“Entorno paradisíaco”

Swept Away at The Samaya Ubud
Clasificado como N.º 5 de 820 Restaurantes en Ubud
Comida: Indonesia
Bueno para: Romántico, Comida local, Ocasiones especiales, Familias con niños, Reuniones de negocios, Vistas
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 20 septiembre 2016

Restaurante situado en el hotel Samaya. Una vez allí, te bajan en buggy hasta el restaurante, ubicado junto al río.

Celebramos nuestro aniversario con la cena Romantic Canddle Light Dinner. Todo muy romántico. Para empezar, te llevan a un sofá junto al río, alejado del restaurante, con todo lleno de velas, donde te sirven un cocktail y unos aperitivos para ver el atardecer.

Cuando terminas, te pasan a una mesa con velas y flores, también algo separada del restaurante, sin nadie alrededor, donde tomas la cena. El ambiente es increíble.

El servicio es muy amable y atento, siempre están pendientes del más mínimo detalle.

Es una experiencia espectacular. Pero la calidad del menú que te ofrecen con este tipo de cena, por el precio tan alto que se paga, 150-180 €/persona, teniendo en cuenta que es Bali, creo que no está a la altura. Muchos de los platos nos resultaron insípidos.

1  Agradécele a Tegalalang
Escribe una opiniónOpiniones (1.502)

Se escribió una opinión 2 septiembre 2016

Una cena estupenda, le hice una sorpresa a mi novia y puesto que estaba embarazada cuidaron asta el más mínimo detalle de la cena para que pudiese comer todos los alimentos, el lugar inmejorable, lo mejor llegar a las 18:00 para ver anochecer y poder ver todo el paraje que rodea al río, el personal muy amable y atento, el precio unos 180€ con bebida pero el lugar y la comida exquisita lo requieren, repetiría seguro

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
Agradécele a alvalitross
Se escribió una opinión 8 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Decepción absoluta con el número 1 en trip advisor. Para empezar, en la web las fotos te hacen pensar que las mesas están al lado del río. Llegamos y nos sientan en un salón abierto sin vistas. Como se fue una mesa, nos sentaron en la terraza, ves el río y es agradable.
Para comer pedimos el menú degustación de 4 platos. Que horror! Estamos acostumbrados a buenos restaurantes y esta ha sido nuestra peor experiencia calidad precio.
Eliges 2 entrantes, el pollo estaba rico. Luego pedimos uno gazpacho verde (como comer hierba) y las vieiras ( si eres español no valen nada). Después te traen un sorbete. Como plato principal wagyu. Nosotros el año pasado estuvimos en Japón... Es como carne estofada lo que te sirven. Y no entiendo porque le ponen una gamba en tempura al lado...
El postre era un soufflé de manzana. Crudo e hirviendo. Tenía sabor de harina y no nos lo comimos. el helado que lo acompañaba era bueno. Con los cafés, decía el menú que te traían petit fours.. ni verlos!! Nos preguntaron que tal la cena yv se lo dijimos en directo y por escrito.
Si no mejoran caerán rápidamente del número 1.
Ah!! Pedimos 2 cervezas y una botella de vino blanco australiano. La botella valía 550000 rupias y cada menú lo mismo más impuestos y servicios. Vamos, que la cena que no tenía nada más especial que el lugar nos salió por 78€ por cabeza.
En mi opinión , o nos equivocamos al pedir el menú degustación o podéis invertir vuestro dinero en otro lugar!
Los comentarios son para que mejore la cocina del lugar, yo soy una simple turista y no se si volveré a ubud... Y si vuelvo no repetiré mientras mantengan esta cocina.

2  Agradécele a Ana S
Se escribió una opinión 10 abril 2016 mediante dispositivo móvil

Es el lugar perfecto para una cena con tu pareja, el ambiente es hermoso, romántico, privado, con candiles a tu alrededor, realmente fue mágico el momento, con un servicio excelente y pendiente de lo mínimo la velada fue perfecta, la comida exquisita, alimentos muy bien preparados y de gran calidad, les recomiendo este lugar!

1  Agradécele a Uriel S
Se escribió una opinión 2 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

Mi esposa y yo venimos a festejar nuestro 31 aniversario y nos encontramos con este maravilloso restaurant en Bali como pocos lugares que he conocido en el mundo donde encontramos TODO, un excelente entorno natural, excelente comida y excelente servicio de parte de todo el Staff.
Muy merecido el 2do. lugar que tienen en el ranking.
Los exhortó a buscar el primer lugar.
Muchas Gracias.

1  Agradécele a Fernando A