Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.920)
Filtrar opiniones
1.920 resultados
Calificación de viajeros
1.030
352
207
159
172
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
1.030
352
207
159
172
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 1.920 opiniones
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2017

Los problemas comienzan ni bien uno llega,un hotel de mas de 300 habitaciones no posee estacionamiento minimo ni siquiera para discapacitados la gente que puede pagar este hotel no viene en transporte publico ni a pie hay estacionamientos privados pagos en la cercania el hotel podria hacer un convenio y hacerse cargo del pago para sus clientes,dejar el auto a no menos de 300 metros y a caminar hasta el hotel MALO realmente,El hotel posee habitaciones reformadas pero muy mal gusto tiene aspecto de hotel de alta rotatividad no de un hotel de 5 estrellas carece de una segunda mesita de luz,el banio esta separado de la habitacion por una cortina veneciana debe ser para observar desde el dormitorio a quien se esta baniando y viceversa en las fotos a la prueba me remito.La vista de la terraza da a un hermoso edificio contiguo.El cofre fort no cierra por mas que uno lo intente y el aire acondicionado esta todo el tiempo al maximo no hay forma de regularlo,en shabat el personal de mantenimiento no trabaja asi que a las frazadas me remito.La comida buena pero con muy pocas opciones un poco de pasta y ensaladas de todo tipo.Lo mas desagradable de todo es el personal de seguridad de la piscina estan trabajando para un hotel de cinco estrellas y no un establecimiento de reclusion.Estaba esperando un sobre en recepcion no lo reciben y no podes entrar al area de la piscina por cinco minutos a entregar un sobre si hay desconfianza de que se quieran quedar sin pagar pueden ser acompaniados por un empleado del hotel solo se necesita buena voluntad y conocer su trabajo.El hotel con 300 piezas cuenta con 3 ascensores en shabat solo 2 el tercero funciona como malit shabat,Cronometrado por reloj una espera de mas de 4 minutos en cada viaje.Por ultimo la piscina buena y limpia pero cuenta con un minibar con precios de pelicula 2 refrescos y dos sandwiches de carne 370 skls unos 100 dolares.Si podes no vengas podes encontrar hoteles muchos mejores en lo que a calidad precio se refiere

Consejo sobre habitaciones: Elegir un piso bajo para pescindir de los asensores
Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
1  Agradécele a J_Goldschmidt
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LihiBarbi7, Public Relations Manager en Daniel Herzliya Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de octubre de 2017
Traductor de Google

Dear guest,
Thank you for your informative review.
It is regretful that we could not attend to the issues you mentioned with our utmost attention and enable a perfect stay. We aim to make sure all of our guests enjoy their rooms, relax at the pool area, enjoy our Spa Shizen, and hotels' location overlooking the sea.
I hope we have the opportunity to host you and change this impression.
Regards'

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 15 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados en dos oportunidades. La primera en el ala este del hotel, una habitación si bastante antigua pero muy cómoda y agradable con vista a la piscina y el mar. La segunda quede fascinada con el dpto del ala oeste, una vista increíble.. instalaciones modernas y mucho espacio. El "casi" es para la atención de la confitería-bar del lobby. Pésima atención, demoraron alrededor de 40 minutos en atendernos, pedí que me cambiaran la cerveza (que me trajeran una nueva) y rellenaron la copa con la nueva marca de cerveza (terrible). Lo único, encantada con Hertzlyia y el hotel.

Fecha de la estadía: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a majolin84
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de la gerencia:Respondida el 16 de junio de 2017
Traductor de Google

Dear guest,
Thank you for your review.
I am glad we lived up to yourexpectations and we aim to enable a perfect accommodation to all of our valuable guests. we will look into your remarks and improve. Thank you for taking the time to submit a review and wishing you a great summer with hopes to seeing you at the Daniel herzelia hotel soon.
Sincerely,
Miri Cohen
Assistant to the General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 10 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Llegué a este hotel por recomendación, pero me llevé una pésima impresión. La habitación muy antigua y sucia. No realizaban bien el aseo y se veía el polvo en los muebles. El pasillo del piso, una alfombra sucia y antigua.
Pocos en el hotel hablan inglés, los que atienden el desayuno no lo hablan.
Mala comunicación entre los empleados y por último me quedé encerrado en el elevador. Me tuvieron que rescatar. No corresponden las 5 estrellas a este hotel, debería ser 3 estrellas
No volveré.

Fecha de la estadía: enero de 2016
1  Agradécele a Ianhamiltonvicu
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LihiBarbi7, Public Relations Manager en Daniel Herzliya Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de enero de 2016
Traductor de Google

Dear Ian H

Thank you for your review and thank you for your time.

We were sorry to read that your overall stay did not meet your expectations and I wish to sincerely apologize for all the inconvenience you commented on the site.
We have met at the last day of your stay and learn about your experience. As you have mentioned a few times, you did not mentioned your disappointment to me or any of the other managers at the hotel. We are here, available at all time for all of our guests.
After our conversation, we tried to make sure you will leave our hotel with a very good feeling and gave you a fair compensation according to you.
I wish to assure you that we at the Daniel Herzliya Hotel are sincere in our aim to ensure that our guests receive a high standard of service and accommodation.
If you are planning on returning to the Herzliya, I hope you will give us another opportunity, so that we can restore your faith in us.

Best regards,
Lihi Barbi

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 15 de enero de 2015

Quedarse en Herzliya es diferente a estar en ciudades grandes con mas turismo.
Herzliya ofrece de todo,
Es divina!
Lo que necesites esta cerca, restaurantes kosher, sinagogagas, playa, shopping.
El Hotel Daniel esta en la playa y es comodo, atento, buen precio!!!

Consejo sobre habitaciones: Tienes mar al frente,,,,, Una belleza!!
Fecha de la estadía: enero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a AliceJ565
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 21 de abril de 2014

Hotel fantástico situado en plena costa. Tiene unas vistas maravillosas tanto desde el comedor como de la habitación. Fuí con mi novia la primera vez uno hemos dudado en volver a ir. También creo que es un buen hotel para ir con un grupo de amigos o con la familia. La piscina merece especial atención, con todo detalle decorada y con una bajada directa a la playa. La comida es excelente con una multitud de variedades de fruta, ensaladas y dulces. El trato con los empleados es muy bueno, dándote todo tipo de facilidades en cuanto necesitas algo.

Fecha de la estadía: agosto de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a Carlos P
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
riki a, Guest Relations Manager en Daniel Herzliya Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de abril de 2014
Traductor de Google

Dear Carlos,

I would like to thank you for such a great review .It was particularly satisfying to read that you
enjoyed your stay with us.

I will make sure to share your wonderful wordsabout the service with our team.

Please feel free to contact me via mail on your next trip to the Daniel Herzlia .

riki.apel@tamareshotels.co.il

Sincerely,
Riki Apel
Guest Relations Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones