Adi Bisma Inn(Ubud)(¡Muy buen precio!)
USD 50
USD 41
  • Estacionamiento gratis
Adi Jaya Cottages(Ubud)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 21/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 29
USD 20
  • Wi-Fi gratis
Abangan Bungalow(Ubud)(¡Muy buen precio!)
USD 15
  • Desayuno gratis
Adi House Homestay(Ubud)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 21/07
USD 122
USD 93
Priceline
Se escribió una opinión 9 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos ahí a principio de mes, es un lugar apartado para tener buen contacto con la naturaleza. Buena atención del personal. Deben prestar un poco de más atención a los detalles como la iluminación de la piscina en las noches que era pobre, el desayuno debe ser un poco más resuelto, mayor cantidad. De resto todo bien

Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Jose Manuel G
balivillaubud99, Manager en Hotel Villa-Ubud, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de mayo de 2016

Dear Jose,

Thank you for taking the time to write your review of our property, your comments are very much valued. We really appreciate your comments regarding our staffs and the facilities of our property. Our staff members take their roles in our industry very seriously and try, every day, to provide that quality customer service, that our guests expect.
Our commitment to investing in our property will continue this November with renovations to swimming pool area. Thank you again, and we look forward to seeing you on your next trip to Ubud - Bali!
Best Regards,
Lily

Se escribió una opinión 24 de septiembre de 2015

Es perfecto, nosotros estuvimos en unas villas que tienen al lado, muy cerca de una poblacion. Ponen a tu disposición una persona que te hace de chofer, de asistente para todo lo que puedas necesitar. Estas muy tranquilo, y si , por ejemplo necesitar salir de noche tienen a tu disposición el chofer con la minivan ( éramos 7), y pactas hora de recogida y ya esta. Los almuerzo los hacíamos en el hotel al lado de la piscina, muy bien.. Volvería. Ir sin pensármelo

Consejo sobre las habitaciones: Dejarse guiar por le propietario
  • Estadía: octubre de 2014, viajó con la familia
Agradécele a Sergi G
balivillaubud99, Direttore en Hotel Villa-Ubud, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de septiembre de 2015

Dear Sergi G

Thank you for giving us a perfect rating.
I'am sure our entire Staff enjoyed catering to your needs as much as you enjoyed your stay

Se escribió una opinión 23 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Solo estuve una noche pero quedamos totalmente satisfechos.

Las instalaciones del hotel están bastante bien,tanto el restaurante como la piscina y zona de spa tienen vistas a la jungla.

Nosotros estuvimos en las habitaciones mas económicas del hotel y son bastante amplias y cómodas.

El restaurante la verdad que muy bien,recomendamos la mesa de arroz que consisten en 7 tapas para dos personas de especialidades típicas indonesias y estaban realmente deliciosas.

Otra cosa de agradecer es que teníamos que marchar a las 5.30 de la madrugada por lo que no podríamos desayunar ahí y sin decirles nada nos dijeron que nos tendrían preparada una caja con el desayuno para llevar, lo cual es un bonito detalle por su parte y refleja que en este hotel están pendientes de sus clientes

Estadía: septiembre de 2015
Agradécele a Casalelin

Dear Casalelin,

I appreciate your positive feedback about our Hotel. We do take pride in catering to our guests'
need the best way we can.
Looking forward to seeing again soon.

Se escribió una opinión 21 de septiembre de 2015

El hotel es fabuloso , una suite amplia, limpia y las zonas comunes son estupendas, jardines muy cuidados y la piscina ideal. El personal muy agradable.
Las unicas pegas que le puedo poner y que para mi fueron importantes son la falta de personal en recepcion en varias ocasiones en las que necesitamos algun servicio como taxi o reclamar por falta de agua caliente uno de los dias. y lo mas importante, los desayunos No son tipo buffet y te tienes que limitar a una carta ,la cual es siempre la misma, con poca variedad y platos escasos. En nuestra estancia de 6 dias la verdad que se hizo pesadisimo y los ultimos dias no sabiamos ni que pedir.
Es una pena que este tipo de problema empañe nuestra estancia alli puesto que el hotel esta genial.
El servicio de wifi en las habitaciones brillaba por su ausencia.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a pafer035
hotelvillaubud16, Manager en Hotel Villa-Ubud, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de mayo de 2016

Dear Sir or Madam,

Warmest greeting from Hotel Villa Ubud.

Thank you in advance for taking the time to share your experience through tripadvisor. We really much appreciate your kind compliment. It is our pride that you love our service as well as our facilities.
We are looking forward to have you back in our hotel in near future.

Best regards

Lily Asri
Sales & Marketing Manager

Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2015

El hotel es maravilloso, las habitaciones diferentes pero todas con encanto, lo sabemos porque repetimos varias veces. Para nosotros la mejor la nº5, entrañable, acogedora, la dimensión perfecta y sobre todo el personal amabilísimo y atento en todo momento, logrando que tengas una estancia increíble , desde aquí se lo agradezco con todo mi cariño.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel esta a las afueras de Ubud y tiene la ventaja de mayor tranquilidad y alejado de la influencia turística de la ciudad.
  • Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a laura B
balivillaubud99, Direttore en Hotel Villa-Ubud, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de septiembre de 2015

Dear Laura B,

Thank you for giving us a perfect rating. I'am sure that our entire hotel staff enjoyed catering to your needs as much as you enjoyed you stay. Take care.