Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Ulun Ubud Resort & Spa
Hoteles cercanos
USD 413
USD 367
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 294
Agoda.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 346
USD 308
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Bisma Eight(Ubud)
USD 569
USD 467
Agoda.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Manyi Village(Ubud)(¡Muy buen precio!)
USD 58
USD 51
Agoda.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 886
USD 811
Cancelon
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 1.043
USD 748
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 154
USD 150
Priceline
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 741
HotelQuickly
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Viceroy Bali(Ubud)
USD 1.614
USD 1.397
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (233)
Filtrar opiniones
233 resultados
Calificación de viajeros
145
47
21
11
9
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
145
47
21
11
9
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 233 opiniones
Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Increíble hotel!
La atención del personal, el paisaje, las habitaciones, todo hermoso.
Sirven el te a la tarde, con algo para comer.
El desayuno es a la carta, super abundante y rico!
La pileta tiene una vista increíble!
Nos quedamos 3 noches, y me hubiera quedado por lo menos una semana!

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Agus G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 15 de octubre de 2017

Aquí descubrimos lo que significa lujo asiático. El hotel en conjunto está decorado con mucho gusto. La habitación era espaciosa y limpia. La atención del personal fue impecable y la comida muy rica. La única pega es que tiene muchas escaleras, así que si es posible pedir habitación en la zona de arriba, cerca de la recepción.

  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Jaime G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2017

Simplemente maravilloso.
El hotel es precioso, con habitaciones realmente amplias y TODAS con vistas espectaculares de la "jungla" balinesa. Por supuesto todo precioso y LIMPIO.
El servicio de todo el personal fue estupendo, siempre con una sonrisa y atentos a cualquier cosa que necesitábamos.
Fue una estancia simplemente PERFECTA! Lástima no haber podido quedarnos mas tiempo!

Consejo sobre las habitaciones: Vistas increíbles, habitaciones tranquilas, ubicación estupenda.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
1  Agradécele a Ana M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2016

Hotel pintoresco con un estilo totalmente balinés, tranquilo, rodeado de naturaleza y separado del centro de Ubud a una media hora caminando.
Habitaciones espaciosas, cómodas y con aire acondicionado. Limpieza a mejorar.
Desayuno abundante y bueno aunque repetitivo.

  • Estadía: septiembre de 2015, viajó con amigos
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
1  Agradécele a JaumeFerre
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 28 de diciembre de 2016
Traductor de Google

Dear Jaumer Ferr...,
"Warmest Greetings from Ulun Ubud Resort & Spa!"

Thank you for choosing us as a place to stay while you are in Ubud and thank you very much for taking your time to write your constructive feedback.

On behalf of the new management and staff, please accept our deeply apology for the inconveniences you have experienced during your stay with us at the resort. Please note that, we have just been totally renovated and ready to welcoming and serving you back and we believe will exceeding your expectation

Thank you and We genuinely look forward to see you soon

With hospitality regards,
Ulun Ubud Family

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2009

Nos hemos alojado en el hotel durante 4 noches. Una noche en habitacion standar y 3 en una categoría superior.
LA llegada al hotel fue tarde y decepcionante porque parecia que la habitación hubiera sido usada por otros huespedes previamente, especialmente el baño.
La habitacion standard es correcta, el baño antiguo no actualizado y no especialmente brillante de limpieza. Las toallas proporcionadas viejas y sucias. No merece la pena para 55 USD.
Al dia siguiente cambiamos de habitación que costo 30 USD mas, lo que tampoco merecía la pena puesto que la limpieza en 3 dias fue prácticamente inexistente. La habitacion de la piscina que nos dieron era como en las fotos, pero con grandes detalles a mejorar. Las toallas algo mejor, pero definitivamente lo mínimo que pide uno cuando paga mas de 50 dolares es limpieza.
La piscina preciosa pero unicamente con 4 tumbonas para los primeros que lleguen, por lo que no la disfrutamos.
El entorno, precioso y único. El personal, excelente. El desayuno, correcto tirando a bueno. Había comida las 24 horas servida en el comedor o en tu habitación (al contrario de lo que dicen las otras criticas, pudimos comer en el hotel un par de ocasiones y eso que viajamos por libre). Los precios del menu, correctos y tambien la variedad. El shuttle al centro de Ubud super eficiente.
El hotel debe mejorar detalles y especialmente la limpieza y las toallas, para que se lo pueda recomendar a un amigo. Para una noche, ok, pero mas de 2 el hotel no ofrece un servicio impecable, lo que realmente costaría muy poco en un hotel asi de bonito.
Una pena..

  • Estadía: julio de 2009, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a petronilopilas
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones