“Buena comida en un ambiente agradable ”
Opinión sobre: Kori Restaurant & Bar

Kori Restaurant & Bar
Clasificado como N.º 37 de 1.074 Restaurantes en Kuta
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Comida local, Ocasiones especiales, Grupos grandes
Se escribió una opinión 15 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Si tras la visita a Kuta te apetece desconectar un poco de la comida típica balinesa, está es una buena opción pues tiene buenos platos de carne y marisco, algo sobre todo con la carne de ternera no habitual. Eso sí, olvídate de los precios baratos de Bali para comer, pues sin ser mucho más caro si son algo más elevados. Además tanto la decoración como el ambiente son muy agradables. Ideal para una noche especial o romántica.

Agradécele a ferrv
Escribe una opiniónOpiniones (1.512)

Se escribió una opinión 26 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos por los comentarios de TA y el sitio es muy bonito, además cenamos en una de las cabañas que tienen, muy romántico.

Pedimos una ternera satay que estaba buena, pero la parrilla de marisco estaba fría, demasiado cocinada y seca. El.camarero cuando la trajo estuvo a punto de tirarla y para evitarlo tocó algunas cosas con las manos. Otras se cayeron al suelo y esas si las reemplazaron. Al traernos la cuenta, se equivocaron y nos pusieron dos bebidas mas de las que pedimos.

El sitio está bien, pero el servicio y la.comida mejorable.

Agradécele a Mapicgon
Se escribió una opinión 20 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buena opción, ensalada cesar muy bien,aunque la lechuga podría haber estado fresquita. Carne a la piedra muy bien, las gambas excelentes, muy buen servicio y ambiente intimista. No hemos pasado calor y eso es importante.

1  Agradécele a Manuel O
Se escribió una opinión 25 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando ayer noche en este restaurante. Esta ubicado en una callecita muy céntrica de kuta con mucho ambiente y tiendas. Cuando entras al restaurante se respira paz. Nos atendió una camarera super amable. Pedimos langosta y un mix de pescado y marisco. Estaba todo riquísimo. Mientras cenábamos teníamos música en vivo y eso hacía más placentera la veladas. El sitio es muy bonito y la comida esta muy rica. Sitio recomendable para disfrutar de una buena cena y un trato excelente

1  Agradécele a Gemma M
Se escribió una opinión 4 octubre 2015 mediante dispositivo móvil

Fuimos siguiendo las indicaciones de Trip Advisor y no fue todo lo que esperábamos . El sitio es bonito, los puentecillos, las mesas bien puestas, el jardín, el servicio, todo muy nice, pero luego la comida no fue tan excepcional. Los calamares estaban ricos, sí, y la hamburguesa australiana también. El satay de pollo y ternera no es de los mejores. El postre, crema brulé de mango sobre bizcocho, bastante rico.
Lo malo fue que nos sentaron junto a la cocina y no parábamos de apestarnos con los satays que iban saliendo, humeantes.
En definitiva, no es de lo mejor, pero tampoco es malo. Un 6.

Agradécele a RocioSevila