“Nos encantó”
Opinión sobre: Nefatari Exclusive Villas

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Nefatari Exclusive Villas
En el puesto n.º72 de 199 hoteles en Ubud
Se escribió una opinión 14 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel. Son muy amables. Las habitaciones son bastante grandes y todas ellas con piscina privada y un gran cuarto de baño. Pasamos una primera noche y fue estupenda, nos quedamos muy sorprendidos al ver el tamaño de la villa, era realmente impresionante. La piscina estaba muy limpia. Hay un minibar que incluye algunas bebidas y snacks, y lo reponen cada día y es gratis.
El personal es muy amable, siempre buscan una rápida solución a cualquier cosa. La comida muy rica, puedes pedirla por teléfono y enseguida la tienes en tu villa. El precio de la comida bastante económico también. En general nos ha encantado. Ah te llevan y traen con un servicio de transfer gratuito a Ubud, así que te puedes mover con libertal pese a que está un poco retirado del centro.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Paula O

Se escribió una opinión 8 septiembre 2016

El hotel es bastante intimo, se distribuye por villas y no debe tener muchas, te da la sensación que estas tu solo o con poca gente lo que es muy agradable. La habitación es genial, amplia, bonita, la piscina muy bien también.
El servicio es muy familiar, tiene sus ventajas y desventajas, lo bueno es que están por ti para todo, te limpian la piscina cada mañana, te traen la comida/desayuno a la habitación, tienes un servicio de coche que te lleva a cualquier lugar cercano a ubud cuando quieras a nosotros nos llevaron y fueron a buscar a un restaurante cercano al que fuimos a cenar.
El punto negativo es que no es un servicio tan "profesional" como en otros hoteles mas grandes, por ejemplo, pedimos un masaje y vinieron dos chicas a la terraza de la habitación para hacerlo, estuvieron todo el rato hablando entre ellas y comentando cosas (que no entendíamos obviamente) pero se rompía bastante la sensación de relajación, eso si los precios eran muy muy económicos así que compensaba.
En general la estancia fue muy buena y no nos falto de nada.
El wifi eso si, bastante deficiente.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Albertolac
Se escribió una opinión 17 octubre 2015

Nos a gustado todo. Pero lo que más la simpatía de los empleados y el servicio de vanete, a cualquier hora nos recogían. Las tres noches han sido espectaculares. Nuestra villa era de dos habitaciones con la piscina privada. También nos traían el desayuna.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones muy tranquilas y exclusivas
  • Estadía: octubre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Raquel R
Se escribió una opinión 14 octubre 2015

Viajábamos con dos niños de 2 y 4 años. Teníamos una villa con dos habitaciones contiguas y dos baños, uno parcialmente exterior que a mi hijo mayor el encantaba. El desayuno era de lujo. La piscina privada chulísima. El personal súper amable. Cada vez que queríamos salir al centro a cenar o a comprar no llevaban y recogía. No tengo nada mas que buenas palabras.

• Estadía: octubre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a marielamaro
Se escribió una opinión 7 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados en una de sus villas con piscina privada, ducha
caída y bañera para 2 personas.Te hacen la estancia muy agradable gracias a su desayuno y buena comida...tienen incluido un servicio de transfer s Ubud y nos regalaron un servicio de spa.

Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Tony S
Se escribió una opinión 30 junio 2015

Hemos pasado 4 noches en Junio (9-13) simplemente espectaculares... el trato de los empleados ha sido una maravilla, los desayunos (y alguna cena) riquísimos y variadismos... en especial destacar el servicio gratuito de transfer con Ubud, rapidísimos y siempre disponibles.
Las villas espectaculares, limpias, amplias y con tu piscina, todo ha sido genial.
La pena es que solo han sido 4 noches...

• Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a VICTORNEG
Se escribió una opinión 25 marzo 2015 mediante dispositivo móvil

Hemos estado la segunda semana de marzo 5 días, espectacular estancia, la villa chulisima, los servicios inmejorables,todos muy atentos y serviciales, un verdadero placer. Cuenta con un servicio de chófer que te lleva a la ciudad siempre que quieras y luego te recogen desde donde les llames. Los desayunos son muy buena calidad. Muy recomendable

Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
Agradécele a javier v
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ubud
A 1,3 kilómetros

¿Estuviste en Nefatari Exclusive Villas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Nefatari Exclusive Villas

Dirección: Banjar Katiklantang-Desa Singekerta, Ubud 80571, Indonesia
Ubicación: Indonesia > Bali > Ubud
Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Spa Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.º  8 de hoteles para familias en Ubud
N.º  19 de hoteles románticos en Ubud
N.º  61 de hoteles de spa en Ubud
Rango de precios: USD 103 - USD 147 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Nefatari Exclusive Villas 3.5*
Cantidad de habitaciones: 5
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Expedia, Agoda y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Nefatari Exclusive Villas en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nefatari Exclusive Villas Hotel Ubud
Nefatari Exclusive Hotel
Nefatari Exclusive Ubud

¿Este es su perfil de TripAdvisor?