Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Kuta & "cuquis"”
Opinión sobre: Grand Inna Kuta

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 10 sitios más
Grand Inna Kuta
En el puesto n.º39 de 250 hoteles en Kuta
Certificado de Excelencia
Se escribió una opinión 16 noviembre 2016

El hotel en sí es muy grande y con diferentes piscinas con bares pero no me gusto la limpieza de la habitación. Es moderna pero incluye pequeñas "cuquis" que tienes que ir matando para que no se suban a la cama. Informe la primera noche y al día siguiente lo solucionaron. El personal es muy amable.

Consejo sobre las habitaciones: Revisar bien la habitación antes de instalarse, pueden tener grandes y pequeñas cucarachas
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Marc C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
grandinnakuta b, Social Media Officer en Grand Inna Kuta, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 noviembre 2016
Traductor de Google

Dear Marc C

Thank you for taking the time to write on TripAdvisor and we used Google translate to reply to your comments.

We apologies for the inconvenience that you encountered during stay which has been brought to the attention of related department for follow up.

Despite the lack in service, we were pleased to read that you enjoyed our pools and thank you for your kind remarks regarding the staff who are always there to assist you.

We do hope to welcome you back again in the future and please reach out to us at info@grandinnakuta.com should you need any assistance.

With kind regards,

Elita Rembulan
Social Media Officer

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opiniónOpiniones (2.297)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

2 - 8 de 2.297 opiniones

Se escribió una opinión 19 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Una triste habitacion con vistas a una zona trasera mal oliente y a un templo donde viven algunas personas. Un baño que deja mucho que desear, una tv que apenas se ve bien y una wifi muy mala...! Veniamos del hotel the stones autograph y os puedo assegurar que no tiene nada que ver..

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Jordi G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 20 febrero 2016

Un buen hotel en la playa de Kuta. Buenas instalaciones, personal muy atento, buen buffet de desayuno y los servicios correctos con buena relación precio/calidad.
La habitación era amplia y muy comoda acorde con lo que esperábamos según contratamos por internet.

Estadía: marzo de 2015
1  Agradécele a torresano2016
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
grandinnakuta b, Social Media Officer en Grand Inna Kuta, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 febrero 2016
Traductor de Google

Dear torresano2016,

Thank you for writing your experience on this forum. We use google translate to respond to your review.

We were pleased to note that you had an enjoyable stay at Grand Inna Kuta and thank you for your kind comments regarding the breakfast and GIK Team who are always there to assist you.

We are looking forward to welcoming you back again upon your next visit.

With kind regards,

Elita Rembulan
Social Media Officer

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 12 noviembre 2015

Muy buen hotel, personal muy servicial, son tremendamente atentos y siempre con muy buena disposición, excelente ubicación, desayuno espectacular e instalaciones muy buenas como la piscina. Recomendable de todas maneras.

  • Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a ignacio_prohaska
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
grandinnakuta b, Social Media Officer en Grand Inna Kuta, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 noviembre 2015
Traductor de Google

Dear ignacio_p...,

Thank you very much for taking the time to write on TripAdvisor regarding your stay at Grand Inna Kuta.

We were pleased to note that you enjoyed your stay and thank you for your kind remarks regarding the breakfast, pool, staff, and the unique location of the hotel that has much to offer within walking distance.

Thank you for recommending Grand Inna Kuta and we are looking forward to welcoming you back again in the future.

Best regards,

Elita Rembulan
Social Media Officer

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 1 octubre 2015

Estuvimos en dos ocasiones, la primera en el edificio nuevo y la habitación estaba bien, sin embargo la segunda vez nos tocó el edificio antiguo y es uno de los peores sitios en los que nos hemos quedado en Indonesia. La habitación no vale ni 20 euros, además este edificio no tiene ascensor por lo que tendrás que subir a pulso tus maletas y que curioso, en el edificio nuevo se prestan a llevártelas pero en el antiguo no. Para colmo sus clientes habituales por lo que pudimos ver son australianos de clase media baja amantes del alcohol y de las fiestas y tuvimos a un grupo de ellos en la habitación de al lado que no nos dejaron dormir aunque nos quejamos a recepción. Las piscinas están completamente llenas de gente y muy pocas habitaciones deben tener las vistas que se ven en las fotos promocionales. No volvería jamás a este hotel, creo que hay muchísimas opciones al mismo precio e incluso mas baratas en la zona.
Fui en parte a este hotel por las fotos maravillosas que te ponen, por su ubicación y por el desayuno que algunos describían como exquisito. Supongo que para el paladar de un australiano será exquisito porque estaba lleno de muchos de ellos con sobrepeso y comiendo comida basura.

