Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
The Mansion Resort Hotel & Spa
Hoteles cercanos
USD 311
USD 260
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 258
USD 172
Agoda.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 124
USD 110
Agoda.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 235
USD 229
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 250
USD 214
Agoda.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 214
USD 186
Hotels.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 385
USD 363
Hotels.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 88
USD 83
Agoda.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 130
USD 112
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Villa Saraswati(Ubud)
USD 140
USD 130
Agoda.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Opiniones (1.348)
Filtrar opiniones
1.348 resultados
Calificación de viajeros
681
438
125
63
41
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
681
438
125
63
41
Consulta qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Actualizando la lista...
2 - 7 de 1.348 opiniones
Se escribió una opinión 21 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

A sido de lo mejor de Bali hemos estado 2 días en este hotel y todo era amabilidad sonrisas y buen trato la habitación espectacular estábamos de luna de miel y nos fuimos de este hotel con ganas de quedarnos más días ya que era maravilloso todo genial

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a fersantos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 21 septiembre 2017

Pasamos una semana en este hotel a principios de septiembre y en un principio nos impacto, para bien, lujo balinés recargado y con mucha vegetación. El personal muy atento y simpático, como en toda Bali. Pero cuando miras en detalle ves que esa decadencia que parece hecha a posta, es más bien el paso del tiempo y poco mantenimiento. Aún asi, nos encantó! piscinas estupendas y buenos gintonics :)
Está bien ubicado, 10 min en suttle al centro. El hotel tiene suttles gratuitos cada 2 horas. Lo peor sin ninguna duda es el desayuno, ni la fruta estaba buena, una pena!

  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a Esther T
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 18 septiembre 2017

Para empezar diré que mi reserva era de una habitación superior, la cual resultó no asemejarse a las fotos con las que venden el hotel. Resaltar que aunque las instalaciones son bonitas, el mantenimiento y la limpieza de las mismas dejan que desear. Con relación a la comida diré que el desayuno es, para un hotel de su categoría, poco variado y repetitivo. Y que la cena que completa la media pensión es un menú muy escueto, cerrado y todos la días el mismo. Te hacen sentir que el dinero que pagaste por la media pensión no vale para nada la pena. Por ese dinero puedes comer mucho mejor y más variado fuera del hotel sin ningún problema.
No quiero dejar de decir que el personal tiene un buen trato con el cliente, que los problemas que observo son de organización del negocio.

  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Javi V
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 16 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel de lujo con varias piscinas, habitaciones muy amplias y servicio excelente. Desayuno buffet correcto. La pega es que hay tantos geckos y lagartos que se cuelan hasta en la habitación pero si avisas al personal del hotel acuden y tratan de echarlos fuera.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a gabi76
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 20 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel al entrar promete, buena recepción y bonitos jardines y piscinas.
Cuando profundizas, el desayuno es de pena para su categoría, te hacen tortillas y poco más. Las habitaciones, estuvimos en dos. La primera al llegar no teníamos camas separadas, ya solicitado con anterioridad aunque no sé si fue fallo de la mayorista " Voyage Prive" (de la cual llevo dos mensajes y aún estoy esperando respuesta). Después de esperar, separaron una cama de matrimonio quedando camas de 90 cm, 5 estrellas ¿ dónde?. Decidimos cambiar de habitación al día siguiente, y esta está llena de hormigas, mosquitos y demás compañeros de este tipo. En fin, que no os engañen, que este hotel no se merece las 5 estrellitas. Con tres va que chuta!.

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a adeuredeu
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones