AYANA Resort and Spa
USD 239
USD 223
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Le Meridien Bali Jimbaran(Jimbaran)(¡Muy buen precio!)
USD 135
USD 125
  • Desayuno incluido
USD 720
AyanaResort.com
USD 657
USD 275
  • Estacionamiento gratis
BALQUISSE Heritage Hotel(Jimbaran)(¡Muy buen precio!)
USD 150
USD 131
  • Estacionamiento gratis
Kupu Kupu Jimbaran & Bamboo Spa by L'Occitane(Jimbaran)(¡Muy buen precio!)
USD 353
USD 203
USD 313
  • Estacionamiento gratis
Flower Bud Bungalows Balangan(Jimbaran)(¡Muy buen precio!)
USD 41
USD 40
  • Estacionamiento gratis
La Joya, Villa & Bungalows(Jimbaran)(¡Muy buen precio!)
USD 82
USD 78
3.910 resultados
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 19 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel no tiene acceso a la playa, pero tiene una vista increible. Si quieres ir al mar, el hotel dispone de transporte gratuito al mar en nusa dua . Es precioso. El personal es muy atento. Lo único malo es que no tienen internet gratuito. Se debe pagar aproximadamente US$ por dia. Por lo demás me encanto. Si lo recomiendo.

Estadía: marzo de 2014, viajó en pareja
3  Agradécele a Krabito
Se escribió una opinión 4 marzo 2014

Desde la recepción con un collar de flores, sorprende la excelente atención de todo el personal, que saluda y atiende con total simpatía y eficiencia.- Si bien el mar es casi inaccesible, cuenta con 7 piscinas, con cascadas y agua de mar.-
La habitación es amplia y confortable, aunque da a un amplio jardín,sin mayores vistas.-
El desayuno buffet es incomparable por su variedad y abundancia, y su atención.-
Es elogiable la inquietud de todos por atender al huésped en todo momento.
Si bien la ubicación es algo alejada de los centros de Bali, tiene suficientes lugares dentro del hotel para la cena.

A poca distancia hay una pequeña playa, donde solo es difícil el acceso a través de unos 200 escalones, pero justifica bajar a ella.

Consejo sobre las habitaciones: Solo puede sugerirse tener una buena vista
  • Estadía: febrero de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a alicianipaez
Se escribió una opinión 13 febrero 2014

Nos alojamos en este hotel, después de que la agencia de viajes con la que contratamos nuestro viaje de luna de miel, nos indicaran que no disponían de habiatciones en el Jimbaran Puri Bali, y nos dieron a elegir que escogiéramos el hotel que quisieramos. Después de buscar por internet y cotizarnos un montón de hoteles en la zona de Nusa Dua y Jimbaran, elegimos este por el emplazamiento y por el precio. La verdad que nos gustó mucho, ya que escogimos una habitación club, donde estaba incluido el acceso a la zona del club del hotel, donde entre otras muchas cosas, disponíamos de comida y bebida todo incluído, por un precio un poco más alto del de una habitación standard, wi-fi gratis, ipads disponibles para los clientes, prensa, etc. Una grata estancia y un gran hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Por nuestra experiencia, creo que elegimos bien en escoger las habitaciones club.
  • Estadía: agosto de 2013, viajó en pareja
3  Agradécele a Alb_ace
Se escribió una opinión 6 noviembre 2013

Muy buen hotel, excelentes instalaciones y muy buena oferta gastronómica. Si bien esta al lado del mar hay un gran acantilado y no tiene acceso directo.
Habitaciones nuevas, muy completo el desayuno buffet aunque un poco caro el precio de las bebidas alcohólicas en la zona de piscinas.

• Estadía: octubre de 2013, viajó en pareja
1  Agradécele a maximarzio
Se escribió una opinión 28 septiembre 2012

Lo esperable de un cinco estrellas-lujo a nivel equipamiento, habitaciones y servicio. Igual el tono clásico de las habitaciones un poquito recargado. No se les escapa un detalle: habían sintonizado TVE Internacional en el canal de una alemana. Base Bose para I-Pod/I-Phone. Lleno de huéspedes japoneses, chinos y australianos. Nosotros éramos los únicos europeos y el hotel no es pequeño. Mi mujer decía que el desayuno era demasiado orientado para ellos. A mi me gusta. El hotel está lejos de todo. Hay shuttle gratuito a un centro comercial en Nusa Dua, pero mejor si has hecho las compras en Ubud. Para ir a cenar a la playa de Kedonganan (Jimbaran) a comer marisco y pescado a la brasa en mesas sobre la playa (y barato) hay que pedir un taxi a los maleteros. Tienen parada dentro del hotel, o sea que ni tardan ni te clavan (8 € por 20 minutos). Para volver al hotel nuestro restaurante nos regaló el transporte (propinilla al conductor). Dentro del hotel está Kubu Beach. Pides un coche a los maleteros y te llevan (5 minutos). Una vez allí hay que bajar unas 200 escaleras hasta la playa. Abajo te reciben con agua y tumbona. Espectacular. Hay unas olas enormes con mucha resaca. Lo peor es subir las 200 escaleras. Arriba otra vez te dan agua y te piden el coche. La piscina central está perfecta pero la alucinante es la que está en el entorno del Rock Bar. Este bar se abre a las cinco de la tarde y es también accesible para gente de fuera del hotel que viene por lo bonito y original que está instalado en el acantilado y por ser un sitio privilegiado para ver las puestas de sol. Los huéspedes tienen preferencia para bajar en una especie de funicular para 8 personas llamado 'Inclinator'. El bar se llena cada noche con gente guapa y turistas que se tienen que arreglar un poquito o no les dejan pasar. Nosotros cenamos dos noches en el restaurante italiano, pero hay también uno japonés, otro asiático y uno de marisco junto a la piscina del Rock Bar. El italiano estaba de 10. Incluso había dos músicos con guitarras que nos cantaron un par de ellas de Los Panchos. En resumen, este hotel es una grata experiencia a pesar de haber mucha gente.

• Estadía: septiembre de 2012, viajó en pareja
Agradécele a Gon-Santander