“Romantico o familiar , excelente”
Opinión sobre: Pina Barosh - Shiri Bistro

Pina Barosh - Shiri Bistro
Clasificado como N.º 4 de 37 Restaurantes en Rosh Pina
Rango de precios: USD 20 - USD 50
Comida: Internacional
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 5 noviembre 2017

Es la segunda vez que llegamos a este restaurant. La primera vez fue un almuerzo en verano con toda la familia incluido el perro y disfrutamos de una comida muy rica y para todos los gustos y un vista a los montes del galileo y del golan. Esta ultima vez ha sido una cena romantica en otonio frente a la vista nocturna. Comida muy sabrosa, servicio de primera.

Agradécele a Leon S
Omer N, Public Relations Manager en Pina Barosh - Shiri Bistro, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 noviembre 2017
Traductor de Google

Muchas gracias Leon!

We would love to have you again :)))

Se escribió una opinión 14 marzo 2017

Llegamos a pina barhosh nos recibieron muy bien . En seguida nos trajeron el menu para elegir la comida.
Pedimos cafe y torta
Hasta que la recibimos demoro mas de 40 minutos !!!!
Cuando preguntamos que pasa nos digeron hay solo un cocinero y le es muy dificil preparar todo

Agradécele a dannyaben
Omer N, Public Relations Manager en Pina Barosh - Shiri Bistro, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 marzo 2017
Traductor de Google

Hello Dannyabe!
First of all, We are sorry for the experience you've had at our place. We put our clients service in the first place and making sure each and every client will get the best quality - servicewise and foodwise. We will make sure to look into your review and learn from it. Please contact us in a private message so we can learn more.

Have a good week :)
Omer N,
PR Manager

Se escribió una opinión 29 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio, platos distintos, muy sabrosos. Tiene muy buena vista. Es para repetir la visita sin duda. Recomendado.

Agradécele a Eyu20
Se escribió una opinión 29 julio 2015

Increible sorpresa, si estas en safed tienes que venir aca! No me quede en el hotel pero se veia super super lindo!!! La comida excelente. Fui a almorzar temprano ... tipo brunch y tenian tambien el menu de desayuno y se veia todo delicioso!

Agradécele a ViajeraFeliz_12
Se escribió una opinión 29 julio 2015

excelente, excelente, excelente!!!! Fuimos a almorzar, tienen una terraza super super linda con una vista increible. La calidad de la comida es excelente y tienen una buena variedad. La atencion del personal es de primera! Super recomendado!

Agradécele a ViajeraFeliz_12