Safarnama Agra(Agra)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 36
Courtyard Agra(Agra)
USD 40
USD 39
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de USD 49/noche de este hotel.

Cancelación sin cargo hasta el 21/07
USD 27
  • Estacionamiento gratis
Mohini Home Stay(Agra)(¡Muy buen precio!)
USD 26
USD 24
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
USD 30
  • Desayuno incluido
Max Guest House(Agra)(¡Muy buen precio!)
USD 7
  • Restaurante
Bedweiser Backpackers Hostel(Agra)(¡Muy buen precio!)
USD 11
USD 597
  • Piscina
1.834 resultados
Se escribió una opinión 20 de octubre de 2017

Hotel desastroso para su categoría y las imágenes que "venden". Nos cambiaron tres veces de habitación, tras mi protesta a la agencia con quién contratamos. Las ventanas casi en el techo, ya que la mayoría de las habitaciones están situadas por debajo del nivel de la calle; los cristales sucios, rotos; las puertas desgastadas y sucias; en el baño corría el agua y vimos cucarachas...y por si fuera poco el último día nos dicen q el desayuno empezaba a las 6:30, bajamos y estuvimos esperando diez minutos, por no hablar de la calidad, bastante deficiente. Hemos estado en otros hoteles en la India - se supone que de la misma categoría- y la verdad no tenían nada que ver con este. La falta de mantenimiento es total. Las fotografías se hicieron en su inauguración y no se han vuelto a actualizar. Otra cosa, el olor a cerrado y a humedad es constante en todas las habitaciones.

L

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Carmen794
Se escribió una opinión 3 de octubre de 2017

Simplemente me encantó, el desayuno súper bueno y variado, la habitación limpia y muy occidental, con todas las comodidades necesarias, el restaurante en el 5to. piso con una linda vista y un mono grande dando vueltas solo en la terraza superior "es un chiste". Todos muy amables, De todas maneras regresaré, ah, y el conserje con un atuendo muy típico.

Consejo sobre las habitaciones: Qué visiten la tienda del sotano. Notarán que venden marmol y piedra tallada, les aseguro que salí ganando, tiene buenos precios.
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó solo
Agradécele a ORICKMALDOTI
Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2017

No sé si es porque me dieron una habitación Executive por el precio de una normal pero me pareció un magnífico hotel con magnífico servicio,magnífico desayuno y magnífica ubicación,cerca del Taj Mahal.Lo recomiendo sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: Si da a la calle,mejor.
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó solo
Agradécele a calandracas
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo perfecto. Se encuentra a 5 minutos a pie del Taj Mahal. El servicio es extraordinario. Las habitaciones amplias y limpias. Desayuno buffet muy bueno. Tiene una preciosa terraza arriba con vistas a la ciudad y al Taj Mahal. Ofrecen música en directo y bar. También hay piscina. Muy muy contenta!

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Alba S
Se escribió una opinión 18 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El restaurante en la flotea con un ambiente excelente , la comida la mejor que comido por ahora !!!! Todos muy amables sin ser molestos , veo impredecible venir a Agra para ver a Taj Mahal y alojarse en este hotel que está muy bien de precio y disfrutar de su cocina y de vistas a Taj Mahal !!!! Camarero que nos atendido de nombre sunil thakur super simpático
Volveremos !!! ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a DarArt
AshishKumarPal, Guest Relations Manager en Hotel Taj Resorts, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de agosto de 2017
Traductor de Google

Dear Guest,

Thank you for sparing your valuable time and reviewing us.

It was an honor to know that collectively my team members were able to deliver their services to your expectation. We constantly work towards creating memories for all our guests. Your generous feedback about staff duly noted and will positively work towards it.

Looking forward to welcoming you back soon.
Warm regards,
Ashish Pal