Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Significaba para la multitud corporativo”
Opinión sobre: Golden Palms Hotel & Spa

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 9 sitios más
Golden Palms Hotel & Spa
En el puesto n.º127 de 695 hoteles en Bangalore
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 29 julio 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
manojkumaravp, General Manager en Golden Palms Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 agosto 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opiniónOpiniones (573)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

2 - 8 de 573 opiniones

Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 29 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
manojkumaravp, General Manager en Golden Palms Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 agosto 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 26 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
manojkumaravp, General Manager en Golden Palms Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 agosto 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 20 julio 2017

  • Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
manojkumaravp, General Manager en Golden Palms Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 julio 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 16 julio 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
manojkumaravp, General Manager en Golden Palms Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 julio 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 14 julio 2017

  • Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
manojkumaravp, General Manager en Golden Palms Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 julio 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 11 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
manojkumaravp, General Manager en Golden Palms Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 julio 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bangalore
The Windflower Prakruthi Bangalo...
N.° 83 de 695 en Bangalore
338 opiniones
Angsana Oasis Spa & Resort
N.° 212 de 695 en Bangalore
423 opiniones
Holiday Village
N.° 178 de 695 en Bangalore
165 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Royal Orchid Resort & Convention...
N.° 107 de 695 en Bangalore
495 opiniones
Rajajinagar
Sheraton Grand Bangalore Hotel at Brigade Gateway
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Estuviste en Golden Palms Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Escribe una opinión Comparte tus fotos

Información adicional sobre Golden Palms Hotel & Spa

Dirección: Golden Palms Avenue, Off Tumkur Road | Hobli, Tumkur Road, Bangalore 562123, India
Ubicación: India > Karnataka > Bangalore District > Bangalore
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina
Estilo del hotel:
N.º  51 de hoteles de spa en Bangalore
N.º  71 de hoteles de lujo en Bangalore
Rango de precios: USD 85 - USD 285 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Golden Palms Hotel & Spa 4*
Cantidad de habitaciones: 150
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Agoda, Expedia y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Golden Palms Hotel & Spa en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Golden Palms Hotel And Spa
Golden Palms Hotel Bangalore
Golden Palms Bangalore

¿Este es su perfil de TripAdvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicite su perfil