“Probablemente uno de los mejores Resorts del Mundo!!!”
Opinión sobre: AYANA Resort and Spa Bali

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
AYANA Resort and Spa Bali
En el puesto n.º13 de 60 hoteles en Jimbaran
Se escribió una opinión 8 mayo 2014

Simplemente ALUCINANTE!!! Creo que todos los hoteleros deberian conocer este hotel para saber lo que es la perfeccion! Impresionante!
Desde la imponente entrada con sus jardines majestuosos hasta el lobby con el collar de flores hacen que todo el tiempo digas WOW!
nos toco una habitacion con vistas a los campos de golf y era maravillosa! Habitacion enorme, hermosa y comodisima! Un lujo las orquideas naturales dentro de ella!
Todo el hotel es maravilloso! Ideal para Luna de miel. Las areas comunes te quitan el aliento! Con muchos restaurants y el famoso The Rock Bar (electo como el Bar con la Mejor Vista en el Mundo) ideal para ver el atardecer!
El desayuno es imponente y todo delicioso!
Las piscinas y sus cascadas? WOW!!!
Lei una critica que decia que el hotel no tiene acceso a la playa, y SI TIENE! Hay que bajar por escalones y tenes acceso al mar.
Demas esta decir que el staff es de lo mejor!
L
Ya planeamos nuestra proxima estadia en el Ayana!

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con vistas al Campo de Golf son preciosas!
  • Estadía: mayo de 2014, viajó con amigos
2  Agradécele a Gabriela F
Escribe una opiniónOpiniones (3.795)

Se escribió una opinión 19 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel no tiene acceso a la playa, pero tiene una vista increible. Si quieres ir al mar, el hotel dispone de transporte gratuito al mar en nusa dua . Es precioso. El personal es muy atento. Lo único malo es que no tienen internet gratuito. Se debe pagar aproximadamente US$ por dia. Por lo demás me encanto. Si lo recomiendo.

Estadía: marzo de 2014, viajó en pareja
3  Agradécele a Krabito
Se escribió una opinión 4 marzo 2014

Desde la recepción con un collar de flores, sorprende la excelente atención de todo el personal, que saluda y atiende con total simpatía y eficiencia.- Si bien el mar es casi inaccesible, cuenta con 7 piscinas, con cascadas y agua de mar.-
La habitación es amplia y confortable, aunque da a un amplio jardín,sin mayores vistas.-
El desayuno buffet es incomparable por su variedad y abundancia, y su atención.-
Es elogiable la inquietud de todos por atender al huésped en todo momento.
Si bien la ubicación es algo alejada de los centros de Bali, tiene suficientes lugares dentro del hotel para la cena.

A poca distancia hay una pequeña playa, donde solo es difícil el acceso a través de unos 200 escalones, pero justifica bajar a ella.

Consejo sobre las habitaciones: Solo puede sugerirse tener una buena vista
  • Estadía: febrero de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a alicianipaez
Se escribió una opinión 13 febrero 2014

Nos alojamos en este hotel, después de que la agencia de viajes con la que contratamos nuestro viaje de luna de miel, nos indicaran que no disponían de habiatciones en el Jimbaran Puri Bali, y nos dieron a elegir que escogiéramos el hotel que quisieramos. Después de buscar por internet y cotizarnos un montón de hoteles en la zona de Nusa Dua y Jimbaran, elegimos este por el emplazamiento y por el precio. La verdad que nos gustó mucho, ya que escogimos una habitación club, donde estaba incluido el acceso a la zona del club del hotel, donde entre otras muchas cosas, disponíamos de comida y bebida todo incluído, por un precio un poco más alto del de una habitación standard, wi-fi gratis, ipads disponibles para los clientes, prensa, etc. Una grata estancia y un gran hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Por nuestra experiencia, creo que elegimos bien en escoger las habitaciones club.
  • Estadía: agosto de 2013, viajó en pareja
3  Agradécele a Alb_ace
Se escribió una opinión 6 noviembre 2013

Muy buen hotel, excelentes instalaciones y muy buena oferta gastronómica. Si bien esta al lado del mar hay un gran acantilado y no tiene acceso directo.
Habitaciones nuevas, muy completo el desayuno buffet aunque un poco caro el precio de las bebidas alcohólicas en la zona de piscinas.

