Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Grand Swiss-Belhotel Medan
Hoteles cercanos
USD 39
Priceline
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 51
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
USD 38
USD 34
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 52
USD 49
Agoda.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
USD 49
USD 44
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 39
USD 31
Hotels.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 52
USD 42
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 50
USD 42
Priceline
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 26
USD 24
Agoda.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
USD 51
USD 49
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (819)
Filtrar opiniones
819 resultados
Calificación de viajeros
288
355
108
44
24
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
288
355
108
44
24
Filtrar
Actualizando la lista...
142 - 147 de 819 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 21 de febrero de 2016

  • Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Swiss-Belhotel International
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GSBM, General Manager en Grand Swiss-Belhotel Medan, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de febrero de 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 12 de febrero de 2016

  • Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GSBM, General Manager en Grand Swiss-Belhotel Medan, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de febrero de 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 9 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GSBM, General Manager en Grand Swiss-Belhotel Medan, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de febrero de 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 5 de febrero de 2016

  • Estadía: enero de 2016, viajó por negocios
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GSBM, Front Office Manager en Grand Swiss-Belhotel Medan, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de febrero de 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 17 de enero de 2016

  • Estadía: enero de 2016, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GSBM, General Manager en Grand Swiss-Belhotel Medan, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de enero de 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones