grissy's Hotel(Tela)(¡Muy buen precio!)
USD 82
USD 60
  • Estacionamiento gratis
Hotel Playa Bonita(Tela)(¡Muy buen precio!)
USD 55
Orbitz.com
USD 67
  • Estacionamiento gratis
Hotel Marsol(Tela)(¡Muy buen precio!)
USD 45
USD 79
  • Estacionamiento gratis
Ejecutivos Apart-Hotel(Tela)(¡Muy buen precio!)
USD 46
USD 120
USD 72
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de USD 84/noche de este hotel.

USD 205
USD 146
  • Piscina
USD 139
USD 136
Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Pues me encanto la cabaña tranquilo porque no había gente me encanto la verdad la atención pues muy bueno con un poco de capacitación será mucho mejor muy humilde don Catalino le agradezco mucho por su amabilidad lastima q no lo logre ver en mi check out para agradecerle como se lo merece me siento feliz porque pude pasarla de maravilla con mi pareja muy bueno hay q seguir mejorando aún hay tiempo felicidades sigan creciendo bendiciones

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Maria D
Se escribió una opinión 9 de mayo de 2016

hay que trabajar en el servicio pero esta bien el lugar es tranquilo y las habitaciones están bien en realidad falta servicio un poco es tardado y sin mucho entrenamiento pero es amable . creo que un poco de capacitación pueden tener algo mejor .
la piscina esta bien pero creo que deben fumigar hay mucho sacudo .
pero me gusto el lugar

• Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Guillertico
Se escribió una opinión 7 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Amigos de Terra Bella gracias por hacer sentir a mi familia una estadia como en nuestra casa, la comida la atencion sus villas son tan acogedoras, hasta la ida al mar es muy buena experiencia se conoce y es lugar seguro y comoda donde nos llevaron.
Volveremos en navidad

Estadía: septiembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Karina L
Se escribió una opinión 7 de abril de 2015

hola lastimosamente nada de lo que se dice en este hotel de terra bella es verdad, fueron unos amigos en esta semana santa, y esto ellos siendo clientes de dicho hotel villas y los trataron pesimo, el barthender solo les ofrecio cervesas salva vida o imperial y los tragos de pesima calidad eran guaro, y hechos con los rones x de la verde, y cuando pedian si podian hacerles otro tipo de tragos el batherder de pesimo gana les atendia y nunca tenian otro tipos de tragos,ademas despues de unas horas ya no quieren darte tragos o cervesas porque el señor que esta en el bar de nombre samuel es un perro con los clientes,por otra parte la comida pobre , pobre, a puro pollo los tubieron en toda la semana, y una comida helada, solo una ves hicieron sopa de res dicen ellos y era mas agua que sopa nada de verduras, y carne,en el desayuno solo te dan unos huevos la mitad de una mortadela, 2 tajaditas de platano, y unos frijoles q hay que ver, en cuanto a la gerencia y administracion deja mucho q decir, la que administra el hotel es una prepotente, atorrante, y despectiva con los huespedes, si te quejas por algo simplemente te dice si quiere vallase,el mesero un amargado, que te sirve la comida casi tirada, y con una cara de enojado, y pareciera q todo el tiempo anduviera de goma,ojo fijate bien con kien hablas cuando haces reserva porque parece ser q cuando haces una reserva te la pinta todo bonito y de maravilla y es una falsedad, la villa q escojas o quieres se le dan a otra persona y luego te dicen esta es la villa que tenemos si quiere, nada q ver cuando estaban el personal anterior antendiendo este hotel que eran una personas, amistosas, agradables, y siempre te resolvian cualquier incoveniente prontamente,personas super amables, y dispuestos a darte el buen servicio en todo momento, este hotel no es ni la minima imagen que era antes,la comida es pesima, y horrible o sea no regales mas tu dinero,, no vale la pena no lo recomiendo mas, esto que muchos huespuedes se fueron de ahi antes de terminar su estadia porque se quejaban. del mal servicio, que brindan ahora actualmente,y algunos huespedes se fueron depcecionados, y hasta molestos. NO LO RECOMIENDO YA FUE UNA PESADILLA ESTA SEMANA SANTA, ESTAR HOSPEDADOS AHI. AHORA NI AGUA TE PONEN EN LAS VILLAS, SI QUIERES AGUA TE LA SIRVEN EN VASO. Y PARA Q TE LA LLEVEN SE TARDAN HORAS, LAS GASEOSAS TAMPOCO TE LA SIRVEN EL VASO COMPLETO, SI QUE TE SIRVEN LAS GASEOSAS A MITAD DE VASO. Y EL QUE ESTA EN EL BAR TE METE GUARO EN LOS TRAGOS,

• Estadía: abril de 2015, viajó con amigos
2  Agradécele a val m
Se escribió una opinión 21 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 4 días y el lugar estupendo, tranquilo y privado, las villas muy cómodas y la piscina muy bien, opción de traslado ala playa servicio VIP. Aldea garifuna la ensenada es muy tranquilo y la comida muy buena. le falta más opciones en menú pero en general muy bien. El personal muy amable servicio personalizado

Estadía: julio de 2014
3  Agradécele a Exhumado