“Cena con vistas inmejorables ”
Opinión sobre: Panorama- 360o View

Panorama- 360o View
Clasificado como N.º 30 de 439 Restaurantes en Jodhpur
Rango de precios: USD 3 - USD 6
Comida: De la India
Bueno para: Grupos grandes, Romántico, Comida local, Vistas
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 4 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en el hotel y cenamos allí. Las vistas son inmejorables. Y el personal es muy educado y atento; pero el cubierto es mas caro, aunque merece la pena, puesto q la comida es rica y el sitio muy agradable. La cerveza costaba 220, que es lo mismo q nos hicieron pagar en azoteas mucho más cutres.

Agradécele a Esther F

Se escribió una opinión 22 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos por casualidad, visitando el barrio, que es una delicia, un poco apartado del jaleo del mercado. Nos encantó! La comida, las vistas, el servicio y la decoración muy cuidada. Muy, muy recomendable!

Agradécele a carol728es
Se escribió una opinión 10 de abril de 2016

Este restaurante, al que se accede por escaleras, es más apropiado para una cena romántica que para un grupo de viajeros. Pero sin dudas un restaurante de buen nivel, tal vez el mejor, en esa ciudad.

Agradécele a ceciuruguay
Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2015

Es el restaurante del hotel Pal Haveli inn. Realmente las vistas que tiene este restaurante son inigualables. Ideal para ir y pasar tiempo sacando fotos del fuerte que se ve increible. La comida es buena, y los precios accesibles para el entorno que ofrece.

Agradécele a Alem_zte
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2012 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida. Las mejores vistas de jodhpur. Cenar ahí es una gozada. Nosotros cenamos solos. Toda la terraza para nosotros. Mientras, la gente apiñada en el indique que además tiene peores vistas porque esta tapado por este restaurante. La lonely planet nunca falla, buscas su restaurante y vas al que esta enfrente o al lado. Ese es el bueno!!

Agradécele a Samarkandda
PanoramaRestaurant, Owner en Panorama- 360o View, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de agosto de 2012

Estimado Cliente
Saludos desde Restro PANORAMA
Su alentador leer que tenías una buena comida y enjoyfull en nuestra terraza.
Voy a informar a la cocina que sus esfuerzos para la prestación de servicios fueron de agradecer.
Estaremos más que felices de dar la bienvenida a usted oa sus amigos en nuestra terraza panorámica de nuevo en el futuro.
Gracias y Saludos
Pushpendra Rathore