Adi Bisma Inn(Ubud)(¡Muy buen precio!)
USD 50
USD 41
  • Estacionamiento gratis
Adi Jaya Cottages(Ubud)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 21/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 29
USD 20
  • Wi-Fi gratis
Adinda Homestay(Ubud)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 21/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 8
Ver detalles
Abangan Bungalow(Ubud)(¡Muy buen precio!)
USD 15
USD 263
USD 93
Priceline
Se escribió una opinión 24 de julio de 2015

Encantador resort, habitaciones amplias y limpias, dispone de Wi-Fi y piscina pública, tambien hay un museo cultural local, en ocaciones celebran espetáculos y esta cerca del centro, en una zona de tiendas y restaurantes.
el Arma Cafe sirve buena comida a buen precio, tambien para tomar cualquier bebida. recomendado!!!

Estadía: julio de 2015
Agradécele a Victorayats
Agung_Rai, General Manager en Arma Museum & Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de julio de 2016
Traductor de Google

Muchas gracias, greeting from ARMA Museum & Resort, Ubud Bali, A living Tradition.

We are thanking your for your support and we look forward to welcoming you back to ARMA Museum & Resort as soon as possible.

Best regards

Bagus Mustika
General Manager

Se escribió una opinión 5 de enero de 2015

La habitación que reservamos es una villa de 2 habitaciones completamente independientes una de otra, con una piscina privada. El lugar es increíblemente bello y muy tranquilo.
Disfrutamos muchísimo de nuestra estancia allí. Toda la decoración del hotel y especialmente de la villa familiar es increíble, lleno de detalles.
El hotel esta muy cerca de las calles comerciales de Ubud, y del Monkey Forest.
El personal del hotel fue siempre muy amable y siempre con una sonrisa.
Volveria a una de las villas sin pensármelo.

Las habitaciones no son tan espectaculares como las villas, son mucho mas sobrias y es un detalle a tener en cuenta al reservar.

Consejo sobre las habitaciones: Este hotel tiene unas villas increíbles. La villa familiar en la que nos hospedamos es perfecta para ir con amigos o con niños que no sean muy pequeños. Las dos habitaciones que componen la villa son completamente independientes y solo se comunican a través de la piscina, lo que lo hace perfecto para familias con niños mayores, o amigos pero no para niños pequeños.
  • Estadía: diciembre de 2014, viajó con la familia
Agradécele a silvialj
Se escribió una opinión 9 de octubre de 2014

Después de haber realizado diferentes cursos de cocina en diferentes ciudades de otros paises, este ha sido sin duda el mejor.
La Chef Sra Agun nos acerco a la cocina Balinesa de una forma senzilla, didactica, en un entorno muy relajado, confortable y muy bien organizado.
Realmente a todas las personas interesadas en el ámbito gastronómico y culinario de otros países es totalmente muy recomendable realizar esta actividad

Estadía: octubre de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a silvia m
Se escribió una opinión 18 de abril de 2014

Estuvimos 3 noches con mi marido en este maravilloso lugar que es mas que un resort, es un centro cultural con museo y escenario para tocatas y bailes tipicos.
Nosotros tomamos una villa con piscina privada y realmente sera inolvidable. Se podia ir andando al centro atravesadno el resort que es fantastico pues en cada rincon hay algo lindo que ver. Hasta el mercado mas grande eran unos 15 min, donde te distraes con las distintas tiendas y restaurantes en el camino. Esta muy bien ubicado y la gente fue maravillosamente amable.
El primer dia que llegamos nos dijeron que habia un show de baile balines que para los huespedes del hotel era gratuito. Fue magico, lo recomiendo 100%
El desayuno no estaba de maravilla y pero en asia siempre es asi...

• Estadía: septiembre de 2013, viajó en pareja
Agradécele a 3lizabethr
Se escribió una opinión 21 de diciembre de 2012

Hola,
Os recomiendo el Arma hotel, es tan bonito o más como en las fotos, esta bien ubicado, la comida deliciosa. Nos encantó. El último día nos dejaron probar una villa, regalo de la casa. Guauuu, menos mal que solo nos dejaron el último día porque de no ser así no hubiese conocido Bali, que pasada la villa.
Si estais muchos dias en Bali y quereis recorrerlo, mi recomendación es coger varios hoteles en varios sitios. Más que nada porque moverse por Bali no es fácil.

• Estadía: septiembre de 2012, viajó en pareja
Agradécele a Viajero20121