“Muy bueno. Espectacular”

Moksa Plant-based Cuisine & Permaculture Garden
Clasificado como N.º 14 de 913 Restaurantes en Ubud
Rango de precios: USD 5 - USD 9
Se escribió una opinión 9 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Todos los platos son muy sabrosos. Me ha encantado no soy mucho de restaurantes veganos ni similar pero vamos que me ha encantado. He probado el Tempeh Ribs y me ha parecido muy sabroso. El postre hemos pedido mango and fashion cake impresionante. Vale la pena venir aquí 100% recomendable.

Agradécele a jemonleon

Se escribió una opinión 4 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El servicio muy bueno y la comida exquisita. Nos dejamos recomendar por el camarero y nos encantó todo lo que nos sirvieron. Salimos la pareja a 20 €, muy buena relación calidad precio!!

2  Agradécele a CLa R
Se escribió una opinión 30 de marzo de 2017

Aunque llegue casi cuando cerraban la cocina, tuvieron la defenrencia de dejarme pedir. Me aconsejaron los purple scalopini y no pude quedar mas satisfecha con un plato con tantos matices que no haces mas que disfrutar cada bocado. Sin duda repetiria una y mil veces

1  Agradécele a CrisCros11
Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Seas vegano o no, deberías de probar esta experiencia nueva para el paladar en Bali!
Superó ampliamente nuestra expectativas.
El servicio y el lugar fue muy acogedor...

Agradécele a Hugo Marcelo C
Se escribió una opinión 30 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El plato del dua estaba bueno. Lo demás no estaba mal, pero te tiene que gustar la verdura cruda. A mi no me gusta mucho. Sabores acertados dentro de su filosofía. Yo no volvería. Creo que para los crudi-veganos esta bien

2  Agradécele a MARTA342001