Se escribió una opinión 15 de enero de 2017

El lugar es hermoso, pero no esta mantenido ni tiene buena limpieza. Es como un antiguo palacio, tiene un parque divino. Pero las alfombras de los cuartos por ejemplo y los tapizados de las sillas eran de terror. Para andar por el cuarto estábamos siempre calzados. No podías dejar que la alfombra roce tu pie. Tenias que constantemente reclamar por shampoo, jabón... El baño no tenia ventana, había una tina para bañarte muy percudida. y lo peor... el restaurant. El desayuno era para llorar. Primero que ni agua te ponían. Tenias que pagarla. y las opciones para comer muy escasas. Tuvimos que cenar ahi todas las noches porque Agra no tiene nada. Lo único que puede comerse es la pizza margarita. El resto nada. Dice por ej hamburguesa de pollo y te traen algun revuelto q tiene pollo que sobro del buffet adentro. Todo es así, reciclan tanto la comida para no tirar que no podes pedir nada porque no sabes de donde lo sacaron. El peor hotel de mi viaje por la India

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Bere1976
Se escribió una opinión 9 de octubre de 2016

Al llegar al hotel, nos alojaron en una habitación supuestamente DELUXE, que tenia una ventana con excepcionales vista a una pared que estaba a un metro de esta. Al preguntar si era una habitación DELUXE, nos dijeron que era ese nivel, que si no pagásemos 6000 rupias mas y nos daban otra. Aire acondicionado sin funcionar, tele estropeada, baño que se inundaba, techo que se caía sobre nosotros y un ruido de una maquina que no paro en todo el día (hasta las 10 de la noche). Lo peor fue, que tras comunicarlo a la dirección y recepción del hotel la respuesta fue la indiferencia.
Al día siguiente nos quieren cambiar de habitación a una habitación interior muchísimo mas pequeña sin atender a razones diciéndonos, que esa que nos daban ahora era la DELUXE, de vergüenza, parece que se reían de nosotros.

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Krity_Co
GrandImperial, Manager en The Grand Imperial, Agra, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de noviembre de 2016

Estimado cliente, Gracias por publicar su reseña. Con respecto a su visita reciente en el Grand Imperial estaba más preocupado por leer tu comentario y puedo asegurar que será tomado con el equipo y poner a buen uso en nuestro esfuerzo para proporcionar los más altos estándares de servicio a nuestros huéspedes; Pido disculpas por haber estado decepcionado en esta ocasión y espero poder restaurar su fe en el Gran Imperial en el futuro. Un cordial saludo

Se escribió una opinión 9 de noviembre de 2015

Un lugar donde estar tranquilos y aislados del movimiento que hay afuera. Buen restaurante. Nos hicieron upgrade y disfrutamos de una habitación comodísima y romántica. El único punto fue que hicieron un poco lo imposible para que no saliéramos a tomar una cerbeza a otro sitio, específicamente para ver desde una terraza del Tajganj el atardecer y el Taj Mahal. Piscina agradable. Hay letreros que advierten de no dejar las ventanas abiertas para que no entren los monos.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Rodrigo V
GrandImperial, General Manager en The Grand Imperial, Agra, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de diciembre de 2015

Estimado huésped,
siempre es un placer que los huéspedes disfruten de su estancia con nosotros. Gracias por tomar tu tiempo de valiosísima a Déjanos tu opinión.
Muchas gracias,
el gran Imperial

Se escribió una opinión 23 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Pasamos una noche en el grand imperial. Y la primera impresión fue que estaba limpio aunque le hace falta mantenimiento. El desayuno no es gran cosa y tampoco tienen mucha variedad.
Pedimos un taxi en recepción y nos hicieron el lío entre el recepcionista y el taxista, con lo que los mandamos a la mierda y nos cogimos un tuk tuk por 200 rupias y no las 2500 que pretendían estafarnos
Agra en si es un estercolero así que no estéis mas tiempo del necesario, Jaipur o jodhpur molan mas
Namaste

Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a BorjaSantiago
GrandImperial, General Manager en The Grand Imperial, Agra, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de diciembre de 2015

Estimado huésped, gracias por tu opinión confíe. Lamentamos sinceramente cualquier inconveniente causado. Muchas gracias, el gran Imperial

Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 31 de diciembre de 2014

Este hotel era muy pintoresco y tradicional. No tienen TV y conexión wi-fi que no funcionaba. Las habitaciones eran muy cómodas y el cuarto de baño era aceptable. El ambiente en general estaba muy bien, y el buffet de desayuno era variado y sabroso pero el personal de desayuno daba la impresión de estar cansado. Los jardines y los alrededores se veía muy bien cuidada.

1  Agradécele a bhavna70
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.in. Ver el original
GrandImperial, General Manager en The Grand Imperial, Agra, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de enero de 2015
Traductor de Google

Dear Guest,

Thank you for your review. We regret that certain things are not in our hands. During your stay to the main overhead wire, that connects all TV channels had snapped due to an accident. Hence You were unable to enjoy your programs. We sincerely regret the inconvenience caused.

Thank you,
The Grand Imperial