Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Poco esmero en la atención ”
Opinión sobre: Ryoshi Ubud

Ryoshi Ubud
Clasificado como N.º 342 de 780 Restaurantes en Ubud
Rango de precios: USD 15 - USD 40
Comida: Japonesa
Más información detallada del restaurante
Información detallada del restaurante
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 25 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar allí porque queríamos comer sushi. El lugar estaba prácticamente vacío, y había bastante personal disponible. De la carta seleccionamos 5 diferentes platos de los cuales tuvimos que cambiar dos porque no tenían más. Uno de los platos lo trajeron bastante antes... con lo cual funcionó más como entrada que como un plato más de sushi dentro de los que habíamos pedido. Terminamos de comer el mencionado plato y bastante tiempo después llegó el resto de la comida. Esa fue casi la última interacción que tuvimos con la persona que nos estaba atendiendo. No se acercaron más ni a retirar los platos, ni a traernos la carta de postres o café. Solo volvieron cuando les pedimos la cuenta. El sushi fue bueno, sobretodo el de atún.

Agradécele a VanePanto
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión
Opiniones (279)
Hay nuevas opiniones acerca del Ryoshi Ubud
Ver las opiniones más recientes
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

2 - 6 de 279 opiniones

Se escribió una opinión 9 noviembre 2015

La ultima noche en bali decidimos cenar comida Japonesa, al pasar por delante tube mis reservas, Finalmente me convencieron. Y menos mal que asi fue! El mejor atun que he comido nunca, sin duda un lugar que no te puedes perder si vas a ubud!
Calidad excelente, precio muy correcto.

    • Calidad/precio
    • Servicio
    • Comida
1  Agradécele a ayla876
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 18 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Gran restaurante japonés en el centro de Ubud. Buen ambiente, buena calidad y buen precio. Fantástico.

    • Calidad/precio
    • Ambiente
    • Servicio
    • Comida
Agradécele a Colungueando
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 24 agosto 2012

El menu es variado. Recomendables los siguientes platos: el Bento box y los platos de sushi y makis. Servicio atento.

    • Calidad/precio
    • Ambiente
    • Servicio
    • Comida
Agradécele a Giselaviajera
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 4 enero 2010

Comida japonesa excelente a un precio increible. Fuimos a cenar, y seguramente lo que comimos costaría en España hasta 5 veces más caro!. El ambiente, muy agradable. La unica pega, el servicio, un tanto lento... pero... qué más se puede pedir? Estuvimos en otro Ryoshi en Gili Trawangan (Lombok), pero con precios más subidos y peor calidad.

    • Calidad/precio
    • Ambiente
    • Servicio
    • Comida
Agradécele a coleridgeBarcelona
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros que vieron Ryoshi Ubud también vieron

 

¿Estuviste en Ryoshi Ubud? Comparte tu experiencia

Escribe una opinión Comparte tus fotos

Propietarios: ¿Cuál es su versión de la historia?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicite su perfil