“Delicious!!!!”

Comida: Japonesa
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 8 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Recomendados por una persona que lleva años en Ubud no dudamos en ir a comer sushi, por cambiar de formato al arroz más que nada. Probamos la tempura para empezar, de la que no destacaría demasiado y continuamos con varios rollitos de diferentes tipos. Mexican, Kawaii y TNT tuna picantito este último y mi favorito. Nos relamimos los bigotes, menudo banquete y por 21€ dos personas incluyendo refrescos. Creo que antes de que terminen mis vacaciones voy a repetir...

Agradécele a Olagonmar

Se escribió una opinión 10 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Genial lugar para comer sushi en Ubud. El local está situado en una calle estrecha y tranquila.
La relación calidad-precio es genial

Agradécele a Maireya
Se escribió una opinión 23 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Después de estar 10 días recorriendo Ubud y comiendo y cenando cada día fuera, encontramos Toro Sushi. Nos encanto la Calidad de la comida, la rapideza y sobretodo el precio. El Manager Ngurah, un encanto de persona e imposible ser mas atento, correcto y educado. Recomendable 100%!!!!

Agradécele a mimo b
Se escribió una opinión 16 mayo 2017

Encontramos este sitio por casualidad y nos decidimos a entrar por el encanto de su terraza a pie de calle, algo que a nosotros nos gusta bastante. Creímos que sería un restaurante más de los muchos que habíamos visitado en nos sorprendió gratamente la calidad de su comida, más cuando el precio era tan económico.
Sin duda es uno de los lugares que recordamos con más cariño porque el rato que estuvimos allí fue más que agradable.

Agradécele a Rasti07
Se escribió una opinión 3 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar, teníamos ganas de sushi, la bebida tardó 20 minutos y la comida 45 desde que la pedimos, fue al quejarnos que nos sirvieron todos los platos de golpe, plato de tempura pobre ( poca cantidad) sushi special normal, en definitiva nada de especial, caro, he probado mejores restaurantes y más barato y el servicio súper lento 567 rupia unos 38€

Agradécele a Mimo s