The Retreat
OYO 9367 Hotel Taj Galaxy(Agra)(¡Muy buen precio!)
USD 23
USD 37
Priceline
USD 32
USD 29
  • Estacionamiento gratis
Max Guest House(Agra)(¡Muy buen precio!)
USD 6
  • Restaurante
Mohini Home Stay(Agra)(¡Muy buen precio!)
USD 26
  • Desayuno incluido
Safarnama Agra(Agra)(¡Muy buen precio!)
USD 18
  • Piscina
USD 410
  • Piscina
Se escribió una opinión 9 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Dentro del estándar de la India es un hotel normal de 3,5 estrellas.
La habitación era buena y grande.
Estilo moderno occidentalizado.
Mucho ruido de la calle.
Personal amable.
La atención estándar, nada del otro mundo.

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a ANTONIO s
RetreatAgra, Director of Sales en The Retreat, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de agosto de 2017

Querido ANTONIO s,

Saludos del día desde el equipo - The Retreat !!!

Estamos extremadamente triste y desalentado a reconocer que tuvimos una experiencia no tan estupendo durante su reciente estancia en el hotel de retiro. Le agradecemos su retroalimentación y hemos hecho una nota del descontento causado a usted debido a la incomodidad. Pero le aseguramos que no dejaremos ninguna piedra sin girar para asegurar que todos los huéspedes que se quedan con nosotros salen del hotel con recuerdos agradables para compartir de vuelta a casa. Valoramos su patrocinio y esperamos darle la bienvenida, su familia y amigos de nuevo para una experiencia memorable.

¡Deseándole a usted ya su familia una vida agradable y sana!

Se escribió una opinión 23 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos dos noches y la verdad es que el personal no es de lo más amable. La comida del desayuno es pésima y tardan media hora en servirte un café. Si se busca ubicación realmente queda muy cerca del Taj.

Estadía: enero de 2017
1  Agradécele a Nbeltrami

Querido Nbeltrami,

Saludos del día desde el equipo - The Retreat !!!

¡Deseándole a usted ya su familia una vida agradable y sana!

Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel nuevo, buen servicio, habitación limpia, buena cama, personal Atento y buen desayuno. No hay nada malo que mencionar, estuvimos solo una noche para visitar el Taj Mahal que se encuentra a 1 km aproximadamente.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Ignacio L
RetreatAgra, Director of Sales en The Retreat, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de agosto de 2017

Saludos del día desde el equipo - The Retreat !!!

Estamos muy contentos de tener en cuenta que tuvimos una gran experiencia durante su reciente estancia en el refugio. Estamos encantados de reconocer que le gustó nuestra propiedad, piscina, comida Sin embargo; Su regeneración elaborada y comentarios positivos son la fuente de la motivación al equipo para los servicios proporcionados, que estamos seguros de llevar al siguiente nivel. Valoramos su patrocinio y esperamos darle la bienvenida a usted, a su familia y amigos para revivir una experiencia agradable y memorable.

Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La verdad que nosotros estamos contentos con este hotel, de los mejores que hemos visitado en India.

Es un hotel de construcción moderna, con decoración y estilo que recuerda a cadenas europeas, tanto en la recepción como en el restaurante y en las habitaciones.

La habitación es muy grande y está muy limpia. Tiene conexión a internet por wifi pero... nos falla bastante, mucho.

El cuarto de baño es espacioso y moderno. Nosotros también tenemos problemas con el agua caliente, pero nada serio. Hay gel y otros productos de aseo.

No nos bañamos en la piscina por falta de tiempo, pero tiene muy buen aspecto.

El restaurante del hotel hace unos platos deliciosos, tanto de cocina tradicional india como internacional. El precio es medio, no económico. Unos 30€/ pareja al cambio. Eso sí, se equivocan con la cuenta y, la verdad, no nos fijamos, y suben a las 22.35 horas a nuestra habitación a reclamarnos la diferencia ( menos de 2€ al cambio). Sinceramente...podían haber esperado al día siguiente...

Por lo demás muy bien. Desayuno buffet correctísimo.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Carol_Gandia

Se escribió una opinión 28 de agosto de 2016

Pros: cerca del Taj y la amabilidad del personal.
Contras: piscina sucia (vimos alguna larva de insecto disfrutándola), wifi muy deficiente y tuvimos que avisar un día por la tarde de que pasaran a hacer la habitación pués se habían olvidado.
No se puede decir que sea un hotel horroroso pero es el peor hotel de los que estuve en la India.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Peregotera