Indura Beach & Golf Resort, Curio Collection by Hilton
Grissy's Hotel(Tela)(¡Muy buen precio!)
Travelocity
  • Estacionamiento gratis
Caribbean Coral Inn(Tela)(¡Muy buen precio!)
USD 59
Priceline
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Indura:

Es el hotel ideal para descansar en sus còmodas habitaciones, relajarse caminando o nadando ya sea en sus bellas piscinas o el mar!!!
Si te gusta el golf aqui puedes practicarlo
Todo el personal es muy amigable

Saludos

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Rebeca O
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2017

Indura ofrece habitaciones de lujo muy cómodas y bien equipadas. Todos los ambientes del hotel (playa, piscina, áreas comunes, etc) están rodeados de vegetación, ya que fueron construidos de forma que afectaran en lo mínimo el medio ambiente.

La atención es muy buena aunque cuando no hay mucha ocupación, es a veces difícil encontrar al personal en todas las áreas (playa y piscina sobre todo).

Este es un hotel muy tranquilo, a diferencia de otros hoteles cercanos en Tela, pero si desean que su estadía sea extremadamente relajada y con la máxima privacidad, recomiendo que se hospeden entre domingo y jueves.

La comida es buena, aunque opino que sería buena idea que consideren reevaluar los precios de su menú.

Aunque el tramo de acceso al hotel desde la carretera pavimentada principal es solitario (y además muy oscuro por las noches), se puede ir con toda seguridad al centro de Tela en máximo 15 minutos. Muy probablemente el hecho de que haya una posta policial al inicio de la carretera de acceso contribuye para que no ocurran incidentes delictivos.

El personal de recepción es muy amable y está siempre muy dispuesto para orientar a los huéspedes sobre los distintas actividades dentro y fuera del hotel (pregunten por los tours disponibles en la zona).

Sobre las actividades dentro del hotel, me parece que deberían promocionarlas más, ya que solo al visitar la página web del hotel me enteré que hay paseos en bicicleta, masajes, clases de Tai Chi y yoga, entre otros. Se debe tener en cuenta que TODAS estas actividades tienen un COSTO. En referencia a esto, creo que deberían considerar incluir algún beneficio para los huéspedes, como por ejemplo el uso de bicicletas por 1 hora al día de forma gratuita, por cada día de estadía en el hotel.

En resumen, este hotel tiene la gran ventaja de que su ambiente es exclusivo y al no tener la modalidad de "todo incluido", no se dan los problemas que con demasiada frecuencia ocurren en otros hoteles como La Ensenada y Telamar, en donde uno debe soportar las molestias causadas por gente que no se mide al ingerir bebidas alcohólicas. Por lo tanto, este es un ambiente sano e ideal para pasar unos días relajados en familia.

Por último quiero agradecer al personal de Indura (Rachel), que con mucha diligencia me apoyaron enviándome hasta Tegucigalpa una memoria USB que había dejado olvidada en mi habitación.

Esperando regresar pronto, saludos!

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Christian S
Se escribió una opinión 28 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es increíblemente bello, las instalaciones implacables, muy limpio y el personal es súper mega amable! Los precios un poco exagerados para el turismo local y la tv por cable nunca tuvo
Solución.. (la comida es maravillosa.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Dennis S
Se escribió una opinión 27 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Uno de los hoteles más increíbles que he visto en mi vida. Las habitaciones son enormes, decoradas con gusto exquisito. Cuidan hasta el último detalle. La playa del hotel es magnífica. El personal, amable y atento. Todos los bungalows están ocultos entre la vegetación salvaje del parque natural. Espectacular

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Losojosdesilvia
Se escribió una opinión 15 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Sin duda uno de los mejores lugares en Tela. Es un hotel muy buen equipado, y con un estilo de infraestructura diferente. Una playa limpia. El como han organizado la decoración de la playa, es una completa delicia, sin duda quiero regresar, y los precios me parecen accesibles ya que son un poco variados según tu preferencia.

Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Kafme