“MARAVILLOSA FAMILIA Y MARAVILLOSA COMIDA”
Opinión sobre: Café Royale At ClockTower

Café Royale At ClockTower
Clasificado como N.º 3 de 444 Restaurantes en Jodhpur
Rango de precios: USD 1 - USD 2
Se escribió una opinión 21 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

encontramos el pequeño establecimiento buscando por Internet un sitio para comer en Jodhpur y salimos encantados!! La comida está buenísima, pero si algo tenemos que destacar es lo maravillosos que son toda la familia! Volvimos dos veces más de lo bien que nos trataron y lo bueno y económico que salió todo! Muy recomendable!

Agradécele a LunaNOR

Se escribió una opinión 25 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida es muy rica! Fui cada día en Jodhpur y me ha encantado. La familia es divina, super amable. Lo recomiendo 100%

Agradécele a Lucila R
Se escribió una opinión 13 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un sitio tranquilo y precioso justo en el centro de la ciudad vieja de Jodhpur.
Buena comida a un precio razonable.
Totalmente recomendable

Agradécele a Lascasitasdepap... A
Se escribió una opinión 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Super bien situado, tienen comida tanto continental como india callejera más adaptada para occidentales.
Te ponen hielos de agua mineral en la comida y el trato es estupendo.
Súper guay para tomarse algo al lado de la torre del reloj o cuando vienes del mercado.
Hacen también batidos y tienen una especie de terracita aunque el sitio es pequeño.
Tienen muy buena WiFi.

Agradécele a Sol M
Se escribió una opinión 16 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Ubicado a apenas 30 metros de la torre del reloj hace que disfrutar de su esquisita hamburguesa vegana sea todo un cúmulo de experiencias difícilmente igualable.

Agradécele a Passenger527777