Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (835)
Filtrar opiniones
835 resultados
Calificación de viajeros
445
248
82
35
25
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
445
248
82
35
25
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
11 - 16 de 835 opiniones
Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos a principios de Diciembre. Debo decir que veníamos de otro hotel de la misma cadena en el que estuvimos muy bien, igual por eso aquí la comparación juega en su contra.
Nada más llegar nos dicen que el ascensor está estropeado, y que nuestra habitación está en el 2o piso (afortunadamente te suben las maletas). El ascensor no funcionó ni una sola vez en los 4 días que estuvimos allí.
Al entrar en la habitación por primera vez vemos en mitad de la entrada 3 charcos, provenientes del aire acondicionado. Se lo comentamos al chico que nos acompañó para el check in, que nos dice que va a mandar a alguien a arreglarlo. No vino nadie en todo el tiempo que estuvimos, simplemente nos acostumbramos a esquivar los charcos cada vez que pasábamos. Creo que lo normal hubiese sido ofrecer un cambio de habitación ya que el hotel no estaba lleno (por ejemplo al piso inferior, y de paso nos hubiésemos ahorrado escaleras, teniendo en cuenta lo del ascensor)
Los ratos que pasamos en la piscina bien, pero las habitaciones dan ahí, por lo que continuamente está el personal haciendo habitaciones, con el carrito, limpiando los balcones... es un poco difícil desconectar.
En general todo en el hotel tiene aspecto ajado y de haber conocido tiempos mejores: las maderas del suelo no encajan del todo, el colchón está un poco hundido, las sábanas clarean (y tienen apuntadas las iniciales del hotel con rotulador en las esquinas, supongo que para lavandería, pero el aspecto es muy cutre)
Mejor evitar, Jimbaran está lleno de hoteles de 5 estrellas, este todo lo más debería tener 3.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a AnitaBIO
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kupu R, Manager en Kupu Kupu Jimbaran & Bamboo Spa by L'Occitane, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de diciembre de 2017
Traductor de Google

Dear AnitaBIO ,

Firstly I must specifically thank you for choosing our Resort for your stay in Jimbaran, Bali and thank you for taking the time to review our Resort and giving us your feedback on TripAdvisor.

I am sad and sorry to read your review regarding your stay experience at Kupu Kupu Jimbaran & Bamboo Spa by L’Occitane

I am never proud to know that we have failed to delight a guest. Please accept my sincere apologies for not delivering expected services. This isn’t an excuse however… we have shared your review with our Management team .so that corrective measures are taken. Our Housekeeping Team however will never clean Personal belongings of our Clients.

The Elevator was not working during your stay due to technical reasons out of our hands. The supplier has solved the problem after they received a new sparepart.
Our sincerest apologies for any inconvenience due to this.

I do hope that you may consider revisiting Kupu Kupu Jimbaran in the future and provide us with another opportunity.

With kind regards,


Yves & Kupu Kupu Team

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La ubicación del hotel es fantástica! A unos poco minutos andando de la playa de Jimbaran (una de las mejores de Bali y la mejor para cenar). Si no quieres andar te llevan al Brach club en carrito de golf. El desayuno correcto. La habitación expectacular. La piscina muy bien.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a jos_g394
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kupu R, Manager en Kupu Kupu Jimbaran & Bamboo Spa by L'Occitane, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de agosto de 2017
Traductor de Google

Dear José G,

Thank you very much for taking the time to review your recent stay with us and to share it with the other Tripadvisor Readers.

All your lovely Feedback is highly appreciated and we are looking forward to welcoming you back soon at Kupu Kupu Jimbaran Beach Club and Bamboo Spa by L'Occitane.

With Warm Regard,

Yves & Kupu Kupu Team

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Lo mejor es la piscina! La habitación súper espaciosa, la ducha un sueño y la bañera en medio de la habitación un puntazo. El desayuno no es muy variado pero está bueno. Los restaurantes que están dentro del hotel los mejoraría ya que calidad precio es exagerada. Su servicio de taxi es muy caro! Y el club de la playa está sin cuidar, podrían mejorarlo muchisimo y ganarían millones de puntos.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Mercedes_2016_ss
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kupu R, Manager en Kupu Kupu Jimbaran & Bamboo Spa by L'Occitane, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de diciembre de 2016
Traductor de Google

Dear Mercedes_2016_ss,

Thank you very much for your recent stay and for taking the time to review it on this platform.

All your feedback is highly appreciated,especially on your Suite and the Rooftop Swimmingpool.

We are planning renewal works at Jimbaran Beach Club to serve you Better in the future.

We are hoping to welcoming you back on your next visit to Bali.

With kind Regard,

Yves & Kupu Kupu Team





Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Se trata de un buen hotel con una hermosa pileta y club de playa. El personal y sobre todo su manager son muy amables y atentos. Elegimos la habitación mas económica porque solo íbamos a estar una noche y por las fotos se veía mas linda que las de mayor nivel, la elección no nos decepciono ya que era una habitación con mucha onda. Lo que comentaría es que el desayuno no fue gran cosa y el agua de la ducha por momentos tenia mal olor. La ubicación es ideal, a escasos 200 mts de la playa y la zona de cafés de jimbaran. Volvería definitivamente.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Gonzalo S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kupu R, Manager en Kupu Kupu Jimbaran & Bamboo Spa by L'Occitane, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de octubre de 2016
Traductor de Google

Dear Gonymechi,

Thank you for taking the time to share your experiences on your stay with us on this platform.

It is a pleasure to read that we met your expectations and that you had a Wonderful stay with us at Kupu Kupu Jimbaran Beach Club and Bamboo Spa by L'Occitane.

Once again many thanks for all your lovely Feedback and we hope to meet you again soon in Jimbaran.

With kind Regards,

Yves and Kupu Kupu Team

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cuatro noches, en una habitación que era un dúplex, la primera planta a pie de piscina con sofá, tv, baño con bañera y una ducha espectacular, la segunda planta enorme cama , otra tv y terracita..precioso....
La piscina muy bonita y tranquila, cuatro restaurantes, farmacia, tienda.. el desayuno variado y muy completo, que rico todo ....y que decir del spa, un poco caro, eso si, pero nos hicimos un masaje relajante espectacular que nos dejó flotando... coche a cualquier hora para el desplazamiento al beach club, donde te dan toalla y puedes relajarte en una hamaca, tomar cualquier cosa e incluso comer o cenar...a todo esto destacar el trato excepcional de todo el personal del hotel...

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Yunavida
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kupu R, Manager en Kupu Kupu Jimbaran & Bamboo Spa by L'Occitane, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de octubre de 2016
Traductor de Google

Dear Yunavida,

Thank you very much for your recent stay with us and for sharing your 5- Star review with the other Tripadvisor readers.

Lovely and encouraging to read that you enjoyed our location, the Hotels facilities and especially the Service provided by our Kupu Kupu Team.

We hope to Welcome you back soon on your next visit to Bali.

With Kind Regards,

Yves & Kupu Kupu Team

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones