“POSIBLEMENTE EL MEJOR HOTEL DEL MUNDO”
Opinión sobre: AYANA Resort and Spa

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
AYANA Resort and Spa
En el puesto n.º11 de 62 hoteles en Jimbaran
Se escribió una opinión 9 febrero 2015

Sin duda cuando te hablan de Bali se te viene a la cabeza imagenes de playas paradisiacas pero AYANA es mucho más, por el servicio, las instalaciones, las vistas y la calidad de la comida lo convierten en un lugar magico del que no te apetecera salir y al que soñaras con volver algun dia.
Sin duda una de las experiencias mas lujosas de mi vida.

Consejo sobre las habitaciones: la que elijas te va a gustar.
  • Estadía: julio de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a JAVIER P
Escribe una opiniónOpiniones (3.833)

Se escribió una opinión 26 enero 2015

Por motivos de trabajo de mi esposo fuimos a Bali en mayo de este año. Primeramente cabe acotar la simpatía, el respeto, la vocación de servicio en general de todos los balineses hacia el turismo. Ya de pique hace de este destino que sea diferencial.
Y de este maravilloso hotel que más se puede decir que no se aprecie en las fotografías.
Su ubicación privilegiada al borde de un acantilado hace posible unas increíbles vistas del mar y de los atardeceres. Para aprovechar esa ubicación, hicieron un bar y una piscina de bordes infinito con agua de mar que es una maravilla.
Todas las áreas comunes están exquisitamente decoradas, así como las habitaciones donde los maravilloso muebles tallados indonesios adquieren su gran protagonismo.
Los desayunos, así como la comida servida en los distintos restaurantes son de una variedad y gusto supremo.
La única pega es que al tener una ubicación en los barrancos el acceso a la playa no está siempre permitido debido a las fuertes corrientes hacen que resulte riesgoso para los huéspedes. Pero eso es salvable ya que se puede tomar un taxi desde el hotel -allí son realmente muy pero muy baratos- y trasladarse a las playas de Kuna o Nuca Duda.
Lamentablemente es un destino alejado para Sudamérica, de no ser por ello volvería todos los años!

• Estadía: mayo de 2014, viajó en pareja
2  Agradécele a mariavega6412
Se escribió una opinión 21 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Desde el primer momento la impresión que causa es de masividad debido a sus casi 400 habitaciones, provocando esto un servicio completamente deficiente y una calidad penosa frente al precio de las habitaciones. La comida en general es de mala calidad y con una variedad muy reducida.
Un especial hincapié le daría a la mala conexión de cada uno de los establecimientos ya que no es posible llegar andando por las largas distancias y menos aún utilizando el servicio de los boggies que nunca llegan a tiempo y en ocasiónes ni siquiera aparecen.
En relación a la recepción y al personal en general, es una decepción que no puedan siquiera realizar labores mínimas tales como preraparar una excursión o traer comida a la habitación. En general, un hotel que no recomendaría a nadie sobre todo por la gran variedad de hoteles que hay por la zona que cuentan con muchísimo mejor servicio, calidad y tranquilidad.

• Estadía: agosto de 2014
3  Agradécele a AnastasiaS944
Se escribió una opinión 8 mayo 2014

Simplemente ALUCINANTE!!! Creo que todos los hoteleros deberian conocer este hotel para saber lo que es la perfeccion! Impresionante!
Desde la imponente entrada con sus jardines majestuosos hasta el lobby con el collar de flores hacen que todo el tiempo digas WOW!
nos toco una habitacion con vistas a los campos de golf y era maravillosa! Habitacion enorme, hermosa y comodisima! Un lujo las orquideas naturales dentro de ella!
Todo el hotel es maravilloso! Ideal para Luna de miel. Las areas comunes te quitan el aliento! Con muchos restaurants y el famoso The Rock Bar (electo como el Bar con la Mejor Vista en el Mundo) ideal para ver el atardecer!
El desayuno es imponente y todo delicioso!
Las piscinas y sus cascadas? WOW!!!
Lei una critica que decia que el hotel no tiene acceso a la playa, y SI TIENE! Hay que bajar por escalones y tenes acceso al mar.
Demas esta decir que el staff es de lo mejor!
L
Ya planeamos nuestra proxima estadia en el Ayana!

