Four Points by Sheraton Agra
OYO 9367 Hotel Taj Galaxy(Agra)(¡Muy buen precio!)
USD 30
USD 24
USD 32
USD 29
USD 37
Priceline
  • Desayuno incluido
Safarnama Agra(Agra)(¡Muy buen precio!)
USD 15
Agoda.com
  • Estacionamiento gratis
Mohini Home Stay(Agra)(¡Muy buen precio!)
USD 26
USD 62
  • Piscina
USD 412
  • Piscina
Max Guest House(Agra)(¡Muy buen precio!)
  • Restaurante
1.228 resultados
Se escribió una opinión 24 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel ubicado miy cerca de Taj Majal, algunos cuartos y piscina tienen vista. Personal muy atento y siempre muy preocupado. Piezas bastante espaciosas y limpias. Un detalle a mejorar es que nuestro frigobar no funcionaba.

Hotel well located close to Taj Majal, some rooms and swimming pool (located on the top of the building) have look to it. Personnel really hepfull and focus in costumer service. Spacefully and clean rooms. A issue to improve is the frigo should work properly.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a KuraKun
GMFPS, General Manager en Four Points by Sheraton Agra, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de septiembre de 2017

Dear Guest,

Greetings From Team Four Points By Sheraton Agra!

Thank you for your valuable feedback. We are delighted that you enjoyed your stay and our facilities.

We at Four Points By Sheraton Agra do value our esteemed guests and strive to go beyond their expectations always.

We would like to welcome you again and again with your family and friends when you come to visit Agra.

Best Wishes and Regards
Ajai Punj
Four Points By Sheraton Agra

Se escribió una opinión 23 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy completo en servicios y buenas vistas desde la habitacion que reservamos y desde la terraza con piscina situada en la azotea. Localizado en una zona tranquila de Agra y a 5 min en coche del Taj Mahal. Si tuviera que sacarle un pero, seria la variedad de la comida pero esto es algo que se repite por todo el pais.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Joselits M

Dear Guest,

Greetings From Team Four Points By Sheraton Agra!

Best Wishes and Regards
Ajai Punj
Four Points By Sheraton Agra

Se escribió una opinión 22 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hospedados una única noche, ya que hacíamos una ruta por toda la India, la comida era muy picante, no tenían nada alternativo, los camareros no venían a atenderte hasta que no los llamabas un par de veces. Cuando ya llevabamos un par de horas durmiendo, alguien empezo a intentar abrir nuestra habitación, se tiró más de una hora intentando abrir y tocando el timbre, cuando avisamos a recepción, no hicieron nada para solventarlo, se quedaron tan tranquilos sin ni siquiera disculparse con nosotros ya que habíamos pasado mala noche por la situación, para ser un hotel de tanta categoria se preocupa muy poco por su clientela. Sin duda alguna, no le recomendaría a nadie la estancia allí

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Alba C
GMFPS, General Manager en Four Points by Sheraton Agra, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de junio de 2017

Dear Alba,

I am personally dismayed to know of the incidents which affected your pleasant stay at Four Points By Sheraton, Agra. We will certainly take necessary corrective measures and we will do our best to delight you, should you give us the opportunity in future. We look forward to welcoming you back at Four Points By Sheraton, Agra.

Se escribió una opinión 30 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Mejor hotel del circuito. Situado en una zona tranquila, vistas al Taj Mahal y un servicio perfecto.
Quise vestirme con la ropa de allí y una empleada se prestó a ayudarme. Hasta me dejó pertenencias suyas. Le estoy muy agradecida. Y también al chef, que esta pendiente de que todo el mundo coma bien. Paseaba en todas las comidas por las mesas para preguntar si podía hacer algo a parte de lo que había en el buffet. Nos hizo tortilla y pasta al gusto.
La terraza del ático no era la mejor, puesto que el bar cerraba muy pronto. Igualmente tenemos que agradecerles que nos dejaran bañar en la piscina fuera de hora.
Las tiendas que hay tienen los precios mas bajos a los sitios donde nos llevó el guía, y la tienda que hay justo en frente tiene los precios puestos, algo poco usual en India. Igualmente, sin pedirlo, te bajan el precio.
El wifi es gratuito y funciona bien en todo el hotel.
Puedes pedir en la habitación las botellas de agua que quieras gratuitamente.
Sin duda volvería aquí.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Maytetome90
GMFPS, General Manager en Four Points by Sheraton Agra, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de mayo de 2017

Dear Valued Guest,

Thank you for posting your valued review for Four Points By Sheraton, Agra. We are glad that you enjoyed a comfortable stay. We thank you so much for recommending our hotel and much appreciate your valuable feedback on our hotel location, facilities and services, and hope to serve you again soon.

Se escribió una opinión 10 de mayo de 2017

El hotel es estupendo, muy cerca del Taj Mahal, nosotros llevábamos chófer y en 5 minutos en coche estábamos en la entrada, de madrugada no había tráfico.
Es un hotel con aires occidentales, incluso trabajaban mujeres en recepción y en el comedor (caso paranormal, en todo nuestro viaje por desgracia no vimos a ninguna chica más trabajando en un hotel). El servicio fue estupendo y muy cordial, excepto un pequeño incidente a la hora de la cena, nos fuimos sin firmar las bebidas evidentemente sin querer y nadie nos avisó, nos llamaron a la habitación 1 hora mas tarde cuando se dieron cuenta y ya estábamos acostados, lo podían haber dejado para la hora del check-out, tuvimos que vestirnos y volver a bajar a firmar. En cuanto al restaurante era buffet, y que buffet!!!! Muchísima variedad y todo riquísimo, imposible probar todo, tanto en cena como desayuno.
La habitación era de 10, con un gran ventanal con vistas al Taj Mahal, súper limpia y espaciosa. También dispone de terraza y piscina en la última planta con vistas al Taj.
Sin duda el mejor hotel en nuestra estancia en India.

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Sitels
GMFPS, General Manager en Four Points by Sheraton Agra, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de mayo de 2017

Dear Valued Guest,

My team and I are delighted that you had a comfortable stay at Four Points By Sheraton, Agra. Thank you for your valuable feedback. We have taken note of your comments. We will address and rectify the issues highlighted. We hope to be of service to you again in the future.