“Gran variedad de sushi”

Comida: Japonesa
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 5 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar y la verdad quedamos satisfechos por la gran variedad de sushi a un precio más que razonable, repetiríamos sin dudarlo

Agradécele a Lluís B

Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2017

Pasamos por delante por casualidad y decidimos entrar a probar.
Por el precio que tiene merece la pena, buen sabor y buen olor. Aunque la presentación y ejecución dejaba mucho que desear.
No tardaron demasiado en traer la comida. Local lleno de turistas.
Si estás cansado del Nasi goreng y te gusta el sushi dale una oportunidad.

Agradécele a Ana-inaki
Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2017

Tanto el local como el servicio es muy bueno, así como la comida que es variada y nada cara. Eso sí, no tiene la ejecución correcta de la comida japonesa (no se que pensaría un japonés). El arroz se desmenuza en cuanto lo tocas con los palillos, pero mira...tampoco pasa nada. El sabor es bueno, las cantidades correctas y sobretodo la variedad, que se agradece.

Agradécele a Scheer75
Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Leímos buenas opiniones sobre este restaurante y no nos decepcionó. Pedimos tempura que no es nada del otro mundo, un TNT Roll que estaba bastante bueno, pero el salmón sashimi y el Ubud Roll eran espectaculares. Si podemos repetiremos en este lugar. La cuenta con dos cervezas grandes salió por 26 euros que al cambio son unos 420.000 IDR

Agradécele a Maite N
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos varios amigos, y pedimos variado para compartir. Los precios razonables y el sabor muy bueno. Tiene el toque de la cocina Indonesia. A mejorar, el servicio, que en Bali en general es muy bueno, aquí podrían mejorar en ese aspecto.

Agradécele a Aida C