Travelocity
  • Estacionamiento gratis
Caribbean Coral Inn(Tela)(¡Muy buen precio!)
  • Estacionamiento gratis
Grissy's Hotel(Tela)(¡Muy buen precio!)
Se escribió una opinión 28 de octubre de 2016

Viaje hace 1 Mes a mi amada tela y me Hospede en Este Hotel, me encanto, muy buena atención de parte del personal, unas habitaciones muy cómodas y confortables, muy buena ubicación, muy buen parqueo, la seguridad totalmente garantizada, les recomido visitar este hotel si visitan Tela.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
1  Agradécele a Carolina S
Se escribió una opinión 16 de febrero de 2016

Me gustó el hotel, el ambiente, porque íbamos un mu buen grupo de personas. La ubicación es buena a que es mu céntrico y la playa queda mu cerca.
Lo que no me gustó fue la comida, creo que a la mayor parte de mis amigos no les gustó.

• Estadía: marzo de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a Greidy C
Se escribió una opinión 2 de octubre de 2014

Este hotel es céntrico pero el servicio es malo ya que entra mucha gente que no está hospedada en el hotel y la piscina muy muy pequeña una aglomeración de personas los aires de la habitación en mal estado la luz de las habitaciones tenues y la ropa de cama pésima la verdad no lo recomiendo

• Estadía: mayo de 2014
2  Agradécele a filipenses413
Se escribió una opinión 20 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos una noche el viernes de semana santa (tal vez eso explica la estafa con el precio).desde que llegamos una muy mala atencion de la recepcionista (paola creo) nos atendio con desinteres; y apatia.
La habitacion de 2 camas o mejor dicho; tipo hotel de paso ; una plancha de cemento como base y un colchon barato nos costo L 2500.00 ($ 120.00) en efectivo ya que si pagabamos con tarjeta de credito nos aumentaba L 150.00 mas.
Algo ilegal segun la ley de las tarjetas de credito.
Bueno nosotros hibamos por las playas y el mar ; pero la noche que pasamos en este hotel hubiera sido mejor pasarla durmiendo en la playa o en el auto ; hubieramos estado mas comodos y dormir mejor.
La habitacion no es privada posee una puerta que comunica con la otra habitacion y aunque esta cerrada con llave da sensacion de inseguridad.
A las 2.00 am llegaron los de la habitacion contigua ebrios y no pudimos dormir mas por el escandalo; llamamos a la recepcion para reportarlos y despues de 1 hora de intentarlo contesto la recepcionista pero fingio no entender nuestra peticion intentamos llamar de nuevo y no hubo respuesta.
No volveria ha este hotel nunca ni se lo recomiendo a nadie.
Es un hotel viejo ,descuidado; habitaciones sucias; claustrofobicas sin privacidad , parqueo deficiente.
No se como las autoridades permiten que funcionen este tipo de establecimientos que lo que hacen es auyentar el turismo nacional y no digamos al extranjero.

Estadía: abril de 2014, viajó con la familia
6  Agradécele a mgurbina
Se escribió una opinión 23 de enero de 2012

hace un mes fui a mi querida honduras, y me hospede en el Hotel Presidente en Tela,Atlantida, el cual me senti como que estuviera en casa un ambiente super agradable, acojedor como en familia, fue una atencion personalizada, muy limpio e higinico... lo cual invito a todas las personas que viajen a la bella cuidad de Tela para que visiten Hotel Presidente

• Estadía: diciembre de 2011, viajó con la familia
4  Agradécele a Carolina S