Saren Indah Hotel(Ubud)(¡Muy buen precio!)
USD 44
  • Estacionamiento gratis
Adinda Homestay(Ubud)(¡Muy buen precio!)
USD 14
USD 13
USD 13
USD 11
Ver detalles
Abangan Bungalow(Ubud)(¡Muy buen precio!)
USD 23
USD 15
Agoda.com
  • Desayuno incluido
Adi House Homestay(Ubud)(¡Muy buen precio!)
USD 15
USD 129
USD 157
USD 133
  • Estacionamiento gratis
Adi Jaya Cottages(Ubud)(¡Muy buen precio!)
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2016

El hotel es bastante intimo, se distribuye por villas y no debe tener muchas, te da la sensación que estas tu solo o con poca gente lo que es muy agradable. La habitación es genial, amplia, bonita, la piscina muy bien también.
El servicio es muy familiar, tiene sus ventajas y desventajas, lo bueno es que están por ti para todo, te limpian la piscina cada mañana, te traen la comida/desayuno a la habitación, tienes un servicio de coche que te lleva a cualquier lugar cercano a ubud cuando quieras a nosotros nos llevaron y fueron a buscar a un restaurante cercano al que fuimos a cenar.
El punto negativo es que no es un servicio tan "profesional" como en otros hoteles mas grandes, por ejemplo, pedimos un masaje y vinieron dos chicas a la terraza de la habitación para hacerlo, estuvieron todo el rato hablando entre ellas y comentando cosas (que no entendíamos obviamente) pero se rompía bastante la sensación de relajación, eso si los precios eran muy muy económicos así que compensaba.
En general la estancia fue muy buena y no nos falto de nada.
El wifi eso si, bastante deficiente.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Albertolac
Se escribió una opinión 17 de octubre de 2015

Nos a gustado todo. Pero lo que más la simpatía de los empleados y el servicio de vanete, a cualquier hora nos recogían. Las tres noches han sido espectaculares. Nuestra villa era de dos habitaciones con la piscina privada. También nos traían el desayuna.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones muy tranquilas y exclusivas
  • Estadía: octubre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Raquel R
Se escribió una opinión 14 de octubre de 2015

Viajábamos con dos niños de 2 y 4 años. Teníamos una villa con dos habitaciones contiguas y dos baños, uno parcialmente exterior que a mi hijo mayor el encantaba. El desayuno era de lujo. La piscina privada chulísima. El personal súper amable. Cada vez que queríamos salir al centro a cenar o a comprar no llevaban y recogía. No tengo nada mas que buenas palabras.

• Estadía: octubre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a marielamaro
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados en una de sus villas con piscina privada, ducha
caída y bañera para 2 personas.Te hacen la estancia muy agradable gracias a su desayuno y buena comida...tienen incluido un servicio de transfer s Ubud y nos regalaron un servicio de spa.

Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Tony S
Se escribió una opinión 30 de junio de 2015

Hemos pasado 4 noches en Junio (9-13) simplemente espectaculares... el trato de los empleados ha sido una maravilla, los desayunos (y alguna cena) riquísimos y variadismos... en especial destacar el servicio gratuito de transfer con Ubud, rapidísimos y siempre disponibles.
Las villas espectaculares, limpias, amplias y con tu piscina, todo ha sido genial.
La pena es que solo han sido 4 noches...

• Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a VICTORNEG