“Excelente restaurante de comida Indonesia”
Opinión sobre: Warung Indonesia

Warung Indonesia
Clasificado como N.º 35 de 1.156 Restaurantes en Kuta
Comida: Indonesia
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Se escribió una opinión 5 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida es excelente, abundante y muy barata. La atención es regular pero el lugar realmente vale la pena

Agradécele a Germán Z

Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Bastante bien en líneas generales. En la misma calle hay otros warungs que merecen mucho la pena e incluso más baratos

Agradécele a Tundiri
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Local céntrico de comida típica y a buen precio. 3 platos + 2 zumos por 100.000 idr. En esta zona es difícil encontrar precios así. Buenas raciones de arroz y noodles aunque demasiada pasta y escaso condimento. A los zumos también les falta algo de sabor, quizá llevan demasiado hielo. Por último, los pinchos de atún llevan demasiado ketchup, deberían poner esta salsa en un lateral, como opción para los que no estamos acostumbrados a comer pescado con ketchup.

Agradécele a Maitane P
Se escribió una opinión 7 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos mi pareja y yo dejándonos llevar por la buena valoración del tripadvisor y salimos decepcionados. Es cierto que es barato, pero la comida plana y muy salada...tendria un mal dia el cocinero. Además pasamos mucha calor.

Agradécele a David G
Se escribió una opinión 26 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Este es mi lugar favorito en kuta para comer, las veces que venimos a kuta comemos aqui cada dia! Esta riquisisisimo ...
La mejor comida autentica a un super precio!

Agradécele a tania-mallorca