• Estadía: octubre de 2013, viajó en pareja
1  Agradécele a maximarzio
Se escribió una opinión 28 septiembre 2012

Lo esperable de un cinco estrellas-lujo a nivel equipamiento, habitaciones y servicio. Igual el tono clásico de las habitaciones un poquito recargado. No se les escapa un detalle: habían sintonizado TVE Internacional en el canal de una alemana. Base Bose para I-Pod/I-Phone. Lleno de huéspedes japoneses, chinos y australianos. Nosotros éramos los únicos europeos y el hotel no es pequeño. Mi mujer decía que el desayuno era demasiado orientado para ellos. A mi me gusta. El hotel está lejos de todo. Hay shuttle gratuito a un centro comercial en Nusa Dua, pero mejor si has hecho las compras en Ubud. Para ir a cenar a la playa de Kedonganan (Jimbaran) a comer marisco y pescado a la brasa en mesas sobre la playa (y barato) hay que pedir un taxi a los maleteros. Tienen parada dentro del hotel, o sea que ni tardan ni te clavan (8 € por 20 minutos). Para volver al hotel nuestro restaurante nos regaló el transporte (propinilla al conductor). Dentro del hotel está Kubu Beach. Pides un coche a los maleteros y te llevan (5 minutos). Una vez allí hay que bajar unas 200 escaleras hasta la playa. Abajo te reciben con agua y tumbona. Espectacular. Hay unas olas enormes con mucha resaca. Lo peor es subir las 200 escaleras. Arriba otra vez te dan agua y te piden el coche. La piscina central está perfecta pero la alucinante es la que está en el entorno del Rock Bar. Este bar se abre a las cinco de la tarde y es también accesible para gente de fuera del hotel que viene por lo bonito y original que está instalado en el acantilado y por ser un sitio privilegiado para ver las puestas de sol. Los huéspedes tienen preferencia para bajar en una especie de funicular para 8 personas llamado 'Inclinator'. El bar se llena cada noche con gente guapa y turistas que se tienen que arreglar un poquito o no les dejan pasar. Nosotros cenamos dos noches en el restaurante italiano, pero hay también uno japonés, otro asiático y uno de marisco junto a la piscina del Rock Bar. El italiano estaba de 10. Incluso había dos músicos con guitarras que nos cantaron un par de ellas de Los Panchos. En resumen, este hotel es una grata experiencia a pesar de haber mucha gente.

• Estadía: septiembre de 2012, viajó en pareja
Agradécele a Gon-Santander
Se escribió una opinión 22 enero 2012

La ubicacion del hotel es lejos del aeropuerto y lejos de Ubud. El traslado del aeropuerto al Hotel es en taxi y hay mucho trafico.

Las instalaciones son perfectas, el personal es muy atento, la comida es deliciosa, el bar es un sueño.

El spa es muy bonito y las personas que trabajan alli estan calificadas para ellos, sin embargo el costo es muy elevado.

El hotel en general es muy bueno,
Sin embargo, tengan en cuenta el clima porque yo fui en Enero y era epoca de lluvia, por lo que todo el hotel estaba practicamente innundado, los pisos no son antideslizantes y por ser al aire libre era muy dificil desplazarse sin resbalarse, incluso para llegar a las habitaciones.
Por estar lloviendo tanto, la pequeña zona de playa habia desaparecido y el mar estaba con bandera roja.
Las piscinas estaban frias, ofreciendo solamente unos baños turcos para los que hay que hacer reserva previa.

• Estadía: enero de 2012
1  Agradécele a Syjj
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Jimbaran o en sus alrededores
A 0,9 kilómetros
INTERCONTINENTAL Bali Resort
N.° 5 de 60 en Jimbaran

¿Estuviste en AYANA Resort and Spa Bali? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre AYANA Resort and Spa Bali

Dirección: Jl. Karang Mas Sejahtera | Karang Mas Estate, Jimbaran 80364, Indonesia
Ubicación: Indonesia > Bali > Jimbaran
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º  3 de hoteles de negocios en Jimbaran
N.º  5 de hoteles para familias en Jimbaran
N.º  6 de hoteles románticos en Jimbaran
N.º  8 de hoteles y resorts más populares en Jimbaran
N.º  10 de hoteles en la playa en Jimbaran
N.º  11 de hoteles de spa en Jimbaran
N.º  13 de hoteles de lujo en Jimbaran
Rango de precios: USD 246 - USD 725 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — AYANA Resort and Spa Bali 5*
Cantidad de habitaciones: 290
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Agoda y Expedia. Ahora podrás hacer tu reservación para el AYANA Resort and Spa Bali en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ayana Hotel Jimbaran

¿Este es su perfil de TripAdvisor?