“Buena opción para visitar el Taj Mahal”
Opinión sobre: The Retreat

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
The Retreat
En el puesto n.º26 de 147 hoteles en Agra
Se escribió una opinión 17 mayo 2017

Muy buen hotel cerca del Taj Mahal. Ideal para madrugar e ir andando a las taquillas (10 minutos a pie) donde coger el carrito de golf que te lleva a la entrada.
Habitaciones bien equipadas con gel y champú, ventilador, aire acondicionado, tele por cable y piscina.
El restaurante no era excesivamente caro y aunque no lo ponía en la carta tenían cerveza (aunque esta si era mas cara que en otros sitios, 500ml 300 rupias)

• Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Alberto G
Tanuj_Goyal, Guest Relations Manager en The Retreat, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 mayo 2017
Traductor de Google

Dear Guest,

Greetings from hotel The Retreat Agra!

Our endeavour is to offer excellent accommodation, food and prompt service to all our guests and my team and I feel privileged that you have considered writing Such a positive review.

Thank you for your feedback and we look forward to the opportunity of welcoming you back to The Retreat Agra.

We are glad to note that you have left with a positive impression of our product, location and services. Your generous comments will encourage us to do better.

Regards,
Manpreet Oberoi
Guest Relations Manager

Se escribió una opinión 9 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Dentro del estándar de la India es un hotel normal de 3,5 estrellas.
La habitación era buena y grande.
Estilo moderno occidentalizado.
Mucho ruido de la calle.
Personal amable.
La atención estándar, nada del otro mundo.

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a ANTONIO s
RetreatAgra, Director of Sales en The Retreat, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 agosto 2017

Querido ANTONIO s,

Saludos del día desde el equipo - The Retreat !!!

Estamos extremadamente triste y desalentado a reconocer que tuvimos una experiencia no tan estupendo durante su reciente estancia en el hotel de retiro. Le agradecemos su retroalimentación y hemos hecho una nota del descontento causado a usted debido a la incomodidad. Pero le aseguramos que no dejaremos ninguna piedra sin girar para asegurar que todos los huéspedes que se quedan con nosotros salen del hotel con recuerdos agradables para compartir de vuelta a casa. Valoramos su patrocinio y esperamos darle la bienvenida, su familia y amigos de nuevo para una experiencia memorable.

¡Deseándole a usted ya su familia una vida agradable y sana!

Se escribió una opinión 23 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos dos noches y la verdad es que el personal no es de lo más amable. La comida del desayuno es pésima y tardan media hora en servirte un café. Si se busca ubicación realmente queda muy cerca del Taj.

Estadía: enero de 2017
1  Agradécele a Nbeltrami

Querido Nbeltrami,

Saludos del día desde el equipo - The Retreat !!!

¡Deseándole a usted ya su familia una vida agradable y sana!

Se escribió una opinión 8 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel nuevo, buen servicio, habitación limpia, buena cama, personal Atento y buen desayuno. No hay nada malo que mencionar, estuvimos solo una noche para visitar el Taj Mahal que se encuentra a 1 km aproximadamente.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Ignacio L
RetreatAgra, Director of Sales en The Retreat, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 agosto 2017

Saludos del día desde el equipo - The Retreat !!!

Estamos muy contentos de tener en cuenta que tuvimos una gran experiencia durante su reciente estancia en el refugio. Estamos encantados de reconocer que le gustó nuestra propiedad, piscina, comida Sin embargo; Su regeneración elaborada y comentarios positivos son la fuente de la motivación al equipo para los servicios proporcionados, que estamos seguros de llevar al siguiente nivel. Valoramos su patrocinio y esperamos darle la bienvenida a usted, a su familia y amigos para revivir una experiencia agradable y memorable.

Se escribió una opinión 2 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

La verdad que nosotros estamos contentos con este hotel, de los mejores que hemos visitado en India.

Es un hotel de construcción moderna, con decoración y estilo que recuerda a cadenas europeas, tanto en la recepción como en el restaurante y en las habitaciones.

La habitación es muy grande y está muy limpia. Tiene conexión a internet por wifi pero... nos falla bastante, mucho.

El cuarto de baño es espacioso y moderno. Nosotros también tenemos problemas con el agua caliente, pero nada serio. Hay gel y otros productos de aseo.

No nos bañamos en la piscina por falta de tiempo, pero tiene muy buen aspecto.

El restaurante del hotel hace unos platos deliciosos, tanto de cocina tradicional india como internacional. El precio es medio, no económico. Unos 30€/ pareja al cambio. Eso sí, se equivocan con la cuenta y, la verdad, no nos fijamos, y suben a las 22.35 horas a nuestra habitación a reclamarnos la diferencia ( menos de 2€ al cambio). Sinceramente...podían haber esperado al día siguiente...

Por lo demás muy bien. Desayuno buffet correctísimo.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Carol_Gandia

Se escribió una opinión 28 agosto 2016

Pros: cerca del Taj y la amabilidad del personal.
Contras: piscina sucia (vimos alguna larva de insecto disfrutándola), wifi muy deficiente y tuvimos que avisar un día por la tarde de que pasaran a hacer la habitación pués se habían olvidado.
No se puede decir que sea un hotel horroroso pero es el peor hotel de los que estuve en la India.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Peregotera

Se escribió una opinión 28 agosto 2016

Hotel estilo occidental en Agra sin los estándares de limpieza y servicios esperados. No es un desastre, pero ni tiene el encanto de un hotel indio ni llega a uno al que estamos acostumbrados en otros lugares.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradécele a maravich33

Estimado Jacqui,

El equipo de retiro !!

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Agra
A 1,8 kilómetros
A 0,2 kilómetros
Radisson Blu Agra Taj East Gate

¿Estuviste en The Retreat? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre The Retreat

Dirección: Taj Nagari Phase -1 | Prateek Enclave, Shilpgram Road Near Taj Mahal, Agra 282001, India
Ubicación: India > Uttar Pradesh > Agra District > Agra
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitación Spa Piscina
En el puesto n.º26 de 147 hoteles en Agra
Rango de precios: USD 36 - USD 81 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Retreat 4*
Cantidad de habitaciones: 54
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el The Retreat en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?