“Poco esmero en la atención ”
Opinión sobre: Ryoshi Ubud

Ryoshi Ubud
Clasificado como N.º 342 de 780 Restaurantes en Ubud
Rango de precios: USD 15 - USD 40
Comida: Japonesa
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 25 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar allí porque queríamos comer sushi. El lugar estaba prácticamente vacío, y había bastante personal disponible. De la carta seleccionamos 5 diferentes platos de los cuales tuvimos que cambiar dos porque no tenían más. Uno de los platos lo trajeron bastante antes... con lo cual funcionó más como entrada que como un plato más de sushi dentro de los que habíamos pedido. Terminamos de comer el mencionado plato y bastante tiempo después llegó el resto de la comida. Esa fue casi la última interacción que tuvimos con la persona que nos estaba atendiendo. No se acercaron más ni a retirar los platos, ni a traernos la carta de postres o café. Solo volvieron cuando les pedimos la cuenta. El sushi fue bueno, sobretodo el de atún.

Agradécele a VanePanto
Hay nuevas opiniones acerca del Ryoshi Ubud
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 9 noviembre 2015

La ultima noche en bali decidimos cenar comida Japonesa, al pasar por delante tube mis reservas, Finalmente me convencieron. Y menos mal que asi fue! El mejor atun que he comido nunca, sin duda un lugar que no te puedes perder si vas a ubud!
Calidad excelente, precio muy correcto.

1  Agradécele a ayla876
Se escribió una opinión 18 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Gran restaurante japonés en el centro de Ubud. Buen ambiente, buena calidad y buen precio. Fantástico.

Agradécele a Colungueando
Se escribió una opinión 24 agosto 2012

El menu es variado. Recomendables los siguientes platos: el Bento box y los platos de sushi y makis. Servicio atento.

Agradécele a Giselaviajera
Se escribió una opinión 4 enero 2010

Comida japonesa excelente a un precio increible. Fuimos a cenar, y seguramente lo que comimos costaría en España hasta 5 veces más caro!. El ambiente, muy agradable. La unica pega, el servicio, un tanto lento... pero... qué más se puede pedir? Estuvimos en otro Ryoshi en Gili Trawangan (Lombok), pero con precios más subidos y peor calidad.

Agradécele a coleridgeBarcelona