“Cena y danza”

Clasificado como N.º 81 de 817 Restaurantes en Ubud
Bueno para: Grupos grandes, Comida local, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 26 octubre 2015

Nos alojamos en un hotel cercano, fue un descubrimiento.
Nos encanto la comida y el espectáculo.
Sitio muy agradable.

Agradécele a Sandrarisca

Se escribió una opinión 1 febrero 2015

Estuvimos en dos ocasiones en este restaurante, una al medio día , ya que el restaurante es un lugar muy bonito y así disfrutamos de su entorno, la comida estaba deliciosa. Por la noche asistimos a una cena con espectáculo de danza. El espectáculo es bonito, aunque no de los mejores que se ofrecen en Ubud , pero merece la pena disfrutarlo mientras se cena en un ambiente muy agradable , el personal es estupendo y se esfuerzan por atenderte a la perfección , lo recomiendo sin ninguna duda , los precios son muy razonables

1  Agradécele a Blancazgz
Se escribió una opinión 6 noviembre 2014

Vimos la danza kecak, la realizan los lunes y muy bien. Nos gustó ver la danza durante la cena, tomamos buffet y no hubo que pagar suplemento por el espectáculo.

Agradécele a Mjg63
Se escribió una opinión 3 noviembre 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos un buen rato de cena, agradable y aunque ni me gustan las danzas la musica esta bien, el lugar es precioso y la comida muy buena , el servicio muy agradable. Los platos con preciosa decoración. Precio razonable. 2 personas 230.000 rph . La mejor hora para ir son las 8 aproximadament. Quiza la unica pega es la localizacion , nos perdimos y tuvimos que pedir ayuda a una familia de aqui que nos atendio muy bien.

3  Agradécele a saray220
Se escribió una opinión 1 septiembre 2014

Me encanto este restaurante en un jardin precioso y los ambientes tan acogedores y tipicos balineses. La comida deliciosa, el servicio excelente!! Precios muy apropiados y la decoracion de los platos ni que decir!

Agradécele a jacquivaz