“Alucinante ”
Opinión sobre: Alam Shanti

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Alam Shanti
En el puesto n.º67 de 199 hoteles en Ubud
Se escribió una opinión 17 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Sitio excelente y la gente del hotel encantadora, servicio de desayuno en la habitación exquisito, tienen servicio de taxi gratuito para ir y volver al centro de ubud aunque andando son 20 minutos. Son muy atentos y te reciben con un zumo exquisito al llegar

Estadía: agosto de 2017
Agradécele a Arnau S

Se escribió una opinión 28 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

La belleza de la naturaleza del lugar, lo maravilloso de todo su staff de servicio, los desayunos deliciosos, la limpieza y servicio en las habitaciones (q son enormes y bellísimas) hacen q el viaje desde América Central a Bali valga cada minuto de avión.

Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Maria G
Se escribió una opinión 11 junio 2015

Estuvimos alojados durante cinco noches en la habitación shindu. Todo fue perfecto, tanto el lugar como el entorno, y también el trato del personal del hotel. Situado cerca de Monkey's forest pero lo suficientemente alejado del centro de la ciudad para descansar perfectamente. El desayuno era una gozada. Totalmente recomendable.

• Estadía: noviembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a jmriccp
Se escribió una opinión 25 enero 2015 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en familia en una suite hermosa y súper cómoda. Excelente atención, proveen transporte gratis desde el hotel al centro de la ciudad o lugares de interés, el desayuno delicioso y variado , el spa excelente en un ambiente tranquilo y acogedor. Lo recomiendo definitivamente para todo viajero y tienen bien merecido los certificados de Trip Advisor por muchos años seguidos. Sí volvemos a Ubud , seguramente que iremos a este maravilloso hotel spa!

• Estadía: abril de 2014
Agradécele a jacquivaz
Se escribió una opinión 1 septiembre 2014

Realmente maravilloso!, apacible, ideal para descansar y disfrutar de la paz del lugar, unas cabañas super amplias y comodas, con terraza, sevicio a la cabaña, un spa de lujo, piscina, excelente atencion, toda la gente es super amable y me encanto como visten sus trajes tipicos cada dia y como decoran todo con flores y ofrendas. Ofrecen servicio de transporte gratis desde el hotel hacia el centro de Ubud o lugares de visita cercanos cada vez que uno lo solicita. hay una galeria de arte en la entrada, galerias de souvenirs y un restaurante excelente muy cerca.
Lo recomiendo totalmente y me encantaris volver siempre!

• Estadía: abril de 2014, viajó con la familia
1  Agradécele a jacquivaz
Se escribió una opinión 30 mayo 2014

Queridos amigos viajeros llegar al Hotel Alam Shanti en Ubud . Balí - Indonesia---
Sólo llegar al aeropuerto de Dempasar el aroma de flore tropicales invade los sentidos, luego de tomar el auto que habíamos reservado llegamos después de aproximadamente 20km a nuestro destino (gracias al GPS hay que usarlo) ya que los ingresos son un tanto complicados..no olvidarse que el sentido de marcha es a la inglesa...ojo con el tránsito las pequeñas motos lo ocupan todo.. pero finalmente llegamos ..un remanso de silencio, paz, atención oportuna elegante, silenciosa, dedicada a cada detalle sin exageraciones siempre con un sonrisa para recibirnos sin ser cerviles...habitaciones soñadas en elmedio de los campos de arroz o la floresta sevática..delicada sin excesos.,pero sin faltas..Una atención gentil , delicada, un desayuno maravillosos entre las flores y los aromas agradables naturales, siempre la espera silenciosa y atenta, los jardines, los estanques con flores , el cuarto de baño delicado sin ser ostentoso. e. AC delicado. todo funciona y funciona la calidez de la atención.. estuve 10 días me hubiera gustado más...El restaurante impecable a un precio más que razonable por una nuevasvacaciones en Ubud y en el Alam Shanti

Consejo sobre las habitaciones: TODAS POR IGUAL SON AGRADABLES. eLSILENCIO ES LA NORMALas que est{N SOBRE LOS CAMPOS DE ARROZ PUEDEN...
  • Estadía: abril de 2014, viajó con amigos
1  Agradécele a migle1
Se escribió una opinión 28 agosto 2013

Estuvimos una semana en Alam Shanti y con seguridad puedo decir que es aún mejor de lo que dicen las recomendaciones de Tripadvisor.
Nos alojamos cinco noches en la habitación Dewi, que es gigante, con una cama de más de dos metros de ancho. La terraza es preciosa, con una cama de día y una mesita donde tomábamos desayuno todos los días.
Después estuvimos dos noches en Gayatri, en los campos de arroz. Es un poco más pequeña que Dewi y queda más lejos, pero también es muy agradable y única (hasta tuvimos la visita de unos monos!).
Nos recibieron con un jugo de bienvenida y desde ese momento siempre estuvieron preocupados por nosotros, poniendo incienso en nuestra puerta en las tardes, cambiando los arreglos florales de la habitación, llevándonos el té de la tarde a la piscina y hasta trayéndonos comida a la habitación del Laka Leke, un restaurant que está cerca.
El hotel es un verdadero lujo y la atención inmejorable (el personal es muy amable, siempre con una sonrisa). No dudaría dos veces antes de volver. Eso sí, si lo que se busca es "lujo occidental", es decir televisor, jacuzzi, gimnasio y discoteque, este no es el lugar indicado... este lugar es para amantes de la tranquilidad, que disfrutan estando en la terraza mirando la naturaleza (los jardines son preciosos) y quieren acercarse un poco al Bali más tradicional.
Una recomendación, las reservas hay que hacerlas por mail con al menos 6 meses de anticipación porque se llena.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en dos habitaciones: Dewi y Gayatri, ambas increíbles, pero nuestra favorita fue Dewi. Es...
  • Estadía: agosto de 2013, viajó en pareja
1  Agradécele a Rosilvab
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ubud
A 0,3 kilómetros

Dirección: P.O. Box 165 | Nyuhkuning, Ubud 80571, Indonesia
Ubicación: Indonesia > Bali > Ubud
N.º  13 de hoteles románticos en Ubud
N.º  23 de hoteles y resorts más populares en Ubud
Rango de precios: USD 83 - USD 151 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Alam Shanti 2*
Cantidad de habitaciones: 8
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Alam Shanti en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Alam Shanti Ubud
Alam Shanti Hotel Ubud

¿Este es su perfil de TripAdvisor?