“Tranquilo,Rico y con vistas”
Opinión sobre: The Sayan House

The Sayan House
Clasificado como N.º 35 de 818 Restaurantes en Ubud
Rango de precios: USD 0 - USD 19
Comida: Asiática, Japonesa, contemporánea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 19 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Perfecto sitio para ir a comer. Las vistas son increibles y dan al rio y al FourSeason. La comida de lo mejor de Ubud (sobretodo el sushi). Buen servicio y a pesar de no ser barato, la calidad-precio lo merece.
Es un Must en Ubud

Agradécele a Miguel P

Se escribió una opinión 6 enero 2017

Sayan House es un local acogedor, en un entorno precioso, pero sobre todo con una comida original y llena de sabores. No pudimos haber elegido mejor! Desgraciadamente, muchos restaurantes de categoría de Abud se olvidan de darle un toque local a la comida, no es el caso!

Agradécele a Carlos G
Se escribió una opinión 22 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buena opción si estás cerca de Sayán!! Fuimos los últimos y nos atendieron muy buen y rápido. La verdad nos sorprendió lo bien elaborado que estaban los platillos y lo mejor de todo su sabor, muy bien integrados y fusionados. El precio correcto y un bonito ambiente casual. Vale mucho la pena!

Agradécele a aguerrac
Se escribió una opinión 8 octubre 2016

Me encanta este restaurante lo tiene todo: vistas impresionantes, buen servicio, comida exquisita y precios muy razonables. Vuelvo cada vez que visito Bali.

1  Agradécele a Juan L
Se escribió una opinión 5 noviembre 2015 mediante dispositivo móvil

Primera experiencia en Bali y totalmente recomendable! Comida muy cuidada y con mucho sabor. El sitio es muy bonito y las vistas espectaculares!! Nos quedamos con ganas de repetir!

1  Agradécele a Rastreators11