“Estaba bueno pero creo que nos sentó mal.”
Opinión sobre: Kesar Heritage Restaurant

Kesar Heritage Restaurant
Clasificado como N.º 5 de 429 Restaurantes en Jodhpur
Rango de precios: USD 1 - USD 3
Se escribió una opinión 19 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida estaba buena, el precio era más de lo que esperábamos. El servicio muy lento, el sitio espectacular. Sin embargo la comida creemos que nos sentó mal, caímos los 4 al día siguiente. La carta tenía demasiados platos así que quizás no todo estaba en el mejor estado posible. Nuestro amigo indio dijo que el dal tadka estaba más líquido y oscuro de la cuenta, quizás por ahí...

Agradécele a Guillermo R

Se escribió una opinión 8 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

El restoran como todo en la ciudad vieja es dificil de llegar pero siguiendo las indicaciones de google maps no tuvimos problemas. Es pequeño con no mas de 10 mesas. El servicio es un poco lento pero vale la pena esperar. La vista es espectacular de muy cerca del fuerte

Agradécele a Nea_Menea
Se escribió una opinión 18 de enero de 2016

Nos alojamos en el Hotel por lo que desayunamos en la azotea un desayuno continental y un porridge. Repetimos para cenar porque el ambiente es muy relajante y el dueño muy atento. La comida muy rica en general. El resto de camareros eran algo pasotas. El baño estaba realmente sucio. Las vistas eran muy buenas tanto al fuerte como a la ciudad.

Agradécele a Sergio A
Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Fuimos y por más que esperamos jamás nos fueron a atender perdimos media hora en la terraza porque sólo habían dos niños que ni se molestaron en traernos la carta.

Agradécele a daniela d
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Mucho tiempo de espera y comida bastante mediocre. La mayoría de críticas exageran, puesto que ni la comida india ni la europea son de extremada calidad

1  Agradécele a Abel A