Bambu Indah
USD 624
USD 305
¡Alerta de ahorros! Precios un 28 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 28 % más bajo que la tarifa promedio de USD 423/noche de este hotel.

USD 429
USD 327
¡Alerta de ahorros! Precios un 28 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 28 % más bajo que la tarifa promedio de USD 455/noche de este hotel.

USD 413
USD 340
USD 256
USD 227
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 31 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 31 % más bajo que la tarifa promedio de USD 327/noche de este hotel.

Bisma Eight(Ubud)
USD 375
USD 263
  • Estacionamiento gratis
Manyi Village(Ubud)(¡Muy buen precio!)
USD 55
Viceroy Bali(Ubud)
USD 672
USD 644
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de USD 748/noche de este hotel.

USD 1.419
USD 903
Hotwire.com
Se escribió una opinión 2 de marzo de 2017

Con mi hermana buscamos un hotel donde pudiéramos experimentar la cultura baliesa en lugar de ir a una cadena de hotel donde no nos llevaremos absolutamente nada del lugar. Supero ampliamente las expecatativas que teníamos acerca de este lugar.

Este hotel que se encuentra a unos pocos minutos del centro de Ubud, es el lugar perfecto para vivir su cultura, para descansar, para relajarte, para escuchar el ruido de la selva, para degustar sus típicos patos, etc.

Cuentan con huerta propia por ende todo lo que comas es fresco y orgánico! nada mejor que eso!
La atención del personal es excelente, la organización, la ambientacion.

Nos hospedamos en Elora House, éramos 4. una casa enorme sola para nosotros, era perfecta.

El lugar cuenta con 4 o 5 piscinas naturales, que no contienen cloro, ni ningún tipo de químico. El agua esta limpia y la cambian cada luna llena con el agua del río. Podes refrescarte con agua pura y que no daña tu piel.

Las vistas que tiene el hotel son de ensueño, podes ver los volcanes si esta despejado. También corre un río por lo que lo podes escuchar y ver de lo cerca que esta.

Naturaleza pura en su máxima expresión. la gente es un amor, muy cálidos, dispuestos a ayudarte ante tus necesidades y siempre sonriendo.

quedamos enamorados del lugar, de la gente y del hotel!!! lo recomiendo sin dudarlo.

Estadía: febrero de 2017
Agradécele a Nicole R
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Como no es un hotel barato decidimos visitarlo antes de hacer una reserva , viajamos cada año a Ubud , cuando llegamos a la recepción del hotel nos dijeron para nuestra sorpresa que teníamos que gastarnos en su restaurante obligatoriamente 15€ por persona antes de que nos lo enseñaran o nos proporcionarán información ,

No tenemos palabras , nos sentimos totalmente estafados y nunca nunca nos alojaremos en un hotel dinde te tratan tan mal , este hotel ha pasado a ser sin duda alguna alguna el peor hotel que hemos visitado y donde son muy groseros con sus clientes futuros

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
3  Agradécele a BarcelonaDiana
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2015

Entre lo "sobrepoblado que está toda la isla de Bali actualmente, y tan turistica, realmente se agradece un local tan reservado y distinto, tan bien encuadrado en la naturaleza y el espacio local. Las casitas son simplemente ideales, antiguas de 100 años, viajadas desde Java, y dejadas tan autenticas como son en el Hotel pero con muchisimo estilo y todas las comodidades que se espera.

Consejo sobre las habitaciones: close to the swimming pool better.
  • Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a maria m
Se escribió una opinión 18 de octubre de 2013

Unos amigos nos regalaron la estancia por dos noches, quedamos realmente encantados. Es un lugar muy especial y el trato fue maravillos. Nuestra cabaña era preciosa, con mucho gusto. Es la única de todas, pero tiene el suelo de cristal y se veían peces. Es todo completamente natural, la piscina que es un laguito, la comida orgánica del huerto que ves allí mismo, los espacios construidos con bambú, las vistas a las terrazas de arroz. Y aunque en todo Bali hay sitios maravillosos, este es realmente único. Es un paraíso.

Consejo sobre las habitaciones: Pediría nuestra cabaña de suelo de cristal por ser algo más especial que las otras
  • Estadía: octubre de 2013, viajó en pareja
2  Agradécele a Myriamgdeprado
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2013

Nos alojamos dos noches y hubieramos estado más. Es el alojamiento que buscaba cuando pensaba en Bali. Casitas de madera. Vistas al rio y campos. Piscina. Servicio impecable. Fue todo genial.
Para moverse, esta un poco escondido, te proporcionan un taxi que cuesta 65000rp ir a Ubud centro y el mismo taxista te devuelve al hotel (te da una targeta con su telf).
No tienen traslado al aeropuerto.

• Estadía: septiembre de 2013
2  Agradécele a mareii