“Imprescindible en Ubud ”
Opinión sobre: Bebek Tebasari Resto

Bebek Tebasari Resto
Clasificado como N.º 17 de 828 Restaurantes en Ubud
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Reservaciones
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Reservaciones
Se escribió una opinión 26 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores sitios para comer o cenar en Ubud. La comida es buenísima, las vistas hacia los arrozales son preciosas, el trato amable y exquisito de los camameros, el lugar y la música idílico y relajado. Además cuentan con servicio de traslado desde tu hotel, si te alojas en Ubud puedes pedir que te recojan y te vuelvan a llevar después. Es recomendable llamar antes para reservar en las mesas sobre el estanque.

Agradécele a FISIOLOT F

Se escribió una opinión 17 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Me ha encantado el restaurante, la comida calidad precio genial. El servicio muy amable en especial nuestra camarera Samara que nos atendió de lo mejor. Si vais a Ubud recomiendo comer allí. Las vistas a los arrozales son geniales

Agradécele a susanamurciano
Se escribió una opinión 30 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar idílico que nos ha recomendado nuestro guía Putú. La comida ha sido excelente, hay que recalcar que las vistas y el encanto del lugar van incluídos en precio. El servicio es excelente y nuestra camarera Diana nos ha tratado estupendamente. Lugar para repetir sin duda. Eso si, venid temprano o reservad, se llena rápido!

Agradécele a Beatriz E
Se escribió una opinión 17 julio 2017 mediante dispositivo móvil

En nuestro primer día en Bali nuestro guía nos reconendó este restaurante. Excelente servicio de Samara y especialmente de A.Mely. Muy recomendable

Agradécele a Gabriel R
Se escribió una opinión 10 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio excelente!!! Si piden internet lo entregan inmediatamente!! Rico!
Uni estuvo excelente como mesera y el servicio prestado!

Agradécele a David J