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con vistas al Campo de Golf son preciosas!
  • Estadía: mayo de 2014, viajó con amigos
2  Agradécele a Gabriela F
Se escribió una opinión 19 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel no tiene acceso a la playa, pero tiene una vista increible. Si quieres ir al mar, el hotel dispone de transporte gratuito al mar en nusa dua . Es precioso. El personal es muy atento. Lo único malo es que no tienen internet gratuito. Se debe pagar aproximadamente US$ por dia. Por lo demás me encanto. Si lo recomiendo.

Estadía: marzo de 2014, viajó en pareja
3  Agradécele a Krabito
Se escribió una opinión 4 marzo 2014

Desde la recepción con un collar de flores, sorprende la excelente atención de todo el personal, que saluda y atiende con total simpatía y eficiencia.- Si bien el mar es casi inaccesible, cuenta con 7 piscinas, con cascadas y agua de mar.-
La habitación es amplia y confortable, aunque da a un amplio jardín,sin mayores vistas.-
El desayuno buffet es incomparable por su variedad y abundancia, y su atención.-
Es elogiable la inquietud de todos por atender al huésped en todo momento.
Si bien la ubicación es algo alejada de los centros de Bali, tiene suficientes lugares dentro del hotel para la cena.

A poca distancia hay una pequeña playa, donde solo es difícil el acceso a través de unos 200 escalones, pero justifica bajar a ella.

Consejo sobre las habitaciones: Solo puede sugerirse tener una buena vista
  • Estadía: febrero de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a alicianipaez
Se escribió una opinión 13 febrero 2014

Nos alojamos en este hotel, después de que la agencia de viajes con la que contratamos nuestro viaje de luna de miel, nos indicaran que no disponían de habiatciones en el Jimbaran Puri Bali, y nos dieron a elegir que escogiéramos el hotel que quisieramos. Después de buscar por internet y cotizarnos un montón de hoteles en la zona de Nusa Dua y Jimbaran, elegimos este por el emplazamiento y por el precio. La verdad que nos gustó mucho, ya que escogimos una habitación club, donde estaba incluido el acceso a la zona del club del hotel, donde entre otras muchas cosas, disponíamos de comida y bebida todo incluído, por un precio un poco más alto del de una habitación standard, wi-fi gratis, ipads disponibles para los clientes, prensa, etc. Una grata estancia y un gran hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Por nuestra experiencia, creo que elegimos bien en escoger las habitaciones club.
  • Estadía: agosto de 2013, viajó en pareja
3  Agradécele a Alb_ace
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Jimbaran o en sus alrededores
A 0,9 kilómetros
Melia Bali
N.° 14 de 54 en Nusa Dua

¿Estuviste en AYANA Resort and Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre AYANA Resort and Spa

Dirección: Jl. Karang Mas Sejahtera | Karang Mas Estate, Jimbaran 80364, Indonesia
Ubicación: Indonesia > Bali > Jimbaran
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º  3 de hoteles de negocios en Jimbaran
N.º  5 de hoteles para familias en Jimbaran
N.º  6 de hoteles románticos en Jimbaran
N.º  8 de hoteles y resorts más populares en Jimbaran
N.º  9 de hoteles de spa en Jimbaran
N.º  9 de hoteles en la playa en Jimbaran
N.º  11 de hoteles de lujo en Jimbaran
Rango de precios: USD 255 - USD 725 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — AYANA Resort and Spa 5*
Cantidad de habitaciones: 290
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Expedia y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el AYANA Resort and Spa en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ayana Hotel Jimbaran

¿Este es su perfil de TripAdvisor?