Inata Bisma Resort & Spa Ubud
USD 956
USD 611
Hotwire.com
Se escribió una opinión 14 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es limpio, el personal muy amable, las habitaciones amplias, con aire acondicionado, limpieza diaria. El desayuno incluido es muy rico sin embargo no es suficiente. Puedes llegar al Monkey Forest caminando, dependiendo de tu ritmo llegas en unos 7 - 12 minutos. Para llegar al centro de Ubud tienen un transporte gratuito, aunque también lo puedes hacer caminando y en unos 20 - 30 minutos estás ahí. La ventaja de este hotel es que se encuentra fuera del bullicio del centro de Ubud y a la vez relativamente cerca de todo, en la calle del hotel hay varios restaurantes, otros hoteles, centros de masajes, etc.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a jjorge_1
Se escribió una opinión 31 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos mi novia y yo tres días en este hotel y la verdad que es lo mejor que hemos podido hacer. El hotel es precioso, las zonas comunes como las piscinas y el restaurante estan super cuidadas y limpias y el personal fue muy amable y simpático en todo momento. Las habitaciones eran grandes, amplias, limpias y con aire acondicionado. Lo mejor de Ubud.

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a DaniGonAr
Se escribió una opinión 27 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel de 3 estrellas, las piscinas son muy bonitas y se está muy tranquilo. Nuestra habitación era grande y la cama muy cómoda pero sin más. El baño olía un poco a humedad pero no se si es normal aquí ya que es nuestro primer hotel en Bali. El desayuno bien, lo encargas el día anterior. Tiene transfer gratuito al centro de Ubud.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Isabel F
Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El Hotel es bonito, tiene piscina con vista a a los arrozales. Reservamos una habitación con vistas a la piscina y al llegar nos dieron una suite con vistas a los arrozales, aunque he de reconocer que el baño estaba un poco sucio.

El problema es su ubicación, quería un hotel cerca del centro de Ubud y según Booking el Hotel estaba muy cerca del centro, a unos 500 metros. Al llegar al Hotel me lleve una sorpresa al ver que el Hotel no está en la posicion que indicaba Booking, sino más lejos del centro, 20 minutos andando aprox. pero cerca del Monkey forest.

En cuanto al servicio, para los estándares europeos es malo. Pero por desgracia, en casi todos los Hoteles que hemos estado en Indonesia, ha sido así. Al llegar nos duchamos y la bañera no tragaba el agua, así que antes al salir a cenar informe a la recepción para que lo arreglaran mientras estábamos fuera. Cuando volvimos dos horas después, nadie había venido a la habitación a arreglarlo y a la mañana siguiente tuve que pedir otra vez que fueran a mirarlo y esta vez si que lo hicieron.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a daivol
Se escribió una opinión 23 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bien,habitación bonita y bien decorada,amabilidad de los empleados,zona tranquila,etc etc...la pena es el wifi que que va cuando quiere...por lo demás nos encantó todo...incluso el lugar está alejado del centro de Ubud,pero viendo el jaleo que se arma en el centro(aproximadamente 15 min. caminando) ,se agradece la tranquilidad gracias a la ubicación...por lo general el hotel nos dejó buena opinión...

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Julio r