Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 2 noches en el CF HOTEL KOMODO y nos ha parecido un muy buen lugar.
Habitación grande, muy espaciosa, muy limpia y con vistas a la bahia de Labuan Bajo. La cama grande y comfortable y el aire acondicionado funcionaba perfectamente.
El staff del hotel trata de hacerte sentir bien y son muy amables y hospitalarios.
Para ir al centro de Labuan Bajo son unos 15 min caminando y 2 min en moto.
Hemos pagado 300.000 IR por noche. Nos ha parecido que la relación calidad - precio es excelente.
Lugar mas que recomendable.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Agradécele a KIMGUIDE
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Las fotos engañan. Estaba la habitación llena de bichos y mosquitos. Nos tiramos 2 horas persiguiendo y matando mosquitos de los chungos. Baño al aire libre con una ducha (si así se le puede llamar...) al lado de una bombona de butano y un tendedero en el medio. Paredes sucias y con agujeros en todas partes donde se colaban toda clase de insectos. Visto los hoteles de alrededor incluso fuimos de los afortunados ya que hablamos con turistas que se quejaban de lo sucio que estaba todo. Malas comunicaciones y pueblo sin muchos servicios. No tiene wifi. Lo único bueno es que el personal es atento y amable. Pagamos unos 30 euros para una habitación que apenas merece 10. El aire acondicionado tampoco funcionaba bien.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a ncorretge
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2016

Tuvimos una mala experiencia en este hotel, reservamos habitación para 3 yal llegar no tenían, nos dijeron que en unas horas, cosa que nunca ocurrió y la dueña nunca llegó y nadie hablaba inglés. Ya era de noche y tuvimos que irnos a otro hotel. Por suerte agoda nos devolvió el dinero de la reserva.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Agradécele a DanielaR1196
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2014

El hotel esta situado muy cerca del aeropuerto esta tan cerca que se puede ir andando sin ningun problema.El hotel esta bien,las habitaciones son limpias la cama es comoda y tiene aire acondicionado.El unico inconveniente que tiene es que esta bastante mal situado del pueblo.

Fecha de la estadía: agosto de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a rikitx
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2012

Hotel de nueva creación situado en Labuanbajo a unos 20 minutos de la calle principal. Esta en lo alto de una colina, muy cerca del aeropuerto, por lo que caminar cuesta abajo se hace facil, pero la vuelta puede ser algo mas dura cuesta arriba. De todas formas, es facil encontar un mototaxi desde la calle principal y muy barato.
Las habitaciones estan impecables, todo limpisimo y con aire acondicionado. Tienen porche y muy buenas vistas al mar desde lo alto de la colina. El desayuno es correcto. La responsable del hotel (veronica) es muy atenta y ayuda mucho en todo: transporte, organización de tours, recomendaciones varias. Sin duda, es el mejor hotel de la zona entre los de precio económico. No dudeis en enviarle un email para que os recoja en el aeropuerto.

Fecha de la estadía: agosto de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja