USD 421
USD 374
  • Estacionamiento gratis
BALQUISSE Heritage Hotel(Jimbaran)(¡Muy buen precio!)
USD 320
USD 291
USD 187
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 214/noche de este hotel.

USD 250
USD 234
  • Estacionamiento gratis
Ahimsa Beach Resort(Jimbaran)(¡Muy buen precio!)
USD 183
USD 146
Priceline
USD 311
USD 202
¡Alerta de ahorros! Precios un 56 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 56 % más bajo que la tarifa promedio de USD 455/noche de este hotel.

The Open House(Jimbaran)(¡Muy buen precio!)
USD 176
USD 129
Priceline
  • Estacionamiento gratis
Aahh Bali Bed & Breakfast(Jimbaran)(¡Muy buen precio!)
USD 42
USD 36
USD 948
USD 913
USD 675
Cancelon
Se escribió una opinión 29 de noviembre de 2015

mi pareja y yo estuvimos en este hotel a mediados de noviembre. fuimos a vietnam y camboya y nos apetecía pasar unos días mas de relax en Bali así que nos quedamos 4 noches en este hotel. la zona cabe destacar que está genial para descansar a tope ya que en los sitios de alrededor no hay mucho que ver. nosotros quizás que queríamos un poco más d movimiento nos tendríamos que haber quedado en ubud. pero bueno, el caso es que las villas son preciosas, el salon y la cocina al aire libre y las habitaciones muy grandes. los baños mañaneros o nocturnos en la piscina sientan de maravilla todo hay que decirlo y más con el calor que hacia. el único inconveniente que tuvimos fue, una de las noches. eran las 5:00 am aproximadamente y empezamos a escuchar el sonido de un animal dentro de la habitación. nos dimos cuenta de que provenía del interior del cabecero así que empeamos a quitar todo: colchón, sabanas, subirnos en una silla para ver si había algo encima de las vigas etc. tuvimos que llamar a recepción para que nos ayudasen ya que era el ruido como de una rata. después de mucho intentarlo nuestro pequeño amigo parece que se calló o se fue por donde había entrado y no lo volvimos a escuchar más, pero vamos el susto nos lo llevamos sobretodo yo. una anécdota más para contar...
por cierto el baño estaba bastante sucio, sobretodo la zona de la ducha. aun así el personal del hotel muy amable y el desayuno rico ( te hacen gofres, tortillas, tortitas... )

Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a alexandracarrancio
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2015

Todos sabemos que los "Risorts" en Islas paradisiacas son impresionantes,
Estas Villas no son una excepcion las fotos hacen justicia al 100% de las habitaciones, teniendo en cuenta el nivel de higieneque tiene Bali sobre todo de noche... las villas estan muy muy limpias hay algun bicho pero estas en mitad de la naturleza y os aseguro que viendo lo que hay alededor de noche se esfuerzan muchisimo en la limpieza y la presentacion.
Si es cierto que la ubicacion no es genial pero me da que ningun hotel esta bien situado, todos los lugares turisticos tienes que visitarlos con coche.
Y este hotel te ofrece transporte gratuito a las playas y luegares de interes, asi como del aeropuerto al hotel.
La comida y cocteles son exquisitos, y el personal muy amable y atento.
lo recomiendo 100% fuimos para la luna de miel y como no, la primera noche un pastel de bienvenida la cama con petalos de rosas y dos cisnes hechos con las toallas, un clasico en las lunas de miel.

• Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a JuliaBCN86
Se escribió una opinión 13 de enero de 2015

Este hotel en relacion con el precio esta muy bien, buena atencion, gente amable y buen desayuno. El servicio de transporte es bastante completo sobretodo para las idas, incluso si les llamas por telefono te pueden ir a recoger

• Estadía: enero de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Libra E
made m, General Manager en Lumbini Luxury Villas and Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de enero de 2015
Traductor de Google

Dear Libra E.

Thanks so much for your very good comment for your recent experience stay at Lumbini villas and spa . We glad to hear that you had your wonderfull time during your short visit recently and look forward to your return again soon
best regards,

Se escribió una opinión 15 de diciembre de 2013 mediante dispositivo móvil

La reserva fue online, y la sorpresa fue que la villa era exactamente igual que en la foto, o incluso mas grande.
El personal muy amable. No dudaron en ofrecer transfer gratuito del hotel-aeropuerto para llevarnos a la playa, restaurantes, centro comercial. ..

Es tranquilo, ofrece mucha intimidad, está bien situado. .. y la piscina privada es increíble!! Prueba a bañarte a cualquier hora. Despierta y métete en la piscina. .. ya nos contarás.

A la llegada tuvimos una sorpresa! Bañera de agua caliente con pétalos de rosa... un buen detalle.

El desayuno tenia aceite de oliva bajo petición. .. genial!

El servicio de habitaciones no es muy completo, pero lo suficiente para no salir del hotel en 3 días. Ahh y muy barato.

A pie llegáis al restaurante Cuca., jefe de cocina canadiense, casado con una española. Cocina alta de autor, con toques de España. Y muy buen precio.

Para nuestra luna de miel fue un broche de oro.

Estadía: septiembre de 2013, viajó en pareja
1  Agradécele a Ave C
Se escribió una opinión 7 de octubre de 2013

Hemos estado un par de dias y la verdad que todo fue perfecto. El primer el desayuno nos lo sirvieron em la villa y el segundo tipo buffet.La playa esta a 10 min andando y para cenar marusco o pescado en los warung estan tambien a 10 min. Los restaurantes mas caros estan lejos pero te llevan y te traen gratis. Te llevan gratis tambien a kuta y al aeropuerto.
Quiero agradecer al manager made suata su servicio. Nosotros lo contratamos todo alli y todos los dias cuando nos veia nos saludaba y solucionaba todos los problemas. Para mi gusto el personal del hotel esta a la altura de solucionar problemas. Incluso tuvimos un problema con el personal de noche y made nos pidio disculpas y se porto muy bien con nosotros regalandonos un masaje. Reviso nuestra villa antes de ir y antes de irnos. La limpieza elegimos cuando la queriamos. Para nosotros un diez.
No dudeis en preguntar por made suata y os resolvera cualquier problema. Es mas podeis decir que vais de mi parte y seguro q os trata igual de bien que a nosotros.
Por nosotros un diez

• Estadía: octubre de 2013