Abierto hoy: 12:00 a. m. - 11:59 p. m.
Taj Mahal y Fuerte de Agra con las Misioneras de la Caridad de la Madre Teresa de Delhi

Reserva con anticipación
desde
USD 84,47
por adulto
Consultar disponibilidadVer todos los detalles del producto

Google
Formas de disfrutar de New India Vacations
desde USD 84,47
desde USD 149,00
desde USD 149,99
desde USD 79,19
Escribió una opinión el 30 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Me encantó Agra, es muy lindo, lleno de historia, el fuerte de Agra y EL Taj Mahal son impresionantes.
Hay tanta historia y tanto amor.
Afortunadamente tuve un guía quien me explico toda la historia del Fuerte de Agra y del Taj Mahal.
Manoj fue un guía excelente, está pendiente de cada detalle y explica con claridad cada parte de la historia

Agradécele a Verushka V
Escribió una opinión el 6 de mayo de 2022

Nos hicimos el tour con nuestro guiá que nos explicó todo muy bien y todo muy claro. También nos tomó buenas fotos con buenos ángulos. Nos encantaría este tour mucho y el conductor nos llevó muy bien a todos los sitios. El era muy profesional y dedicado a su trabajo. Lo recomendamos muchos a todos los viajeros que desean viajar este país maravilloso..
Muchas gracias por todos.. India vuelvamos pronto..

Fecha de la experiencia: abril de 2022
Agradécele a Emir_tufa
Escribió una opinión el 8 de abril de 2022

El tour que hemos hecho, fue genial y la visita del Taj Mahal al amanecer más que nuestro deseo. Visitar Taj Mahal era nuestro sueño que hemos hecho ahora y fortaleza de Agra contiene muchos detalles en cada pared de los palacios. Nos encantamos mucho este recorrido y la casa de madre Teresa también fue increíble y la tristeza y el dolor pero el tour era muy bien. Lo recomendamos a todo...
Gracias por todo

Fecha de la experiencia: marzo de 2022
Agradécele a 543josepr
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Manuel ha sido un guia fabuloso. Gran conocedor del Taj Majal y muy buen dominio del idioma. Muchas gracias Manuel.

Agradécele a 48nuriao
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2020

Un viaje excepcional que nos organizó Manoj, todo con guías españoles y un conductor que nos llevaba a todos los lados. Muy buenas explicaciones

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a Antoniogd14