Consejo sobre las habitaciones: No se les ocurra ir al edificio antiguo
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Estadía: septiembre de 2015, viajó con amigos
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a Grancanaria8
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
grandinnakuta b, General Manager en Grand Inna Kuta, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 octubre 2015
Traductor de Google

Dear Grancanaria8,

I was pleased to read that your first visit was to your satisfaction however was dismayed about your comments regarding your second stay.

Please accept my sincere apologies for the shortcomings you experienced however it seems that the clientele visiting the hotel are at times not up to your standards. Please be advised that I have similar experiences when I visited your domicile Grand Canaria however I did move hotel and didn't post a review on a social media for everybody to read.

With kind regards,

Peter Stolk
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 11 julio 2015

Personal MUY simpático y amable, buena ubicación, las piezas no son muy grandes pero suficientemente cómodas, buen baño e instalaciones en general.
Tiene varias piscinas y salida a la playa, si te anotas en a recepción puedes tener una sesión de fotos gratuitas en la playa en la mañana o durante el sunset (me enteré cuando vi a la gente tomándose las fotos y me acerqué a conversar).
Cerca de las calles principales de comercio y restaurantes.
Lo recomiendo!

  • Estadía: julio de 2015, viajó solo
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a NegraDelValle
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Peter S, General Manager en Grand Inna Kuta, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 julio 2015

Estimado NegraDelValle,

Gracias por su comentario especie que ha sido compartido con el Equipo de GIK usted.

Tuvimos el placer de leer que tenía unas agradables vacaciones.

Esperamos Welome de nuevo a otra visita a Bali.

Atentamente,

Peter Stolk
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 20 mayo 2015

Un hotel grande, cómodo y muy bien ubicado en Kuta. Es tranquilo y está en frente de la playa. La habitación era cómoda. La atención era muy amable, como toda la gente en Bali. El desayuno es bueno y muy diverso.

  • Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a Gonzalo G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Peter S, General Manager en Grand Inna Kuta, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 mayo 2015

Dear Gonzalo G,

Thank you for your post on Trip Advisor - I have used Google translate so I hope it is clear.

Gracias por tomarse el tiempo para enviar sus comentarios con respecto a su reciente estancia ti.

Mi equipo y yo estábamos encantados que tenía una estancia agradable y esperamos darle la bienvenida otra vez todo el camino de Chile.

Atentamente,

Peter Stolk
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Kuta
A 0,3 kilómetros
Kuta Paradiso Hotel
Kuta Paradiso Hotel
N.° 42 de 250 en Kuta
1.686 opiniones
A 0,4 kilómetros
Kuta Seaview Boutique Resort & Spa
A 0,2 kilómetros
Mercure Kuta Bali
Mercure Kuta Bali
N.° 64 de 250 en Kuta
1.386 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0,3 kilómetros
The Kuta Beach Heritage Hotel Bali - Managed by Accor
A 0,1 kilómetros
Hard Rock Hotel Bali
Hard Rock Hotel Bali
N.° 22 de 250 en Kuta
5.730 opiniones
A 0,9 kilómetros
Discovery Kartika Plaza Hotel
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Estuviste en Grand Inna Kuta? Comparte tu experiencia

Escribe una opinión Comparte tus fotos

Información adicional sobre Grand Inna Kuta

Dirección: Jl. Pantai Kuta no. 1 | Br Pande Mas, Kuta 80361, Indonesia
Número de teléfono:
Ubicación: Indonesia > Bali > Kuta District > Kuta
Servicios:
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
En el puesto n.º39 de 250 hoteles en Kuta
Rango de precios: USD 63 - USD 144 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Inna Kuta 4*
Cantidad de habitaciones: 322
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Expedia, Agoda y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Grand Inna Kuta en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicite su perfil