“Entre Arrozales”
Opinión sobre: Arma Museum & Resort

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Arma Museum & Resort
En el puesto n.º101 de 199 hoteles en Ubud
Se escribió una opinión 26 julio 2016

Lugar perfecto para conocer el BAli más interior, sus arrozales, sus gentes.. El hotel dispone de diferentes estancias, nosotros estuvimos en una habitación típica Balinesa, gran casita con entrada/salón , Baño y gran habitación, además de una gran terraza con su cama con mosquitera. Lugar idòneo para reposar, pensar y descansar. Piscina muy bonita y entorno incomparable. Gràcias a estar aquí conocimos bien Ubud, sus museos y sus gentes bucólicas y amables.
Totalmente recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Habitación Balinesa, perfecta para ir en pareja, tranquilidad absoluta, descanso total
  • Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Pyululando

Se escribió una opinión 24 julio 2015

Encantador resort, habitaciones amplias y limpias, dispone de Wi-Fi y piscina pública, tambien hay un museo cultural local, en ocaciones celebran espetáculos y esta cerca del centro, en una zona de tiendas y restaurantes.
el Arma Cafe sirve buena comida a buen precio, tambien para tomar cualquier bebida. recomendado!!!

Estadía: julio de 2015
Agradécele a Victorayats
Agung_Rai, General Manager en Arma Museum & Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 julio 2016
Traductor de Google

Muchas gracias, greeting from ARMA Museum & Resort, Ubud Bali, A living Tradition.

We are thanking your for your support and we look forward to welcoming you back to ARMA Museum & Resort as soon as possible.

Best regards

Bagus Mustika
General Manager

Se escribió una opinión 5 enero 2015

La habitación que reservamos es una villa de 2 habitaciones completamente independientes una de otra, con una piscina privada. El lugar es increíblemente bello y muy tranquilo.
Disfrutamos muchísimo de nuestra estancia allí. Toda la decoración del hotel y especialmente de la villa familiar es increíble, lleno de detalles.
El hotel esta muy cerca de las calles comerciales de Ubud, y del Monkey Forest.
El personal del hotel fue siempre muy amable y siempre con una sonrisa.
Volveria a una de las villas sin pensármelo.

Las habitaciones no son tan espectaculares como las villas, son mucho mas sobrias y es un detalle a tener en cuenta al reservar.

Consejo sobre las habitaciones: Este hotel tiene unas villas increíbles. La villa familiar en la que nos hospedamos es perfecta par...
  • Estadía: diciembre de 2014, viajó con la familia
Agradécele a silvialj
Se escribió una opinión 9 octubre 2014

Después de haber realizado diferentes cursos de cocina en diferentes ciudades de otros paises, este ha sido sin duda el mejor.
La Chef Sra Agun nos acerco a la cocina Balinesa de una forma senzilla, didactica, en un entorno muy relajado, confortable y muy bien organizado.
Realmente a todas las personas interesadas en el ámbito gastronómico y culinario de otros países es totalmente muy recomendable realizar esta actividad

Estadía: octubre de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a silvia m
Se escribió una opinión 18 abril 2014

Estuvimos 3 noches con mi marido en este maravilloso lugar que es mas que un resort, es un centro cultural con museo y escenario para tocatas y bailes tipicos.
Nosotros tomamos una villa con piscina privada y realmente sera inolvidable. Se podia ir andando al centro atravesadno el resort que es fantastico pues en cada rincon hay algo lindo que ver. Hasta el mercado mas grande eran unos 15 min, donde te distraes con las distintas tiendas y restaurantes en el camino. Esta muy bien ubicado y la gente fue maravillosamente amable.
El primer dia que llegamos nos dijeron que habia un show de baile balines que para los huespedes del hotel era gratuito. Fue magico, lo recomiendo 100%
El desayuno no estaba de maravilla y pero en asia siempre es asi...

• Estadía: septiembre de 2013, viajó en pareja
Agradécele a 3lizabethr
Se escribió una opinión 21 diciembre 2012

Hola,
Os recomiendo el Arma hotel, es tan bonito o más como en las fotos, esta bien ubicado, la comida deliciosa. Nos encantó. El último día nos dejaron probar una villa, regalo de la casa. Guauuu, menos mal que solo nos dejaron el último día porque de no ser así no hubiese conocido Bali, que pasada la villa.
Si estais muchos dias en Bali y quereis recorrerlo, mi recomendación es coger varios hoteles en varios sitios. Más que nada porque moverse por Bali no es fácil.

• Estadía: septiembre de 2012, viajó en pareja
Agradécele a Viajero20121
Se escribió una opinión 20 julio 2012

Estuvimos en una Villa con piscina privada y fue genial! Muy amplia y la piscina grande. El baño espectacular. Solo mejoraría tener wifi en la Villa y los desayunos, que eran poco variados, no están al nivel del resort.

• Estadía: julio de 2012, viajó en pareja
Agradécele a lorenafv
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ubud
A 9,8 kilómetros

¿Estuviste en Arma Museum & Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Arma Museum & Resort

Dirección: Jl. Raya Pengosekan | P.O. Box 9696, Ubud 80571, Indonesia
Ubicación: Indonesia > Bali > Ubud
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Piscina
N.º  33 de hoteles y resorts más populares en Ubud
N.º  34 de hoteles para familias en Ubud
N.º  49 de hoteles románticos en Ubud
N.º  68 de hoteles de lujo en Ubud
N.º  87 de hoteles de spa en Ubud
Rango de precios: USD 74 - USD 264 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Arma Museum & Resort 4*
Cantidad de habitaciones: 27
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el Arma Museum & Resort en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Arma Museum Hotel Ubud
Arma Museum And Resort
Arma Museum Resort

¿Este es su perfil de TripAdvisor?