“Muy buena atención ”
Opinión sobre: The Grand Imperial, Agra

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
The Grand Imperial, Agra
En el puesto n.º20 de 147 hoteles en Agra
Se escribió una opinión 27 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Lo mejor del hotel es el personal, siempre muy amable, el Buffet del desayuno y el conductor de tuk-tuk que trabaja con ellos, Gaffar Ali. Son todos muy profesionales.
Si necesitáis a alguien de confianza para que os enseñe la ciudad, os lleve a los sitios turísticos y a los mejores restaurantes, sin duda hablar con la recepción o con los vigilantes del hotel para que llamen a Gaffar, es muy amable y habla muy bien inglés.
En cuanto a nuestra habitación, la 114 olía mucho a humedad, puede ser porque había un lavadero o un desagüe justo detrás de nuestro cuarto de baño, del que no se podía cerrar la ventana y que solo tapaba una tela, sin duda hay que mejorarlo.
Leímos varios comentarios sobre el estado de los cuartos de baño, pero nosotros no tuvimos problemas, sale abundante agua, caliente, y a pesar de ser de diseño antiguo, así son los Heritage Hoteles.
Repetiríamos sin duda!!!

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Ana G

Se escribió una opinión 15 enero 2017

El lugar es hermoso, pero no esta mantenido ni tiene buena limpieza. Es como un antiguo palacio, tiene un parque divino. Pero las alfombras de los cuartos por ejemplo y los tapizados de las sillas eran de terror. Para andar por el cuarto estábamos siempre calzados. No podías dejar que la alfombra roce tu pie. Tenias que constantemente reclamar por shampoo, jabón... El baño no tenia ventana, había una tina para bañarte muy percudida. y lo peor... el restaurant. El desayuno era para llorar. Primero que ni agua te ponían. Tenias que pagarla. y las opciones para comer muy escasas. Tuvimos que cenar ahi todas las noches porque Agra no tiene nada. Lo único que puede comerse es la pizza margarita. El resto nada. Dice por ej hamburguesa de pollo y te traen algun revuelto q tiene pollo que sobro del buffet adentro. Todo es así, reciclan tanto la comida para no tirar que no podes pedir nada porque no sabes de donde lo sacaron. El peor hotel de mi viaje por la India

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Bere1976
Se escribió una opinión 9 octubre 2016

Al llegar al hotel, nos alojaron en una habitación supuestamente DELUXE, que tenia una ventana con excepcionales vista a una pared que estaba a un metro de esta. Al preguntar si era una habitación DELUXE, nos dijeron que era ese nivel, que si no pagásemos 6000 rupias mas y nos daban otra. Aire acondicionado sin funcionar, tele estropeada, baño que se inundaba, techo que se caía sobre nosotros y un ruido de una maquina que no paro en todo el día (hasta las 10 de la noche). Lo peor fue, que tras comunicarlo a la dirección y recepción del hotel la respuesta fue la indiferencia.
Al día siguiente nos quieren cambiar de habitación a una habitación interior muchísimo mas pequeña sin atender a razones diciéndonos, que esa que nos daban ahora era la DELUXE, de vergüenza, parece que se reían de nosotros.

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Krity_Co
GrandImperial, Manager en The Grand Imperial, Agra, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 noviembre 2016

Estimado cliente, Gracias por publicar su reseña. Con respecto a su visita reciente en el Grand Imperial estaba más preocupado por leer tu comentario y puedo asegurar que será tomado con el equipo y poner a buen uso en nuestro esfuerzo para proporcionar los más altos estándares de servicio a nuestros huéspedes; Pido disculpas por haber estado decepcionado en esta ocasión y espero poder restaurar su fe en el Gran Imperial en el futuro. Un cordial saludo

