The Grand Imperial, Agra
Trident, Agra(Agra)
USD 66
USD 62
  • Piscina
OYO 4012 Hotel Avalon Taj Agra(Agra)(¡Muy buen precio!)
USD 27
USD 53
  • Desayuno incluido
USD 59
Se escribió una opinión 21 de febrero de 2017

Había leído comentarios tan negativos que fui con muy pocas expectativas, las cuales fueron superadas ampliamente! Gran servicio, con personal muy amable y predispuesto a ayudar ante cualquier solicitud. El edificio es antiguo y muy bello, con un jardín central de ensueño.Habitación cómoda y con agua caliente que duraba mucho! Heladerita y pava eléctrica con café y té de cortesía. Buena ubicación, bastante céntrica sin ser ruidosa.

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Hernandeurquiza
Se escribió una opinión 27 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo mejor del hotel es el personal, siempre muy amable, el Buffet del desayuno y el conductor de tuk-tuk que trabaja con ellos, Gaffar Ali. Son todos muy profesionales.
Si necesitáis a alguien de confianza para que os enseñe la ciudad, os lleve a los sitios turísticos y a los mejores restaurantes, sin duda hablar con la recepción o con los vigilantes del hotel para que llamen a Gaffar, es muy amable y habla muy bien inglés.
En cuanto a nuestra habitación, la 114 olía mucho a humedad, puede ser porque había un lavadero o un desagüe justo detrás de nuestro cuarto de baño, del que no se podía cerrar la ventana y que solo tapaba una tela, sin duda hay que mejorarlo.
Leímos varios comentarios sobre el estado de los cuartos de baño, pero nosotros no tuvimos problemas, sale abundante agua, caliente, y a pesar de ser de diseño antiguo, así son los Heritage Hoteles.
Repetiríamos sin duda!!!

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Ana G
Se escribió una opinión 15 de enero de 2017

El lugar es hermoso, pero no esta mantenido ni tiene buena limpieza. Es como un antiguo palacio, tiene un parque divino. Pero las alfombras de los cuartos por ejemplo y los tapizados de las sillas eran de terror. Para andar por el cuarto estábamos siempre calzados. No podías dejar que la alfombra roce tu pie. Tenias que constantemente reclamar por shampoo, jabón... El baño no tenia ventana, había una tina para bañarte muy percudida. y lo peor... el restaurant. El desayuno era para llorar. Primero que ni agua te ponían. Tenias que pagarla. y las opciones para comer muy escasas. Tuvimos que cenar ahi todas las noches porque Agra no tiene nada. Lo único que puede comerse es la pizza margarita. El resto nada. Dice por ej hamburguesa de pollo y te traen algun revuelto q tiene pollo que sobro del buffet adentro. Todo es así, reciclan tanto la comida para no tirar que no podes pedir nada porque no sabes de donde lo sacaron. El peor hotel de mi viaje por la India

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Bere1976
Se escribió una opinión 9 de octubre de 2016

Al llegar al hotel, nos alojaron en una habitación supuestamente DELUXE, que tenia una ventana con excepcionales vista a una pared que estaba a un metro de esta. Al preguntar si era una habitación DELUXE, nos dijeron que era ese nivel, que si no pagásemos 6000 rupias mas y nos daban otra. Aire acondicionado sin funcionar, tele estropeada, baño que se inundaba, techo que se caía sobre nosotros y un ruido de una maquina que no paro en todo el día (hasta las 10 de la noche). Lo peor fue, que tras comunicarlo a la dirección y recepción del hotel la respuesta fue la indiferencia.
Al día siguiente nos quieren cambiar de habitación a una habitación interior muchísimo mas pequeña sin atender a razones diciéndonos, que esa que nos daban ahora era la DELUXE, de vergüenza, parece que se reían de nosotros.

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Krity_Co
GrandImperial, Manager en The Grand Imperial, Agra, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de noviembre de 2016

Estimado cliente, Gracias por publicar su reseña. Con respecto a su visita reciente en el Grand Imperial estaba más preocupado por leer tu comentario y puedo asegurar que será tomado con el equipo y poner a buen uso en nuestro esfuerzo para proporcionar los más altos estándares de servicio a nuestros huéspedes; Pido disculpas por haber estado decepcionado en esta ocasión y espero poder restaurar su fe en el Gran Imperial en el futuro. Un cordial saludo

Se escribió una opinión 9 de noviembre de 2015

Un lugar donde estar tranquilos y aislados del movimiento que hay afuera. Buen restaurante. Nos hicieron upgrade y disfrutamos de una habitación comodísima y romántica. El único punto fue que hicieron un poco lo imposible para que no saliéramos a tomar una cerbeza a otro sitio, específicamente para ver desde una terraza del Tajganj el atardecer y el Taj Mahal. Piscina agradable. Hay letreros que advierten de no dejar las ventanas abiertas para que no entren los monos.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Rodrigo V
GrandImperial, General Manager en The Grand Imperial, Agra, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de diciembre de 2015

Estimado huésped,
siempre es un placer que los huéspedes disfruten de su estancia con nosotros. Gracias por tomar tu tiempo de valiosísima a Déjanos tu opinión.
Muchas gracias,
el gran Imperial