“Cena sobre el agua... con vistas espectaculares”
Opinión sobre: Bebek Tebasari Resto

Bebek Tebasari Resto
Clasificado como N.º 17 de 820 Restaurantes en Ubud
Opciones: Desayuno, Cena, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Cena, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 22 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Un menú variado y bueno. Un espacio visual magnífico. Si tienes la suerte de poder cenar en las mesas sobre el agua... y además de noche... es alucinante. El plato de pato recomendado... muy bueno. ¿Caro? igual para el estándar de bali si... pero seria vergonzoso considerar caro este mismo restaurante si estuviera situado en europa: 20-25€ por cabeza cenando con botella de vino y postre, con gran calidad, y un restaurante donde la palabra bonito se queda corta... que cada uno valore, claro... yo repetiría

Agradécele a Jose Javier G

Se escribió una opinión 26 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores sitios para comer o cenar en Ubud. La comida es buenísima, las vistas hacia los arrozales son preciosas, el trato amable y exquisito de los camameros, el lugar y la música idílico y relajado. Además cuentan con servicio de traslado desde tu hotel, si te alojas en Ubud puedes pedir que te recojan y te vuelvan a llevar después. Es recomendable llamar antes para reservar en las mesas sobre el estanque.

Agradécele a FISIOLOT F
Se escribió una opinión 17 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Me ha encantado el restaurante, la comida calidad precio genial. El servicio muy amable en especial nuestra camarera Samara que nos atendió de lo mejor. Si vais a Ubud recomiendo comer allí. Las vistas a los arrozales son geniales

Agradécele a susanamurciano
Se escribió una opinión 30 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar idílico que nos ha recomendado nuestro guía Putú. La comida ha sido excelente, hay que recalcar que las vistas y el encanto del lugar van incluídos en precio. El servicio es excelente y nuestra camarera Diana nos ha tratado estupendamente. Lugar para repetir sin duda. Eso si, venid temprano o reservad, se llena rápido!

Agradécele a Beatriz E
Se escribió una opinión 17 julio 2017 mediante dispositivo móvil

En nuestro primer día en Bali nuestro guía nos reconendó este restaurante. Excelente servicio de Samara y especialmente de A.Mely. Muy recomendable

Agradécele a Gabriel R