Se escribió una opinión 9 noviembre 2015

Un lugar donde estar tranquilos y aislados del movimiento que hay afuera. Buen restaurante. Nos hicieron upgrade y disfrutamos de una habitación comodísima y romántica. El único punto fue que hicieron un poco lo imposible para que no saliéramos a tomar una cerbeza a otro sitio, específicamente para ver desde una terraza del Tajganj el atardecer y el Taj Mahal. Piscina agradable. Hay letreros que advierten de no dejar las ventanas abiertas para que no entren los monos.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Rodrigo V
GrandImperial, General Manager en The Grand Imperial, Agra, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 diciembre 2015

Estimado huésped,
siempre es un placer que los huéspedes disfruten de su estancia con nosotros. Gracias por tomar tu tiempo de valiosísima a Déjanos tu opinión.
Muchas gracias,
el gran Imperial

Se escribió una opinión 23 octubre 2015 mediante dispositivo móvil

Pasamos una noche en el grand imperial. Y la primera impresión fue que estaba limpio aunque le hace falta mantenimiento. El desayuno no es gran cosa y tampoco tienen mucha variedad.
Pedimos un taxi en recepción y nos hicieron el lío entre el recepcionista y el taxista, con lo que los mandamos a la mierda y nos cogimos un tuk tuk por 200 rupias y no las 2500 que pretendían estafarnos
Agra en si es un estercolero así que no estéis mas tiempo del necesario, Jaipur o jodhpur molan mas
Namaste

Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a BorjaSantiago
GrandImperial, General Manager en The Grand Imperial, Agra, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 diciembre 2015

Estimado huésped, gracias por tu opinión confíe. Lamentamos sinceramente cualquier inconveniente causado. Muchas gracias, el gran Imperial

Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 31 diciembre 2014

Este hotel era muy pintoresco y tradicional. No tienen TV y conexión wi-fi que no funcionaba. Las habitaciones eran muy cómodas y el cuarto de baño era aceptable. El ambiente en general estaba muy bien, y el buffet de desayuno era variado y sabroso pero el personal de desayuno daba la impresión de estar cansado. Los jardines y los alrededores se veía muy bien cuidada.

1  Agradécele a bhavna70
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.in. Ver el original
GrandImperial, General Manager en The Grand Imperial, Agra, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 enero 2015
Traductor de Google

Dear Guest,

Thank you for your review. We regret that certain things are not in our hands. During your stay to the main overhead wire, that connects all TV channels had snapped due to an accident. Hence You were unable to enjoy your programs. We sincerely regret the inconvenience caused.

Thank you,
The Grand Imperial

Se escribió una opinión 14 agosto 2013

El Hotel no es bueno. El baño demasiado antiguo y poco limpio; el mobiliario no es funcional y las instalaciones eléctricas están en mal estado, demasiados apadadores y enchufes, pero mal colocados. Mucho ruido de noche. El restaurant en malas condiciones, los manteles mal puestos, arrastrando el piso, sucios.

• Estadía: julio de 2013, viajó con la familia
1  Agradécele a tripdvisor2013
GrandImperial, Manager en The Grand Imperial, Agra, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 febrero 2015
Traductor de Google

Dear Guest, Thank you for posting your review on Trip Advisor with regards your recent visit at The Grand Imperial I was most concerned to read you comment and I can assure you it will be taken up with the team and put to good use in our endeavour to provide the highest standards of service to our guests; I apologize that you were disappointed on this occasion and I hope to be able to restore your faith in The Grand Imperial in the future. Warm Regards

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Agra
A 2,3 kilómetros

¿Estuviste en The Grand Imperial, Agra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre The Grand Imperial, Agra

Dirección: 32/107a Mahatma Gandhi Road, Opposite Dm Bunglow, Agra 282001, India
Ubicación: India > Uttar Pradesh > Agra District > Agra
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  14 de hoteles de lujo en Agra
N.º  15 de hoteles de spa en Agra
Rango de precios: USD 50 - USD 196 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Grand Imperial, Agra 4*
Cantidad de habitaciones: 30
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el The Grand Imperial, Agra en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Grand Imperial, Agra Hotel Agra

¿Este es su perfil de TripAdvisor?