“Alta cocina”

Cuca
Clasificado como N.º 2 de 277 Restaurantes en Jimbaran
Rango de precios: USD 15 - USD 45
Comida: contemporánea, Internacional
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 9 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Un sitio donde se combina un entorno fantástico y una comida excepcional, se come al estilo Tapas pero te ofrecen alta cocina. Me sorprendió mucho y nos encantó.
Como recomendación, el butter fish me gustó mucho.

Agradécele a Pau2015
Escribe una opiniónOpiniones (2.303)

Se escribió una opinión 8 septiembre 2017

Y tanto que es de los mejores de Asia (reza su publicidad que el doceavo de Asia). Que genial cena en este fabuloso restaurante, tras 20 días por Indonesia la mejor comida con muchísima diferencia. Comida de esencia balinesa pero europeizada, se nota el paso del chef por el Bulli y Arzak. Poco picante y con sal que usan tan poco por la zona. El menú de 9 tapas con bebida ( que no sea vino) por 50 euros. Trato muy bueno, comimos en la terraza que como curiosidad te daban antimosquitos. Los platos geniales, a cada cual mejor. los primeros intensos y Umamis para potenciar el resto. No sabría decir cual fue el mejor plato, el pez mantequilla y el chili crab muy buenos. Y el desayuno balines de postre espectacular, el coco con chocolate la 99 % demasiado fuerte de intensidad. Totalmente recomendable e imprescindible si estas por Jimbaran, reservar porque esta bastante lleno. El único pero que le pongo es que no cambiaron los cubiertos hasta el postre aunque cambiaron platos, pero los cubiertos estaban muy sucios y hace feo cambiar platos recoger cubiertos y volver a ponerlos ( es un detalle que si viene algún de michelin no te dan la estrella). Recomendable

Agradécele a Ignacio P
Se escribió una opinión 21 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos mi mujer y yo cenando y nos gustó mucho, de lo mejor que hemos probado. Una comida diferente pero sin perder el origen de la cocina balinesa. Si es la primera vez que estáis recomendamos el menú de 9 platos para compartir.

Agradécele a Blackflamenco
Se escribió una opinión 30 julio 2017

Restaurante muy recomendable. Pedimos el menú degustación, nos pusieron 7 platos exquisitos y dos postres, pedimos vino, un poco caro, pero es lo normal en la zona.
El único pero a la fantástica cena, es que empezaron a recoger las mesas y limpiar mientras estábamos aún cenando. Se lo comentamos a la camarera y no supo reaccionar. Ese día no se encontraban los dueños, que son unos españoles que lo regentan. Una pena, porque podían haber esperado 10 minutos que hubiésemos acabado para empezar a recoger, nos dio la sensación que "sobrábamos". Aún con todo ni un pero a la comida y el servicio en general

Agradécele a Juan Carlos C
Se escribió una opinión 29 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Comimos el menu de tapas,9 platos, es un menu degustacion que tienen y fue una experiencia muy grata, magnifico servicio, siempre muy atentos, pero sin agobios.En lo que se refiere a la comida resaltar el pez mantequilla ahumado, que bueno, los postres tambien geniales, podria destacar el trampantojo de huevo frito realizado con mango. Respecto al precio me parecio muy bien, mientras estaba comiendo pensaba que seria mas caro.

1  Agradécele a Antonio P