“RELAX”

Lily Spa
Clasificado como N.º 78 de 238 Spas y centros de bienestar en Ubud
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Lugar relajante y acogedor.
El masaje fantástico y cuando termina, hay una bañera para que te quites el aceite. El agua está un poco fría.
El personal muy amable. Calidad precio inmejorable.

Agradécele a Wanderlust B

Se escribió una opinión 8 de julio de 2016

Buen centro de masajes, serios y profesionales.
Calidad y precio magníficos.
Es verdad que está un poco retirado, pero a nosotros nos venia perfecto.

Agradécele a JoseVicent2016
Se escribió una opinión 3 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Ubud es el universo de los spas y centros de masajes y cuidado personal.
Juegan mucho con los precios y a veces, buscando un precio asequible (90.000IDR Masaje 60 minutos) te la juegas como pasa en lily spa.

Es un masaje muy muy simplon y con poco conocimiento y profesionalidad.

Está claro que te relaja, solo faltaria!
Si buscas relajarte este es tu sitio, como cualquier otro!

Agradécele a Marta B
Se escribió una opinión 2 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Probamos lily spa al estar cerca de nuestra Villa y la experiencia no pudo ser mejor ,
Nos dimos un masaje a la vez en un entorno maravilloso
(Por 80000rupias, unos 6,5€) Cuando te decides por el aceite esencial te conducen a la zona de masaje privado y especial.
Muy profesionales y atentas
Perfecto al llegar de las excursiones
Hoy repetiremos!!

Agradécele a mariawer
Se escribió una opinión 9 de julio de 2015

Masaje balinés perfecto, en un ambiente increible, La sala de masajes es muy agradable, la bañera para ducharte después superchula y las masajistas muy buena mano. Los precios baratos... no se puede pedir más

Agradécele a gaueko_ubi