Escribió una opinión el 5 de junio de 2017

El hotel está bien situado, a un paseo de la zona de restaurantes y playa. La habitación muy limpia y con balcón a la calle. Wifi potente, que funciona en todos los sitios. El desayuno muy completo y abundante. Pero lo mejor de todo es el personal de recepción, super amable (nosotros llegamos al hotel antes de la hora y preguntamos si podiamos tomar algo, y como estaban en la hora del desayuno pudimos desayunar gratis).
Otro punto a favor es el patio interior donde se está muy tranquilo y silencioso.
Desde luego es una muy buena opción en Jaffa.

Consejo sobre las habitaciones: Es de esperar que las habitaciones altas tengan menos ruido de coches, aunque no es una calle concurrida
  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a jccguays
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel acogedor, con un desayuno espectacular y ubicacion inmejorable para dar un paseo, ir al puerto, etc... el barecito de self service viene genial!!! A mi me falto un gym o piscina, pero no te hará falta si vas a estar visitando..

Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Christian M
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2016

En recepcion son muy amables. Nos gustó mucho la decoracion del hotel. Buen desayuno, ademas ofrecen zumos naturales, cafes y pasteles gratuitos las 24horas. Zona de yafo. Nos ofrecieron traslado al aeropuerto a buen precio. Buena conexion wifi.

Consejo sobre las habitaciones: Cogimos la junior suite. Nos gusto mucho
  • Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a llibert s
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2016

El desayuno es variado y con ingredientes de calidad (el pan de aceitunas de los mejores que he probado). Las habitaciones son muy bonitas, cómodas y funcionales. La situación buena, muy cerca de una zona de restaurantes con encanto y de Old Jaffa, que es espectacular. El personal maravilloso, atento y simpático. El wifi funciona muy bien.
El parking es pequeño. Nosotros aparcamos porque llegamos relativamente pronto, pero no estoy segura de que quepan los coches de todos los clientes.

• Estadía: febrero de 2016, viajó por negocios
Agradécele a SandraSandraSandraFC
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Nuevo, limpio, agradable, buena ubicación en Jafa. Mercado Pishpeshim cerca. Agradables habitaciones. La zona se caracteriza por calles estrechas con edificios nuevos. Los conserjes fueron muy amables. Aparcamiento en el sótano del hotel. Lo recomiendo especialmente para una pareja, no recomendado para familias con niños.

1  Agradécele a DanGeol
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.il. Ver el original