“Exquisito!”
Opinión sobre: CasCades Restaurant

CasCades Restaurant
Clasificado como N.º 35 de 1.008 Restaurantes en Ubud
Rango de precios: USD 30 - USD 150
Bueno para: Bar con música en vivo, Romántico, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Comida local
Se escribió una opinión 2 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente opción para comer en Ubud. El hotel es majestuoso, y desde el restaurante se pueden apreciar hermosas vistas a las terrazas de arroz. Lo precios son caros pero vale la pena! Recomiendo el Beef Wellington. La atención excelente, personal super amable y bien dispuesto!

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a demimanoelmundo

Se escribió una opinión 3 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hospedados en el hotel, y prácticamente toda la semana desayunamos, comimos y cenamos aquí, y nunca nos decepcionó. Desde el pan hasta el platillo más elaborado estuvieron excelentes. Los menús muy completos y la atención muy buena. El lugar muy bonito. Super recomendado.

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradécele a jime_cm5
Se escribió una opinión 4 de octubre de 2016

un lugar romántico , bellissimo en medio de una selva tropical en el mejor hotel boutique de indonesia , se encuentra este restaurante llevado con maestria con mucho talento por el chef belga NIC VENDERBEEKEN .
hace con su equipo un grand trabajo! se come muy bien , tanto platillos de la región hechos a la perfección , como platillos con un perfil europeo de alto nivel .
el servicio es excelente y muy amigable . recomiendo tomen el aperitivo a la puesta del sol en su bellísimo bar para luego pasar a cenar un menu degustación ( hay degustación con sabores de bali o degustación con sabores mas europeos ) o también se puede cenar a la carta ......lo mejor es que se queden ahí a dormir en una de las villas ..estan espectaculares!!!!

Fecha de la visita: septiembre de 2016
Agradécele a thierryb858
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2016

Impresionantes vistas desde el restaurante,id al atardecer para poder disfrutar de las vistas. La comida buena, pedimos a la carta y no el menu degustación, pero aun así nos gusto mucho todo, servicio perfecto, y aunque de precio algo elevado vale la pena probarlo.

Fecha de la visita: agosto de 2016
Agradécele a samarag2013
Se escribió una opinión 11 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Este restaurante es una excelente opción para pasar una cena inolvidable en ubud, primero el restaurante es muy lindo y tiene una de las vistas mas hermosas del pueblo, eso si lleguen temprano para poder apreciar la belleza que tendrán enfrente, por otra parte les recomiendo el menú degustación indonesia, para mí fue una excelente opción los platos de muy buena calidad, presentaciones y combinaciones maravillosas, y aparte tienen un servicio muy agradable y atento!

Fecha de la visita: abril de 2016
1  Agradécele a SantyUriel