“Con danza en directo”

Clasificado como N.º 80 de 820 Restaurantes en Ubud
Bueno para: Grupos grandes, Comida local, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 6 noviembre 2014

Vimos la danza kecak, la realizan los lunes y muy bien. Nos gustó ver la danza durante la cena, tomamos buffet y no hubo que pagar suplemento por el espectáculo.

Agradécele a Mjg63

Se escribió una opinión 3 noviembre 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos un buen rato de cena, agradable y aunque ni me gustan las danzas la musica esta bien, el lugar es precioso y la comida muy buena , el servicio muy agradable. Los platos con preciosa decoración. Precio razonable. 2 personas 230.000 rph . La mejor hora para ir son las 8 aproximadament. Quiza la unica pega es la localizacion , nos perdimos y tuvimos que pedir ayuda a una familia de aqui que nos atendio muy bien.

3  Agradécele a saray220
Se escribió una opinión 1 septiembre 2014

Me encanto este restaurante en un jardin precioso y los ambientes tan acogedores y tipicos balineses. La comida deliciosa, el servicio excelente!! Precios muy apropiados y la decoracion de los platos ni que decir!

Agradécele a jacquivaz
Se escribió una opinión 20 agosto 2014

Este restaurante esta bien ya que mientras cenas puedes ver las danzas. Tiene bastante variedad en la carta y la relación calidad precio es muy buena. Mejor ir a cenar sobre las 8 a.m.

Agradécele a crisu44
Se escribió una opinión 29 abril 2014

Fuimos dos días antes presencialmente a hacer la reserva y elegimos una da las mesas cubiertas situadas cerca del escenario donde se realiza la danza, nos indicaron que no se ha de pagar por la danza y lo único es que cargan un 21% (Tipo impositivo máximo) de impuestos a la cena. En casi todos los restaurantes cargan entre el 10% y el 21% con lo que esto no es nada extraordinario y lo diferencia de sitios como el Café Lotus, donde te cobran la cena con impuestos y además 80.000IDR por persona para ver el espectáculo. La carta es muy variada y los precios comparados con otros sitios son muy económicos, por ejemplo un nasi goreng vale 45.000IDR y en el centro en muchos sitios te cobran entre 55.000IDR y 75.000IDR, además todos los platos son de una calidad exquisita con lo que comes realmente genial. La danza espectacular, muy bien ejectuada por todos los integrantes. En definitiva si buscas una velada romántica, en un entorno agradable sin aglomeraciones, buena comida y con una excelente relación calidad precio, este es tu sitio.

Daniel O.

Agradécele a Daniel O