Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Grand Swiss-Belhotel Medan
Hoteles cercanos
USD 48
USD 40
Priceline
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 53
USD 48
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 58
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
USD 58
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 52
USD 43
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 38
USD 34
Hotels.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 39
USD 32
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 54
USD 34
Priceline
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 38/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

USD 27
USD 26
Priceline
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
USD 56
USD 53
Priceline
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (823)
Filtrar opiniones
823 resultados
Calificación de viajeros
289
357
109
44
24
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
289
357
109
44
24
Filtrar
Actualizando la lista...
144 - 149 de 823 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 9 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GSBM, General Manager en Grand Swiss-Belhotel Medan, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de febrero de 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 5 de febrero de 2016

  • Estadía: enero de 2016, viajó por negocios
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GSBM, Front Office Manager en Grand Swiss-Belhotel Medan, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de febrero de 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 17 de enero de 2016

  • Estadía: enero de 2016, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GSBM, General Manager en Grand Swiss-Belhotel Medan, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de enero de 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 15 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GSBM, General Manager en Grand Swiss-Belhotel Medan, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de enero de 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 13 de enero de 2016

  • Estadía: enero de 2016, viajó por negocios
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GSBM, General Manager en Grand Swiss-Belhotel Medan, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de enero de 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones