“Excelente ubicación ”
Opinión sobre: Hotel Taj Resorts

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Taj Resorts
En el puesto n.º18 de 147 hoteles en Agra
Se escribió una opinión 31 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

La ubicación del hotel está a unos metros del Taj Mahal, la atención es muy buena por parte del personal. Las habitaciones están equipadas con televisión con cable, mini bar. Cuenta con buena limpieza.
La mexicana

Estadía: octubre de 2017, viajó solo
Agradécele a alejandra s
Escribe una opiniónOpiniones (1.680)

Se escribió una opinión 20 octubre 2017

Hotel desastroso para su categoría y las imágenes que "venden". Nos cambiaron tres veces de habitación, tras mi protesta a la agencia con quién contratamos. Las ventanas casi en el techo, ya que la mayoría de las habitaciones están situadas por debajo del nivel de la calle; los cristales sucios, rotos; las puertas desgastadas y sucias; en el baño corría el agua y vimos cucarachas...y por si fuera poco el último día nos dicen q el desayuno empezaba a las 6:30, bajamos y estuvimos esperando diez minutos, por no hablar de la calidad, bastante deficiente. Hemos estado en otros hoteles en la India - se supone que de la misma categoría- y la verdad no tenían nada que ver con este. La falta de mantenimiento es total. Las fotografías se hicieron en su inauguración y no se han vuelto a actualizar. Otra cosa, el olor a cerrado y a humedad es constante en todas las habitaciones.

L

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Carmen794
Se escribió una opinión 3 octubre 2017

Simplemente me encantó, el desayuno súper bueno y variado, la habitación limpia y muy occidental, con todas las comodidades necesarias, el restaurante en el 5to. piso con una linda vista y un mono grande dando vueltas solo en la terraza superior "es un chiste". Todos muy amables, De todas maneras regresaré, ah, y el conserje con un atuendo muy típico.

Consejo sobre las habitaciones: Qué visiten la tienda del sotano. Notarán que venden marmol y piedra tallada, les aseguro que salí g...
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó solo
Agradécele a ORICKMALDOTI
Se escribió una opinión 28 septiembre 2017

No sé si es porque me dieron una habitación Executive por el precio de una normal pero me pareció un magnífico hotel con magnífico servicio,magnífico desayuno y magnífica ubicación,cerca del Taj Mahal.Lo recomiendo sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: Si da a la calle,mejor.
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó solo
Agradécele a calandracas
Se escribió una opinión 8 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Todo perfecto. Se encuentra a 5 minutos a pie del Taj Mahal. El servicio es extraordinario. Las habitaciones amplias y limpias. Desayuno buffet muy bueno. Tiene una preciosa terraza arriba con vistas a la ciudad y al Taj Mahal. Ofrecen música en directo y bar. También hay piscina. Muy muy contenta!

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Alba S
Se escribió una opinión 18 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

El restaurante en la flotea con un ambiente excelente , la comida la mejor que comido por ahora !!!! Todos muy amables sin ser molestos , veo impredecible venir a Agra para ver a Taj Mahal y alojarse en este hotel que está muy bien de precio y disfrutar de su cocina y de vistas a Taj Mahal !!!! Camarero que nos atendido de nombre sunil thakur super simpático
Volveremos !!! ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a DarArt
AshishKumarPal, Guest Relations Manager en Hotel Taj Resorts, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 agosto 2017
Traductor de Google

Dear Guest,

Thank you for sparing your valuable time and reviewing us.

It was an honor to know that collectively my team members were able to deliver their services to your expectation. We constantly work towards creating memories for all our guests. Your generous feedback about staff duly noted and will positively work towards it.

Looking forward to welcoming you back soon.
Warm regards,
Ashish Pal
Public Relations Manager
Hotel Taj Resorts

Se escribió una opinión 9 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Lo único bueno del Hotel es que esta a 500m de la entrada al Taj.
La habitación doble executive son 2 camas individuales. Baño pequeño y lo peor de todo es que esta en la planta -1. Teniendo arriba el ruido de la cocina del restaurante, siendo la 1h de la madrugada y no pudiendo dormir por culpa del ruido de los platos. No hay secador de pelo y las toallas estaban humedas al llegar.La habitación tiene arriba del todo una ventana que ni es accesible ni puedes ver nada, parece que estas encerrado.
Es el peor hotel donde nos hemos alojado desde que estamos en India, siendo mucho mejor los hoteles de 3* de Delhi y Jaipur.
El primer día nada mas llegar pedimos cambiar monedas y nos dijeron que no, al ver que en booking salia que sí que tenian este servicio volvimos a pedirlo.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a estela99
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Agra
A 1,1 kilómetros
A 1,6 kilómetros
Courtyard by Marriott Agra

¿Estuviste en Hotel Taj Resorts? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Taj Resorts

Dirección: Taj East Gate Road | Eastern gate of Taj Mahal, near Shilpgram, Tajganj, Agra 282001, India
Ubicación: India > Uttar Pradesh > Agra District > Agra
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  9 de hoteles de negocios en Agra
N.º  13 de hoteles de lujo en Agra
Rango de precios: USD 38 - USD 82 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Taj Resorts 4*
Cantidad de habitaciones: 40
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Agoda y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Taj Resorts en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Taj Agra

¿Este es su perfil de TripAdvisor?