“Lo recomiendo, excelente!!!”
Opinión sobre: Hotel Presidente

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Agrégala.
No podemos encontrar precios para este hotel
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Tela
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Hotel Presidente
En el puesto n.º10 de 15 hoteles en Tela
Se escribió una opinión 15 marzo 2017

Lo recomiendo, personal muy atento y amable, ambiente tranquilo y agradable. Me gusto mucho la piscina , la comida del restaurante es buena, este hotel es económico y brinda buen servicio. Los felicito sigan así.... Mejorando cada día mas

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Gemmy R

Se escribió una opinión 28 octubre 2016

Viaje hace 1 Mes a mi amada tela y me Hospede en Este Hotel, me encanto, muy buena atención de parte del personal, unas habitaciones muy cómodas y confortables, muy buena ubicación, muy buen parqueo, la seguridad totalmente garantizada, les recomido visitar este hotel si visitan Tela.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
1  Agradécele a Carolina S
Se escribió una opinión 16 febrero 2016

Me gustó el hotel, el ambiente, porque íbamos un mu buen grupo de personas. La ubicación es buena a que es mu céntrico y la playa queda mu cerca.
Lo que no me gustó fue la comida, creo que a la mayor parte de mis amigos no les gustó.

• Estadía: marzo de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a Greidy C
Se escribió una opinión 2 octubre 2014

Este hotel es céntrico pero el servicio es malo ya que entra mucha gente que no está hospedada en el hotel y la piscina muy muy pequeña una aglomeración de personas los aires de la habitación en mal estado la luz de las habitaciones tenues y la ropa de cama pésima la verdad no lo recomiendo

• Estadía: mayo de 2014
2  Agradécele a filipenses413
Se escribió una opinión 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos una noche el viernes de semana santa (tal vez eso explica la estafa con el precio).desde que llegamos una muy mala atencion de la recepcionista (paola creo) nos atendio con desinteres; y apatia.
La habitacion de 2 camas o mejor dicho; tipo hotel de paso ; una plancha de cemento como base y un colchon barato nos costo L 2500.00 ($ 120.00) en efectivo ya que si pagabamos con tarjeta de credito nos aumentaba L 150.00 mas.
Algo ilegal segun la ley de las tarjetas de credito.
Bueno nosotros hibamos por las playas y el mar ; pero la noche que pasamos en este hotel hubiera sido mejor pasarla durmiendo en la playa o en el auto ; hubieramos estado mas comodos y dormir mejor.
La habitacion no es privada posee una puerta que comunica con la otra habitacion y aunque esta cerrada con llave da sensacion de inseguridad.
A las 2.00 am llegaron los de la habitacion contigua ebrios y no pudimos dormir mas por el escandalo; llamamos a la recepcion para reportarlos y despues de 1 hora de intentarlo contesto la recepcionista pero fingio no entender nuestra peticion intentamos llamar de nuevo y no hubo respuesta.
No volveria ha este hotel nunca ni se lo recomiendo a nadie.
Es un hotel viejo ,descuidado; habitaciones sucias; claustrofobicas sin privacidad , parqueo deficiente.
No se como las autoridades permiten que funcionen este tipo de establecimientos que lo que hacen es auyentar el turismo nacional y no digamos al extranjero.

Estadía: abril de 2014, viajó con la familia
6  Agradécele a mgurbina
Se escribió una opinión 23 enero 2012

hace un mes fui a mi querida honduras, y me hospede en el Hotel Presidente en Tela,Atlantida, el cual me senti como que estuviera en casa un ambiente super agradable, acojedor como en familia, fue una atencion personalizada, muy limpio e higinico... lo cual invito a todas las personas que viajen a la bella cuidad de Tela para que visiten Hotel Presidente

• Estadía: diciembre de 2011, viajó con la familia
4  Agradécele a Carolina S
Se escribió una opinión 17 agosto 2007

El Sr.Patino es amigo mio,y de mis padres.Pero aparte de eso
el servicio,las habitaciones de primera,mi familia y yo nos hemos quedado hospedados hasta por 1 mes,y yo voy todos
los anos con mi hija de vacaciones,yo soy telena pero me Encanta Hospedarme en el Hotel Precidente.Para mi es el mejor
de tela por su servicio al cliente y todas las atenciones y segurida que brinda al huesped.Bueno ya saben si algun dia van a mi Pais Honduras no se olviden de visitar el Puerto de Tela que tiene las mejores playas de Honduras y del Mundo
y la Gente mas calurosa y amable.Es en el Puerto De Tela..
Saludes de una Hondurena Orgullosa de su raises,y de su gente.Soy Telena.

• Estadía: agosto de 2006, viajó con la familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
8  Agradécele a jcnc
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tela
A 0,4 kilómetros

¿Estuviste en Hotel Presidente? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Presidente

Dirección: Across from Central Park, Tela AT2200, Honduras
Ubicación: Honduras > Departamento de Atlántida > Tela
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Piscina
En el puesto n.º10 de 15 hoteles en Tela
Rango de precios: USD 23 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 39

¿Este es su perfil de TripAdvisor?